Cuanto termine de cenar me levante de la mesa fui a mi cuarto a sepillarme los dientes me puse mi piyama y me fui a la cama rápido me quede dormida.
En el sueño
Hola -dije mientras buscaba a alguien con la mirada .
No -hay nadie.
En donde estoy- dije casi en susurro después.
Hola Emily -dijo alguien a mi espalda salte del susto no lo lograba ver bien pero su voz se me habia hecho conocida.
Hola -dije con voz ronca y temerosa.
-No tengas miedo todo va a estar bien Emily solo confia en mi.
Quien eres dije tratando de no sanar tan asustada.
-No me reconoces nena.
Con que dijiera eso me di cuenta que era el harry.
- harry dije dudosa - harry dije abrazándolo donde estoy.
Harry: en el big beng.
- pero porque.
Harry: pues porque quiero .- a entonces solo porque tu quieres dije algo furiosa.
Adios harry cuando iba a dar el primer paso me agarro de la muñeca y me atrajo hacia el.
Harry: porque huyes de mi - dijo eso juntando nuestras frentes su vos sonaba muy ronca mas de lo que era- porque dime porque solo quiero que estes con migo.Cerre los ojos pero estaba impresionada el no podía estar diciéndome eso cuando los abrí ya no estabamos en el big beng estamos en un parque lo reconocí enseguida era el parque donde iba con mis padres por alguna razón se me vino una imagen de mi en los columpios era la primera ves que recordaba algo asi una lagrima corrió por mi mejilla estaba apunto de quitarla pero alguien mas se me adelanto claro me estaba olvidando de harry.
Harry: veo que a ti también t traían aqui no es cierro.Asenti con la cabeza.
Harry: antes de que mis padres se separaran cuando era pequeño gemma tenia un año me trajieron aqui me divertido tanto y mas porque en los sube y baja un niño hizo demasiada fuerza que me caí de cara dolió pero lo soporte veia que mis padres eran muy felices abrazando se besándose supongo que haci eran tus padres hasta que TU LOS MATASTE A ELLOS Y A TU HERMANO.
-que no yo no los mate fue solo un accidente dije casi llorando.
Harry: si como no ellos murieron por tu culpa estaban peliando por ti fue cuando no vio tu padre les chocaron y se volcaron tu quedaste viva solo porque tuviste suerte y ademas la vida te va hacer pagar POR TODO LO QUE LES HICISTE.
recalco lo ultimo.
- no es cierto no!!
Dije callendome al suelo y cerrando bien los ojos y tapándome los oídos cuando los abri ya no estaba en el parque si no en la calle donde nos habíamos volcado era de noche solo estaba yo pero de repente vi a alguien acercarse era Harry.
Harry: AQUI LOS MATASTE MALDITA ASESINA.
- no fue un accidente harry fue un accidente.
Harry: no te creo maldita asesina.
Dijo eso con tanto odio.
- no.... no... no podía decir palabra alguna lloraba descontroladamente que hasta caí de rodillas pude ver que harry ya no estaba y baje la cabeza pero ahí vi la marca de una llanta que seguramente derrapo era del auto de mis padres.Eres una asesina por tu culpa murieron ojala hubieras muerto tu en lugar de tus padres y de ese pobre pequeño eres una asesina!!.
Escuche esa voz en mi cabeza pero ahí me di cuente.
-Esto es un suño esto no es real!!.Me levante gritando mis ojos me ardían es comí si hubiera llorado dormida o algo por el estilo estaba sudando lo bueno es que era un sueño pero parecía tan real.
- vi el reloj y eran las 5 y siempre me levanto a las 5:30 media hora despues pero decidi levantarme para bañarme ya que me sentía asquerosa tome una ducha con agua fría para despertarme vi el reloj las 5:45 baya si que dure fui a mi closed y me puse mi uniforme baje para desayunar comí cereal ya que se me habia hecho tarde vi el reloj otra vez las 6:40 rayos se me hizo tarde agarre mi mochila y me fui a la escuela.