o n c e

47 4 3
                                    


No lo podía creer, ¿Andy quería que lo ayude en su video? ¡Qué emoción! Desde que me convertí en Insaner siempre quise ayudarlo en esto, en mi VIDA hubiese pensado que se volvería en realidad. Fui rápidamente a mi armario, y al final opté por ponerme un Jean rasgado de Kids y un crop top cuello 0 de Zara:

 Fui rápidamente a mi armario, y al final opté por ponerme un Jean rasgado de Kids y un crop top cuello 0 de Zara:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogí un pequeño bolso negro, me puse mi perfume favorito y fui rumbo donde Andy. Ya había salido del estacionamiento de mi edificio entusiasmada y emocionada por ver el detrás de cámaras de los videos de Andynsane. Iba pasando por Larcomar cuando razoné: ¡No sé donde vive Andy! Reí internamente por mi estupidez y decidí llamarlo:

-¿Aló?

-Hola Andy, soy Ariana, tenía una pregunta SÚPER importante para ti.

-Claro, dime._dijo alegre.

-¿Dónde rayos vives?._pregunté riendo.

-¡Verdad! Nunca te dije dónde vivía ja,ja,ja. Vivo en Calle *** ********* departamento 402- ********(Nota de autora: ni yo se dónde vive chicos JAJAJA, no vayan a contar las estrellitas y tratando de adivinar el distrito y eso, porque lo hice espontaneamente xdxd)

-Okey, estoy en mi camino._dije sonriente.

-Te espero linda._me respondió y luego cortó.

¡Uff! Amaba cuando me decía cosas lindas, todavía no me creía la suerte que tenía de haberlo conocido, obviamente no en las mejores circunstancias pero igual, había descubierto la persona que llevo dentro, y no juzgaría a nadie por enamorarse de él.

Cuando llegué a su edificio, me di cuenta que me estaba esperando en el lobby. Fui rápidamente a su encuentro y nos unimos en un caluroso abrazo. 

-¿Cómo has estado linda?

-Muy bien._dije sonrosada.

-Vamos a mi departamento.

Asentí y nos subimos al elevador. Andy no me dejaba de mirar, empecé a estremecerme de los nervios y a sudar, ¡vaya, cómo me pone este hombre! y ¡vaya, que elevador para más lento!. Andy me seguía mirando fijamente, cuando de pronto, presiona el botón de emergencia para parar el elevador, y yo lo miré sorprendida y titubeante. Él se puso en frente mío, se acercó a mi tanto que podía oler su aliento mentalizado. No podía moverme del asombro y los nervios, sólo dejé que él decida qué hacer. Tenía miedo de hasta respirar, no sabía lo que haría.

Luego de unos segundos, me digné a hablar:

-¿Qué haces?._pregunté riendo nerviosa.

-¿Yo? Nada._dijo sonriendo pícaramente mientras se acercaba más a mi boca. Con las yemas de sus dedos me acarició el pómulo de mi oreja, me estremecí por completo. Me volvió a mirar, negó con la cabeza mientras se mordía el labio. ¡Oh dios mío! pensé, ¿qué quiere hacer?. De un momento a otro se lanzó a mi rostro y me beso apasionadamente, yo le seguí el beso hasta que nos quedamos sin aliento y separamos nuestros rostros.

-¿Cómo puedes ser tan preciosa?

-Yo no soy preciosa._negué con la cabeza mientras sonreía de la vergüenza.

-Eres más que eso._me respondió y volvió a presionar el botón para ahora, de una vez, ir a su departamento.

Cuando las puertas se abrieron, entré asombrada, Andy tenía un muy buen gusto de decoración.

-¡Wow...! Tienes un muy buen gusto de decoración._le confesé.

-La verdad que yo no fui el que eligió los cuadros, los muebles, ni la decoración, fue Luke.

-¿Luke? ¿Dónde está? Siempre quise conocerlo._dije emocionada.

-No, lamentablemente está de viaje, pero a su regreso acordaremos una reunión los tres, ¿te parece linda?

-Claro que sí, gracias Andy.

-Todo para mi Insaner #1. 

Sonreí. De pronto, vi a dos bolas peludas correteando por la sala.

-¡Grumpy! ¡Arli!. Morí, mi vida está completa._dije sonriendo.

Los mininos se acercaron juguetones hacia mi y empezaron a sobarse en mis botines mientras ronroneaban.

Andy me guió esta su estudio, era igual como en los videos, mi emoción era más que evidente. Ayudé posicionando la cámara, diciendo los cortes de escena, ayudando a memorizar el guión, etc. A las 2 horas ya habíamos terminado de grabar. Habíamos...vaya, me auto incluí. Andy me agradeció por mi ayuda, y le dije que no podía estar más feliz de ayudar, mientras él editaba yo me quedé en la sala acariciando a los gatitos mientras me ponía a pensar: ¿qué estaría haciendo Copito ahorita? Estaba acariciando a Arli cuando alguien toca el timbre.

-¡Andy! Alguien está tocando el timbre, no te preocupes, yo abro._exclamé para que me escuchase.

-¿Alguien está tocando? Estoy yendo._gritó desde el estudio.

Pero tarde, yo ya estaba abriendo la puerta, cuando la abrí, había un chico, de unos 20 años, más o menos de mi edad. Vi sus rasgos, y me di cuenta que eran muy parecidos a los de Andy: ojos chinitos, cejas perfectas, 1.78 aprox, y el peinado que Andy llevaba, si no fuera por el piercing que llevaba en el labio, lo hubiese confundido con el mismo Andy. Me quedé estupefacta mientras él posicionó su mirada en mi:

-¿Hola? No sabía que Andy tenía una compañía tan hermosa a su lado._dijo mientras me daba un beso en la mejilla. Soy Harry...

-Mi hermano._dijo Andy detrás mío. 

-Su hermano._dijo completando la frase que Andy interrumpió. _Hermanito, a los tiempos._agregó.

-Sí Harry...a los tiempos._dijo Andy fríamente. 

***********************************************************************

LA VERDAD ES QUE NO SÉ NI QUE DECIRLES INSANERS, 

LITERALMENTE NO HE ESCRITO DESDE INICIOS DE 2017, ÓSEA UN AÑO. 

SOLO DECIRLES QUE VOY A HACER UNOS CUANTOS CAPÍTULOS QUE MUCHOS DE USTEDES ME HAN PEDIDO QUE HAGA, 

NO PROMETO SER CONSTANTE, PERO AL MENOS, ACABAR LAS NOVELAS DE UNA BUENA MANERA :D

TENGO UN PROBLEMITA CON RESPECTO AL TIEMPO DE LA NOVELA, PORQUE COMO VERÁN ANDY SIGUE TENIENDO 23, DONDE SE SUPONE QUE LUKE NO EXISTE, PERO TRATARÉ DE VER CÓMO ARREGLO ESO, PERDÓN POR LAS INCOHERENCIAS.

LOS AMO MIIILLLLLLL,

BAI.

Twitter: @SOMOSINSANERS.

#INSANERSFOREVERTEAM


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quién lo diría- AndynsaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora