te odio!!

3 0 0
                                    

Llegue ami casa me acosté y dio tranquilamente la verdad soñé con el desde que salimos de la escuela hasta que me trajo a mi casa me desperté de tan buen humor no tenía prisa me duche sepillé mis dientes y salí de casa fui a la escuela tranquilamente  esta vez si había llegado temprano  estaba buscando a harry para poder darle un beso pase por los pasillos y nada pasaron las 3 primeras horas y no lo veia ya que se manejan por diferentes grados pense que no había venido pero cuando salí de la clase de astronomía vi Asus 4 amigos con los que canta eran tan guapos niall.Liam,Louis y zayn estaba a apunto de preguntarles sobre harry pero en ese momento hablaron de el.
Niall: no harry estuvo de lo mejor en la clase de arte.
Dijo el riéndose despues todos se estaban muriendo de risa.
Louis: si lo se Harry se paso como se le ocurre hacer una marometa en el salon pobre es pero que las sillas donde callo no la sigan hecho nada - despues todos se estaban carcajeando.
- o dios si se pego muy feo mejor boy a buscarlo entre a la cafeteria y vi a lesli le hice señas para que se hacercara.
Lesli: hola tanto tiempo dijo abrazandome.
- les solo un dia que no nos vimos dije frunciendo el ceño.
Lesli: lo se pero igual te extralle.
- yo tambien oyes no has visto a.... no acabe la oración porque lo vi besándose con una chica y no la peliroja del otro dia ella era rubia de pelo corto me quede en shok.
Jugo contigo - dijo mi conciencia
Mira callate que tu tambien estas en esto por tu culpa me deje llevar por el.

Mis ojos ardían quería llorar pero no enfrente de todos asi que me aguante tal vez solo lo agarró por sorpresa pero luego veo que se separan el le sonríe y la apega mas a el y la besa levantandola por el aire no aguante y me fui corriendo al baño note que lesli estaba tras mio.
Lesli: emi que pasa porque saliste corriendo y es mas porque estas asi.
- es que...   es que  no podia decirle asi que solo la abrace.
- es que harry ne beso y pues yo ...
Le comence a contar todo desde la ves que me salvo de que me atropellara hasta lo del parque el sueño y todo.
Lesli: ahí  amiga no sabes cuanto lo siento dijo eso abrazandome - te dije que era un idiota mujeriego pero ya vendrán mas.
- lose pero ya no estoy dispuesta enamorarme y tu sabes como se llama ella.
Lesli: si se llama Taylor Swift  se ve buena persona tal vez Harry también juega con ella.
- no a como la vi me llego una muy mala vibra de parte de ella.
Lesli: bueno vamos le tienes que demostrar a el que tu puedes mas que el.
- no yo ya no quiero saber mas de el nada absolutamente nada solo vamonos no ahí  que entrar a las siguientes clases.
Lesli: ok vamos

Salimos del baño la suerte es que no lo vi íbamos camino a su auto nos subimos sin que nadie nos viera y salimos del campus.
Lesli: o cierto adivina que.
- que dije un poco confundida.
Lesli: estoy saliendo con niall.
- el amigo de el idiota el irlandés.
Lesli: si espero que no te moleste.
- no como crees no son igual que Harry ademas el duende debe ser buena persona  dije riendome a carcajadas.
Lesli: oyes solo porque es de Irlanda y este chaparro no significa que sea un duende.
- ok pero de una cosa si estoy segura odio a harry odio con todas las fuerzas del mundo a HARRY EDWARD STYLES COX!.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Valla no lo diria harry un mujeriego pero pronto se dara cuenta de lo que hizo bueno solo para avisarles que pronto vendrá el Cap. Que cambiara a la historia le dara un pequeño giro después de este  que sigue hasta el otro  pero tambien el que sigue va a estar bueno al menos eso pienso yo bueno Bye las amo
😘

I Am You HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora