Despues de lo que nos dijo mi pequeña nos adentramos en la casa todo seguía igual que cuando la ultima vez que estuve aquí le preguntamos a la pequeña donde vio la jeringa por ultima vez me apuntó a un cajón que estaba al lado de donde estaban unas sillas lo quise abrir pero estaba serrado pero de derrepente se habrio voltie a ver a Lea y tenia una sonrisa en el rostro saque la jeringa no era tan grande como la otra esta es normal y estaban muchas mas estaba lista queria seguir siendo la tipica chica adolescente que lleva una vida normal claro con una hija aunque no tenga la misma sangre pero claro lea!! No sabria si sobrevivíria a esto voltie a verla parece que de nuevo leyó mi mente por que me dijo .
Lea: tranquila mami todo estara bien si no sobrevivo estará bien me podre reencontrar con mi verdadera mami.
COMO RQYOS SABIA ESO!!.
tal vez me habra escuchado o me leyo la mente quien sabe el punto es que lo sabe.
- ok pequeña pero creo que si resistiras si no puedes y te vas recuerda siempre te querré como a una hija propia eso jamas lo olvides siempre seras mi princesa.Le dije besando su frente nadie pudo evitar llorar los chicos me miraban con tristeza niall fue el primero en hechrse a llorar despues todos.
- bien llego la hora lista.
Ella solo asintió de verdad me doleria si la perdiera
Nos inyectamos y caimos era demasiado fuerte Lea ya se estaba convulsionando ella fue la primera despues yo los chicos se pusieron alrededor de nosotras harry me cargo hasta arriba y me acosto en la cama junto con Lea ella seguia convulsionandose no la queria perder las dos llorabamos y gritabamos del dolor los chicos estabq asustados miraba a mi pequeña que se retorcia del dolor pero paro pense que era mortal solo faltaba yo pero me equivoque con las fuerzas que tuvo se giro me abrazo y me susurro en el oido te quelo mami no lo olvides gracias por cumplirme el sueño de conocer a one direction janas te olvidare como yo se que no me olvidaras tu ami shi mami te amo adios mami.Mi pequeña no!! Los chicos fueron y la abrazaron al igual que las chicas yo mientras me retorcia del dolor no soportaba mas al parecer los dolores habian disminuido voltie con los chicos queria ver a Lea ella voltio me sonrio dijo algo pero no le entendi tampoco pude leer su mente habia funcionado pero le entendi con lo que dijo sus labios ella dijo un te amo mama para despues cerrar los ojos se habia dormido y asi paso semanas y Lea no despertaba conseguimos una equipo medico y lo llebamos a casa Lea estaba muy palida aveces la maquina marcaba que su corazon no andaba bien por otro lado yo era mortal tendria una vida buena seria normal como los chicos pero solo me mortificaba algo mi bebe faltaba una dia para navidad era el 23 de diciembre recuerdo bien ese dia Lea desperto llore de felicidad pero estaba muy debil no podia mover las piernas habia perdido el habla no quería hablar eso le entristecia pero me escribia lo que pensaba esa tatde la sacamos al parque donde por "primera vez " vi a los chicos esa tarde ella reia pero no hablaba volvio a recaer.
La llebamos a casa y parecía una niña de 5 años ya sabia leer y escribir esa noche la dejamos en su cuarto nos quedamos sentados en el pasillo enfrente de su puerte ella llebava rato escribiendo hastq que notó mi mirada y en su cuaderno de dibujo uno grande escribio esto :
Te quelo mucho mami tambien a mi papi harry y amis tios y tias yo se que seran muy felices tu y harry sabes porque porque asi lo creo y lo veo parece que soy vidente vendran un poco de obstaculos pero los sabran pasar los quiero demasiado no me olviden.
posdata: cuando niall diga que no comio del pastel creanle y que zayn diga que no tomo las zanahorias de louis no le crean porque si las tomo.
Lo vi y llore la fuimis abrazar todos hasta que nos quedamos dormidos.Narra harry.
El 24 de diciembre del 2015 el corazon de Lea se detuvo, debido a un gran paro cardiaco que hizo que dejara de respirar y poco después acabo su vida.Sus horganos estaban destruidos por el virus que la haria mortal emily lloro como nunca de hecho todos siempre la recordare hicimos un pequeño entierro la sepultamos nunca habia conocido a una niña tan bonita se parecia tanto a emily pero ahi algo que no me cuadra porque cuando estaban a punto de inyectarse el virus la pequeña dijo que se reuniaria con su verdadera madre pero primero dejare que se le pase el dolor porque los chicos también querian saber le preguntabamos a lesli pero no nos quería decir dijo que no era la indicada pero sabemos esperar pero la pequeña Lea jamas la olvidare.