c i n c o

111 8 9
                                    

Narra Ariana:

Calma, calma, calma... Voy a reunirme con Andy, mi youtuber favorito... ¡Ahhh! ¡Qué emoción! No quiero ilusionarme ni nada, lo más probable es que seamos conocidos y ya, no espero gran cosa. Ahora se viene el conflicto más grande, ¿qué me pongo?. No es que sea maniática con la moda pero si me gusta verme bien. Busqué y rebusqué en mi armario algo que me agrade. Al final opte por una capa con mangas estilo griego, un top crop blanco con encaje y unos shorts demim sueltos con correa. Nada del otro jueves.

Miré mi reloj de mano, eran las las 10:10a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré mi reloj de mano, eran las las 10:10a.m, y debía estar ahí a las 10:20. Apuré a mi cuerpo, me puse un shampoo en seco de Sephora, crema hidratante y colonia, hora de salir. Bajé al estacionamiento donde recogí mi carro. Ni bien salí el tráfico limeño me atrapó, ¡mierda!. Mientras iba en camino escuchaba Ride de Twenty One Pilots, una de mis bandas favoritas. Luego del gran atasco en que me metí llegue por fin a "La Emolientería". En mi cabeza circulaba la duda de como estaría vestido Andy, que íbamos a hacer, etc.

El lugar olía a eucalipto y licor aunque sea de mañana. Busqué con la mirada a la persona que más admiro en el mundo, que por si no lo saben es él. Solo veía personas jóvenes con lentes de pasta, converse puestas y chaquetas de cuadros, unos hipsters de verdad. Estaba desanimándome al ver que no lo encontraba cuando en ese instante vi salir a un chico alto, 1.74cm exactamente, nacido en Tarma y que se llama Andy. De mi salió una sonrisa involuntaria al ver que él también me había reconocido. Me acerqué tímidamente y él al igual que yo, le dediqué una sonrisa sin mostrar la dentadura y él rió suave, me enrojecí de vergüenza.

-¡Hola!._me saludó mientras se acercaba a mi y depositaba un beso suave en mi mejilla. Me estremecí de pies a cabeza.

-Hola._respondí por lo bajo a la vez que acariciaba frenéticamente mi muñeca, signo que estoy nerviosa. Pero esos nervios se tienen que ir, esto es algo normal, ni que fuera una cita. ¡Ariana no la cagues!

-¿Quieres tomar algo linda? Yo invito._propuso.

-Claro._respondí con un poco más de confianza.

Me guió hasta una cómoda mesa donde íbamos a charlar y pasar un rato. Me acomodó la silla como todo un caballero, me estaba sentando cuando Andy deposita su mano en mi cintura. Me quedé estática, no sabía que hacer, ¿se estaba propasando conmigo?. Era estúpido pensar eso, iba a sentarme como si nada hubiese pasado pero él se dio cuenta.

-Lo siento._me dijo. No quise malpensar eso.

-No, lo que lo malpensó fui yo._constesté mientras ponía unos mechones por mis mejillas para tapar la roja que estaba mi cara por la vergüenza.

En ese instante apareció un mesero para pedir nuestra orden. Yo pedí un té verde y Andy un Capuccino. 

Quedamos en un silencio incómodo por lo menos 2 minutos.

-¡Así que este año terminas la universidad Andy!._exclamé con la confianza necesaria. 

-Jajajaja, pues si. ¿Y tú?

-Pues yo iré a la de Lima, Ciencias de la Comunicación también.

-¡No te creo!._dijo mientras sonreía.

-¡En serio! Mis padres querían que sea abogada o médica como ellos pero es mi vida no la suya._comenté.

-Tienes toda la razón._dijo mirando al vacío.

-He visto tu último vídeo, el de "Por quién no votar los peruanos". Me has hecho recapacitar, un voto no es cosa fácil, además será la primera vez que votaré. Bueno, la segunda porque ya estamos en la segunda vuelta.

-¿Cuantos años tienes?

-19

-Awww bebita.

-¡Cállate!._grité mientras le daba un puñetazo de cariño en el brazo.

-¡Auuuuu!._aulló de dolor.

-¡DIOS! ¡PERDÓNAME ANDY, FUE DE BROMA! ¡¿ESTÁS BIEN?!

-¡Auuu...ujujujajajajaja!

Fui trolleada pero a la mala.

-¡Qué te pasa!._rugí. Casi me da un infarto.

-¡Bah! No es para tanto._empezó a reir a carcajadas mientras se secaba las lágrimas ficticias.

-Bueno, ¿por quién votarás?._preguntó.

-PPK. Sencillo.

-Yo en la primera voté por Guzmán y en esta será por PPK.

-¡SUBE SUBE PPK!._canté.

-¡SUBE SUBE PPK!._me siguió Andy.

-Perdón por ser tan curiosa Andy, pero... ¿de qué se tratará el siguiente vídeo del domingo?

-Tal vez algo parecido, la política ya me está hartando pero es bueno hacer razonar a la gente.

-Tienes razón._dije  mientras miraba mi barniz rojo Nr.1 de Chanel.

-Bueno, ya me tengo que ir.-agregué. Mientras sacaba de mi billetera un billete de 20 soles para pagar nuestra cuenta.

-No te vayas._dijo mientras juntaba sus manos para implorarme. Además no dejaré que pagues. Yo lo haré.

-No me gusta el machismo._comenté.

-Solo trato de ser cortés.

Tomé el billete, me dirigí hacia el mesero que nos atendió.

-Mesa 3, quédate con el cambio.

-¡Gracias!._me dijo.

Cuando me di la vuelta vi a Andy enfadado, mas no lo debería estar. 

-Bueno... te veo en una semana. Ojalá que me enseñes un poco de la Uni, no se ni donde va a ser mi clase.

Se rió mientras acariciaba mi mejilla, no me molesté en quitarla de encima porque me gustaba que me acaricié. Lo miré fijamente a los ojos, se estaba acercando más a mi, no, no puedo mas mi corazón dice otra cosa. 4 años de diferencia, ¡recuerda Ariana! Me hice a un costado antes que nuestros labios se junten.

-Hasta luego Andy._dije fría.

-Hasta luego._me respondió algo confuso y triste.

-----------------------------------------------------------------------------------------

¡HOLA! ¿CÓMO ESTAN MIS AMORCILLOS? YO FELIZ, ¡¡¡¡ES FRIDAYYYYY!!! OJALÁ SE ENCUNETREN FELICES EN SUS HOGARES. YO TENGO SUEÑO PERO TENÍA IMAGINACIÓN, LOS AMO DEMASIADO. OJALÁ LES GUSTE LO QUE ESCRIBO.

NO SE OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR, SOIBRE TODO LO ÚLTIMO. PONGAN IDEAS! LOS AMOOOO

<3333

#INSANERSFOREVERTEAM

VAMOS PERÚÚ!!

Quién lo diría- AndynsaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora