¡Dios mío! Que ha pasado hace aproximadamente 30 minutos, ¡ANDY ME IBA A BESAR! "¡Tuviste que hacer Ariana, era tu oportunidad, tu amor platónico te iba a besar! me decía mi conciencia, pero por otra parte me decía otra cosa: "¡Qué bien que no lo hiciste! No eres una chica fácil, aunque sea tu youtuber favorito, ¡TIENES QUE AGUANTARTE! No creas que se va a fijar en ti, sólo tienes 19 años, ¡PIENSA!" Esta última tenía razón, ¿por qué Andy se fijaría en mi teniendo miles de chicas a sus pies? ¡Bah! Solo olvidemos lo que pasó y sigamos adelante, ojalá que Andy no piense que ya no quiero ser su amiga, porque si deseo serlo, ayudarlo con los vídeos, darle ideas, ¡Sería fenomenal! Pero, es un sueño muy grande, es muy probable que sea imposible.
Todavía estaba sentada en mi auto, estacionada al frente del parque Kennedy, meditando sobre lo ocurrido cuando una llamada entró en curso:
*biip, biip*
-¿Aló?._respondí.
-Hola linda._era Sebastián, el amigo que ya conocen.
-Hola Sebastián.
-Escucha, no se si quisieras ir a un evento que habrá, es un evento de "influencers", no sé si te interese.
-Está bien._necesitaba relajar los huesos.
-Es a las 8:00p.m, paso por ti a las 7:20p.m, ¿ok?
-Okey, te veo.
-Chau.
Colgué. Necesitaba fijar mi mente en otra cosa. Estaba en rojo cuando otra llamada entró en curso.
-¡Aló!._dije un poco ofuscada.
-¡Ariana! Qué bien que contestaste, tienes que venir de inmediato hija, es tu hermana.
-¡¿Es grave?!
A lo lejos del teléfono se escuchó un sonoro llanto.
-Muy grave._me respondió mi madre aclarándose la garganta.
-Voy para allá.
Puse segunda y fui la más rápido que pude, ojalá no sea tan grave. Llegué a la casa de mis padres, toqué la puerta un par de veces y Julia, la empleada, me abrió y pasé mientras le daba un beso en la mejilla. En su cara se reflejaba ,miedo y preocupación. Me hallaba en la sala cuando se escuchó un "Buahhhhhh" Subí las escaleras de dos en dos escalones, estaban en el cuarto de mis padres.
Sofía estaba tumbada boca abajo, una bata de blanca de seda y unas pantuflas blancas iban en su cuerpo, lloraba desconsoladamente mientras mi padre y mi madre le sobaban el cabello diciéndole que todo estaría bien. Restos de pañuelos arrugados yacían en el suelo y ella con el rímel corrido decía una y otra vez: "Por qué lo hizo". Mis pulsaciones se normalizaron, subir una larga escalera de caracol no eras fácil.
-¿Qué está pasando aquí?._pregunté preocupada.
Sofía me miró, sus ojos estaban hinchados y rojos, con un hilo de voz me dijo:
-Luciano...me terminó._me contó.
Suspiré. Menuda hermana me tocó. Ella volvió a gritar furiosa y hundió su cara en la almohada.
-Yo...yo...lo siento._traté de consolarla. Mi mamá me miró con cara agotada. Cuando Sofía quería algo y no lo conseguía o lo perdía, lloraba de rabia, ella tenía físicamente 23 años, pero mentalmente 5.
Me senté al filo de la cama con intención de acariciarle el pelo, pero ella me empujó con su mano de manera brusca y gruñendo.
-¡Vete, no quiero hablar contigo!
ESTÁS LEYENDO
Quién lo diría- Andynsane
Fanfiction¿Quién lo diría?¿Ariana Valesco enamorada? ¡Ja! Eso pasará cuando las vacas vuelen, o eso creía ella misma hasta que conoció a alguien que dio a su vida un revuelco.