Narrador Omniciente:
-Ariana, ven aquí.
-¿No puedes dejarme en paz?
-No, no puedo._insistió. Ven.
-¡Qué no! ¡Déjame sola!._rugió ella.
Andy la agarró del brazo fuerte obligando a que se volteara. Ella lo miró con cierto desprecio, se zafó de su agarre y siguió caminando mientras él la seguía como perro faldero.
-Yo no siento nada por ella, te lo puedo jurar.
Ella lanzó una risa furiosa e incrédula. Minutos antes Andy no podía despegar los ojos de los pechos de Sofía, por dentro Ariana pensaba : "¡Este hombre no tiene respeto ni vergüenza!" Su hermana había cruzado la delicada línea de el respeto y pudor. Lo había dejado embobado por minutos. A su chico.
Ariana no sabía por donde iba, solo quería alejarse de él lo más posible, pero por dentro quería que la siguiera.
-Ari, hablemos.
-Que no.
Andy suspiró resignado y se limitó a callar. Un par de cuadras más y llegaron a un hermoso parque, solitario y lleno de naturaleza. Ariana se sentó en el césped recién cortado mientras inhalaba el delicioso aroma de lilas y primavera por llegar. Él se sentó a su lado mientras imitaba la imitaba
-Perdón._empezó él.
Ariana no pudo aguantar más esa situación y decidió arreglarla por una maldita vez. Ella era una persona que no se enoja por más de 5 minutos, y por eso siempre terminaba cediendo.
-Yo también quiero pedirte perdón, no tuve que comportarme como una niña inmadura, pero no me gustó ver la escena de la comida. Me sentí fatal, pero me siento incluso peor teniendo esta estúpida discusión.
Él se quedó confundido, ¿no es común que el hombre tiene que rogar a la mujer para que lo perdonase, ¿ELLA ESTABA CEDIENDO?
Andy se sentó más cerca de ella y rodeó con su mano la cintura de su chica. A Ariana se le prendieron las mejillas de un tono carmesí, todavía no encontraba la idea de tener a su ídolo tan cerca y tener una relación, aunque algo rara y no oficial con él.
-No sabía que hacía Ariana, era como un imán para mis ojos, lo siento tanto.
-Ya, no importa más._lo perdonó ella mientras esbozaba una pequeña sonrisa y miraba la vegetación. Te quiero sólo para mí, ¿eso es ser egoísta?
-Claro que no hermosa, te comprendo. Pero ya sería demasiado decir que tengo que opacar a mis Insaners por ti.
-Nunca te pediría eso, yo conformo parte del gremio también, es como clavarle un puñal por la espalda, son mi segunda familia.
Él le acarició la mano delicadamente pensando "Me gané la lotería". Así se quedaron unos diez minutos hasta que decidieron ir a casa. Mientras Andy manejaba Ariana hacía un análisis de como su hermana iba a estar contra ella. Sofia era una chica precavida, pícara y provocativa, contra ella, una chica tímida, con vergüenza interna y generalmente extrovertida, su hermana sacaba gran ventaja. Tenía que cambiar para bien, ya estaba harta de siempre quedar segunda y ser indiferente al lado de Sofia, por una vez en su vida quería ser el centro de la atención y dejar a su hermana por los suelos, sobre todo si se trataba sobre Andy, el hombre que le robaba los domingos y le sacaba risas hasta por los pies.
***
Narra Ariana:
-¿Papá Johns o Kentucky?.—preguntó.
-¡Johns por favor muero de hambre!
-¡Johns será!.—respondió.Andy se sentó al lado mío en mi sofá pasó su brazo detrás de mi abrazando mi hombro. Reí nerviosa.
-¡¿Qué pasa?!.—preguntó riéndose confundido.
-No puedo creer que esté a tu lado, esto es de locos.
-¿Tanto me quieres?.—me miró a los ojos conmovido mientras me daba un beso en la frente.
-Demasiado.—admití mientras me apegaba a su pecho.*¡Ding Dong!*
-¡Llegó la pizza!.—exclamé emocionada mientras abría la puerta.
-Buenas.—me saludó el repartidor, un chico con lentes pasta y ojos miel, muy agraciado. Al verme bien su rostro cambió completamente.—Perdón, hola preciosa.—ronroneó mientras apoyaba su brazo en el marco de la puerta.
Narra Andy:
Estaba sentado en el sofá de Ariana revisando Twitter cuando escucho a un hombre diciéndole: "Hola preciosa". ¿Qué mierda? Fui rápido hacia la sala y vi a ese...ese...a ese pedazo de escuincle gileando con Ariana, MI Ariana. ¿Qué mierda tiene? ¡Qué le follen, yo ya encontré a la chica indicada y este pedazo de energúmeno no va a venir a quitármela!-¿Son S/. 50 soles, no amigo? Aquí tienes.—dije tirándole el billete y cogiendo la pizza.
Él me miró mal, pero luego me miró asombrado. Al parecer me había reconocido. Antes que diga palabra alguna le cerré la puerta en la cara y asunto arreglado.
Miranda me miró atónita, luego nerviosa mientras sus mejillas empezaban a tornarse rojas, que tierna. Abrió la boca para decir algo pero la interrumpí:-Shhh, no digas nada. Sólo ven acá.—sonreí mientras le ha a un espacio en mi pecho para abrazarla.
Narra Ariana:
Estábamos viendo en Netflix "Música, Amigos y Fiesta", una película protagonizada por Zac Efron. En eso llegó la parte más caliente de la película. Miré a un lado, incómoda por el ambiente en que me encontraba con él. Sentí como Andy me juntaba más a él y metía su cabeza en mi cuello, sentí su respiración caliente, me estremecí totalmente.
-¿Qué haces?._pregunté riendo nerviosa.
-Nada._se limitó a decir sonriendo. Te quiero.
-Créeme que yo mucho más._dije ya con un poco más de confianza.
-Nop.
-Sip.
Ambos nos reímos por nuestra divertida disputa por saber quién quería más al otro. Me puse a meditar nuevamente sobre el hecho de tener a Andy a mi lado. Siempre había tenido una curiosidad sobre ser famoso.
-Andy, ¿me prestas tu teléfono?
Me miró extrañado y divertido.
-¿Okey?._me dijo sonriendo y entregándomelo en las manos.
Directamente me fui a Twitter y publiqué un tweet.
"Hola genteeee😎✌️"
Vaya, como vibraba ese celular, las notificaciones sonaban muy rápidas, miraba los comentarios de la gente. Nuestro fandom es taaan lindo. Me di cuenta de la cara de Andy, parecía asombrado y al parecer encontraba gracioso lo que había hecho. Me reí a carcajadas mientras le devolvía el celular.
-¿Okeeeeey?._me miraba sonriente.
-Lo siento._dije aún riendo. Siempre quise saber como es ser Andynsane vía redes sociales. No sé si algún día lo pensaste, pero cuando le pones un like a cualquier Insaner, significa muchísimo para ella. En mi caso, yo me pasaba horas pensando un buen tweet para que me pongas like, pero nunca lo hiciste ja, ja, ja.
Andy me miro conmovido, me acercó a él y depositó un beso en mi frente.
-Dios mio, Ari, que felicidad transmites._me susurró sonriendo.
Acabado ese momento, nos sentamos en el comedor y disfrutamos la mejor velada del mundo: pizza caliente, mantas por doquier y películas. ¿Algo más se puede pedir?
*****
-----------------------------------------------------------------------
Sólo diré una cosa:
VOLVÍ.
JEJEJEJEJE xdxdxd
Los quiero <3
PD: Canción del cap: Scared To Be Lonely- Martin Garrix & Dua Lipa <3
ESTÁS LEYENDO
Quién lo diría- Andynsane
Fanfic¿Quién lo diría?¿Ariana Valesco enamorada? ¡Ja! Eso pasará cuando las vacas vuelen, o eso creía ella misma hasta que conoció a alguien que dio a su vida un revuelco.