Narra harry.
Era ella tenia que ser ella la estaba besando me sentía bien hasta que nos separamos por falta de aire.
- si eres tu tienes que ser tu
Emy: no te equívocas yo solo soy yo no soy emily
Estaba apunto de hablar pero me muro a los ojos sus ojos cambiaron a un color miel y ella me decía que no era emily y se fue yo solo me quede en shok.
Niall: harry!! Estas bien!!.
Louis: no te paso nada responde!
Zayn: pues déjenlo hablar!!.
- si chicos estoy buen dolo que la chica que estaba aqui parada se parecia tanto a emily solo que ella se llama Olivia.
Zayn: y por que dices que parece es que no la vi bien.
- tiene unos ojos hermosas lilas Como los tenia ella y saben que nadie tienes los ojos asi y ademas la.bese u senti lo mismo que senti con emily pero ella me dejo en claro que no era estaba apunto de decirle si le habia pasado lo que le paso a emi pero... pero... bueno ya ni se porque se fue o que me dijo.
Liam: valla pues lamentó decirte esto pero creo que es mejor que te des por vencido si ella no es emily si se la llevaron y ya no la.veamos no puedes estar asi por siempre yo pienso que deberías olvidarte de ella ya ha pasado mucho y no la emos encontrado tal vez se la llevo la corporación harry no podemos hacer nada mas.-Liam tiene razon tengo que olvidarme pero no puedo aunque tratare yo tratare se superarla aunque sea difícil.
Nos fuimos del parque porque estaba llegando la policía y no me sentía muy bien como para que me hicieran preguntas volvimos a casa y ahí estaba lessli hace mucho que la veia.
Lessli: chicos hola!! No han sabido nada de ella.
Zayn: no les pero te tenemos que decir algo que acabamos de decidir.
Lesli: digan pues.
Niall: es que.... Niall suspiro - dejaremos de buscar a emily y nos olvidaremos de ella y creo que tendrías que hacer lo mismo.
Dicho esto ella nos vio mal.
Lessli: como pueden decir eso si lo acepto no la hemos encontrado pero no ha pasado tanto tal vez la secuestraron y quieren dinero!!.
Harry: no quieren dinero ya ha pasado mas de 3 dias y no sabemos nada creo que eso es mejor dejarla que solo ilusionar nos con volver a verla.
Lessli tenia los ojos cristalinos sabia que lloraría Niall se levanto para abrazarla pero ella lo empujo.
Lesli: no te atrevas tocarme son unos cobardes como es posible que la dejes de buscar asi no mas y mas tu harry que no la amabas ya que por tu culpa esta pasando todo esto.
Harry: no me chantajes con eso y aunque te duela esa es la realidad ella no volverá a mi tambien me duele que ella no este pero ahi que aceptarlo.
Lesli: ok si eso es lo deciden esta bien pero no cuenten que yo lo hare ahora es mejor simular que jamas nos conocimos no nos hablaremos jamas asi que adios.
Todos nos quedamos con la boca abierta no pensamos que lessli nos dejaria de hablar esto esta mal.
Niall; les no espera esto es la realidad tienes que aceptarla!!.
ella no contesto solo nos.mostro su dedo en señal de que nos vallamos al infierno.
Todos nos quedamos callados hasta que Liam habló.
Liam: hey no esten tan tristes recuerden que mañana iremos a TXF vamos muevan sus traseros y alistense.
Todos reímos y asi estuvimos un rato hasta que cada uno se fue a su casa yo me quede solo pensativo me fui a dormir sin antes decirle un ultimo adios a Emily.
Desperté era un dia nublado aunque así eran los dias casi siempre en Londres recorde que hoy era el gran dia me aliste desayune y sali de casa para recojer a los chicos una vez todos en el auto nos fuimos a the x factor ahí estaba mi mama y gemma la verdad se miraba orrible por lo enferma que estaba pero me senti bien al saber que se sacrifico para venir- hola mama y gemma dulce hermana te vez orrible.
Gemma: hola hermano un gusto como estas yo bien gracia por preocuparte dijo sarcásticamente.
Nos fueron llamando uno por uno hasta que acabo nos llamaron a los 5 al escenario subimos me moria de nervios pero todo se esfumo al saber que quedamos en segundo lugar fue lo mejor que pude escuchar me arrodille y llore despues los chicos me abrazaron dimos gracias estabamos sorprendidos bajamos mi madre lloraba de felicidad al igual que los padres d los chicos des pues un señor no se miraba tan mayor se acerco a nosotros.
Xx: hola quiero felicitar los no ganaron el primer lugar pero estuvieron geniales me llamo a simon cowell quisiera hablarles de algo que cambiaria sus vidas.
Todos asientos un poco desconcertados nuestros padres al parecer ya sabían.
Simon: quisiera hablarles de que hagan un contrato con migo para convertirlos en cantantes pero no solistas sino en una banda serian si ustedes se esfuerzan la mejor banda del mundo que dicen.
Todos nos quedamos boquiabiertos no sabíamos que decir.intercambiamos miradas todos pensábamos lo mismo.
Si!!dijimos al mismo tiempo simon solo río y nos explico todo.
Louis:y como se llamaría esta banda?.
Todos miramos a simon.
Simon: no lose no tienen una idea ustedes.
Ellos negaron pero yo si tenia una idea.
- que les parece one direction ya que todos vamos a una sola dirección .
Simón : si boy band - one direction.Todos asentimos emocionados firmamos un contrato para 5 años y salimos de ahi emocionamos le conte todo ami mama y gemma ellas estaban mas emocionadas que yo desde ahora olvidaría a emily.