c u a t r o

126 6 0
                                    

Entré al edificio corriendo, Andy no se esperaba que tenga su número de teléfono, no me llamen obsesionada pero mi mejor amiga llamada Fabiana fue la que me lo pasó, ¿cómo lo sabía?. Vayan a preguntarle ustedes ustedes, nunca me lo dijo, pero si sabe que conocí a Andy  me secuestraría y obligaría a presentárselo.

*Flashback*

-¡Ariiii! ¡Lo conseguí! ¡Tengo el número de mi Andy!

-¡¿En serio?!

-¡Claro, estoy en todas! Y como tú eres mi mejor amiga te lo pasaré.

-No, no gracias Fabi. No quiero que vengas a buscarme cuando él te bloquee.

En ese instante Fabiana me arranchó mi celular de las manos y empezó a teclear algo, mientras yo impaciente trataba de quitárselo.

-¡Fabiana! ¡FABIANA MENDOZA DEVUÉLVEME ESO!

-Ten._dijo normal.

Revisé si había algo fuera de lo común en mi iPhone, pero cuando entré a mis contactos me di cuenta que Fabiana había añadido a Andy entre los míos.

-No hay problema, lo elimino y ya.-dije suspicaz. 

-Ni te atrevas Ariana Valesco, recuerda que mañana es mi cumpleaños._dijo encorvando su labio inferior hacia fuera.

-Ok, lo dejaré ahí._accedí, no era la gran cosa ¿no?.

-¡Yey!._exclamó mientras nos parábamos del césped para ir a tomar algo.

*Fin del flashback*

Entré jadeando a mi departamento por la adrenalina que había sentido al subir 4 pisos por las escaleras, que no se la razón si hay un ascensor disponible. Tiré mi cartera al suelo y corriendo me fui al baño. Me miré al espejo: "¿fue todo un sueño?". Esto es casi increíble pero era cierto. Andy SI me había salvado. Probablemente no iba a saber nada más de él, tal vez era algo pasajero y nunca más íbamos a conversar o encontrarnos. Él tiene 23 y yo 19, 4 putos años de diferencia. Agotada por todo el día agitado que había tenido me tiré en mi cama e instantáneamente me dormí.

* * * *

¡Zzzz! ¡Zzzz! ¡¿Qué rayos estaba sonando?!... Era mi iPhone, ¡¿quién rayos me hablaba a las... 8 de la mañana! ¡Era domingo! Entré a Whattsapp donde me llegaban constantes mensajes de alguien un poco irrespetuoso con la hora. Era de alguien desconocido.

+9** *** ***

-¡Hola nena! ¿Cómo estás? Fue lindo conocerte, tu despedida fue única, nunca lo pensé.

-Hola, ¿quién eres?._escribí perezosamente.

-Del que sabes todo.

-¿?

-Él que te salvó la vida.

OH SHIT! ¡Era Andy! ¡¿Qué mierda hago? De un momento a otro ya no tenía sueño. Los putos nervios me comían por dentro. Vamos a aparentar estar bien.

-¡Hola Andy! JAJAJAJA, no te reconocí en tu foto.

-¿Es que salgo más churro de lo normal no?

-Siempre estás churro Andy <3(lo tenía que decir <3)

-Awww <33

-JAJAJA, ¿sabes que me despertaste no?

-Upss sorry linda <3 estoy preparándome para correr una maratón.

-¡¿EN SERIO?! ¡Eso es genial!

-Si, quiero adelgazar JAJAJA.

-Estás perfecto así como eres.

-Awww ya para de elogiarme que me engañas.

-JAJAJAJAJAJAJJAJA #SoyBuenaInsaner

-La mejor diría yo <33

-Ya para que me desmayo como la otra vez.

-JAJAJAJA

-Bueno Andy, como ya me despertaste es hora que empiece mi día, GRACIAS.

-Ten un lindo día mi Insaner #1 <3

-Tú igual.

Me dejó en visto...¿eso era malo? Bueno, no importa.  Me levanté adolorida, pasé por el corredor en cuando me doy cuenta en el espejo que tenía marcas rojas producto a la ropa que usé para dormir. Rápidamente me cambié y me puse algo más comodo, para pasar el día en casa. Levanté mi cartera que anteriormente estaba en el suelo y me preparé algo de desayunar. Unos frutos del bosque y yogurt griego era suficiente para darme energías. Acaricié a Copito, mi hermoso gatito persa. Como vivía sin compañía me sentía sola por eso adopté a Copito. Sebastián me lo regaló por San Valentín, más bien el día de la amistad, porque él es mi amigo. 

Unas cuantas horas pasaron, entre viendo TWD, Breaking Bad y The100 en Netflix, mi teléfono timbra, en segundos contesto desinteresadamente:

-¿Aló?

-¡Hola Ari, terminé la maratón con éxito!

Paré con el control la TV para hablar mejor con Andy, su voz era demasiado reconocible.

-¡Wow Andy, me alegro por ti! ¡Me haces sentir una Insaner orgullosa!

-¡Y yo me siento afortunado que seas MI Insaner!

Silencio incómodo...

-Bueno, te llamaba para preguntarte si quisieras ir a pasear por algún lugar conmigo. Si quieres obviamente. Tenemos una charla pausada.

-...¡Okey! Donde y cuando.

-Hoy en 30 minutos en la Emolientería de Miraflores. ¿Te parece?

-¡Ahí estaré!

-¿No quieres que te recoja?

-No hace falta Andy, gracias.

-Nos vemosss, besos gayss.

-JAJAJAJA besos gays para ti tambien, te amo Andynsane.

-Yo más mi Insaner#1.

<3.

--------------------------------------------------------

HOLA CHIC@S OJALÁ LES HAYA GUSTADOOO <333

LOS AMO BYEE <33

#INSANERSFOREVERTEAM


Quién lo diría- AndynsaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora