Narra Emily
La verdad me daba miedo estaba muy solo asi que mejor decidi irme a ami casa pero me perdi comence a caminar sin rumbo hasta que vi a lo lejos a un grupo de personas me senti mejor pues no estaba sola pero conforme me iba acercando vi que eran solo hombres y me miraban detenidamente así que mejor me regrese pero oi a uno decir atrapenla.
Se me erizo el cuerpo y comence a correr pero se me atrabeso unos me agarro con mucha fuerza yo intentaba librarme pero me era imposible despues los demas fueron llegando me examinaban los ojos con una linterna que me los lastimaba.
Xx: es perfecta aunque sus ojos son de color pero asi ara mas rapido el efecto.
Me percate un poco después vi que una caja negra sacaban una jeringa con un liquido igual de negro me asuste mucho comencé a patalear pero me era imposible después sentí como lentamente me enterraban la jeringa y el liquido entraba en mi me sentía rara me dolía todo después sentí como si mis huesos se quebraran folia horrible me dolía mucho demasiado la cabeza pero escuche a alguien grita.
SUÉLTALA!!.senti que caí al suelo no podia ver bien vez borroso pero escuchaba a aquella persona sabia que era Harry el que me había roto el corazon pero el que ahora que estaba salvando la vida.Narra harry.
Cuando Lesli dijo que se habia ido por un maldito mujeriego que solo jugaba con ella sabia que me decia a mi así que solo sali de ahí y me fui a un parque donde siempre boy cuando me siento mal aunque no lo crean tengo sentimientos en el camino.iba pensando es cierto jugué con ella pero no de como amar o no se sentirme bien un una persona iba llegando al parque no se porque estaba tan oscuro pero igual entre despues quise llegar a donde siempre boy a una pequeña laguna pero escuche a alguien pedir ayuda crei que era mi imaginación pero lo volvi a escichar despues me fui acercando a donde provenía ese "ayuda" y vi a una chica que estaba forcejeando con unos 5 hombres y la pude distinguir era Emily no me la pense y fui corriendo haci ella despues llegue y los empece a golpear la dejaron caer los malditos 3 de ellos se fueron asi que solo le quedaban dos mientras golpeaba a uno recordé lo que me dijo niall de ese grupo clandestino que buscaba a gente de color de ojos raros y experimentaba con ellos la rabia se hacia mas grande uno me iba a llegar por atras pero Emily con todas las fuerzas que le quedaban se levanto se.quito la jeringa que todavia tenia pegada asu brazo y se la enterró el otro se fue llevándose asu compañero cuando voltie ella estaba tirada en el suelo convulsiónandose la agarre y la abrase fuertemente queria llorar despues ella se calmo me miro me sonrió y despues cerro los ojos note que dejo de respirar creí que había muerto pero no revivió pero se desmayo de repente escuche a los chicos gritar mi nombres yo también les grite diciéndoles que era yo y rapido nos encontraron cuando Lesli vio a Emily toda palida se hecho a llorar yo me uní a ella y despues a todos rapido los chicos me ayudaron a levantarla y la llevamos al auto en todo el camino no me separe de ella ni un segundo me sentía tan culpable cuando llegamos a la casa la acostamos en la habitación de niall todos no quedamos viéndola la habitación estaba en silencio hasta que Lesli hablo.
Lesli: que es esta droga u que es lo que hace.
Dijo ella algo furiosaNiall: mira yo te dire porque se mas de esto mira esta droga en realidad no es tanto asi si no como un virus mira esta compuesta por cocaina y con los químicos que esta compuesto el cristal y la amapola ya que son muy fuertes y hacen diferente efecto estos compuestos de unen y lo que mas ataca es a las células del ojo la pupila sendilata te cambia el color de ojos se supone que funciona mas a las personas que tienen el color de los ojos raros como Emily muy pocas personas tienen los ojos grises ahora los va a tener lilas tal vez alrededor de la pupila verde ya que por lo que veo es la paciente cero la unica en el mundo que ha sobrevivido a esto y como ella tiene mas ormonas por sus labios y su sangre la hace mas fuerte a esto.
Todos nos quedamos boquiabiertos por niall jamas nos habia explicado así era la primera vez que lo hacia pero creo que era porque a Lesli le gusta.
Lesli: valla entonces es la unica que ha sobrevivido a esto eso significa que nadie se puede enterar verdad.
Niall: nadie y y bien va para ustedes chicos
L-H-L-Z esta bien.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Para que quede claro NO EXISTE NINGUNA CORPORACIÓN CLANDESTINA QUE HAGA ESO BUENO NO QUE YO SEPA.