Narra emily .
Ya han pasado dos meses de que no veo a los chicos lesli tiene tarea demasiada asi que no la quiero molestar no he hablado con harry para nada se que no somos novios pero si algo asi que pienso en el cada segundo Cansada de estar acostada me levante y sali a la calle muchos se me quedaban viendo no habia salido desde hace tanto no me crean pero solo salia comprar comida como para una año parecia que iva a invernar pero solo camine hacía el parque y para no aburrirme compre una revista en la portada estaban los chicos tan guapos como siempre la lei pero me percate en una foto taylor y harry abrazados y un corazon roto lei bien lo que decia: la pareja de el cantante de one direction harry styles y taylor swift han terminado su relación ya que taylor no se sentia comoda le rompio el corazon a nuestro hazza con tan solo dos meses de romper ahi fotos de los dos triztes...Fueron novios!! Pero como las lagrimas se acumulaban cambie de paguina esa noticia era de hace dos semanas pero me encontré con algo mucho peor harry besando a otra chica la conozco es lucy hale de esa serie pretty little liars me fui corriendo a mi casa llore mucho dure como dos horas asi se que el y yo no eramos nada pero me desilusionó cansada prendi el televisor y aparecio algo de ellos y la deje ahi.
Reportero: harry y lucy hale alparecer son muy felices y mas harry despues de que taylor lo corto el encontro el amor .
Mostraron fotos de los dos junto y poniendo una cancion y ellos se miraban realmente felices pero como osea no me lo explicaba se olvido de mi si le oculte lo de Lea pero porque, porque yo ahora si estoy completamente sola sin mi bebe ni lesli y ahora sin el amor de mi vida estoy sola me fui al baño y me mire al espejo parecia mas joven bueno con 17 años si me miraba joven me faltaba una vida por delante mis ojos hinchados y rojos de tanto llorar me miraba horrible ya no pude ver mas y me tire al piso a llorar voltie al espejo y estaba Lea con un papel diciendo se fuerte este solo es el principio.
Ya n o recuerdo mas porque me desmalle.