Me levante un poco a dolorida pero después alguien salto arriba de mi muy alegre era Lea no me acordaba ahora era el concierto de "one direction" ella tenia la mejilla un poco roja muchos rasguños en la cara.
Lea: mami levántate velemos a "one direction" me vas a llevar aunque me duela la costilla.
Me le quede viendo y la revise en su brazo tenia una cicatriz que se le estaba borrando otra de las maravillas de esta droga es que nos curamos muy rápido pero no se porque se le veían los rasgullos el concierto seria a las 9:00 y eran las 8:30 no teníamos mucho tiempo Lesli no podía ir tenia que hacer cosas de escuela yo ya ni me acuerdo .
Me levante ella ya estaba bañada me di una ducha muy rápida me vestí atrase un poco el tiempo pero termine podíamos correr como tipo "vampiros" corriamos recio nos fuimos por una parte un poco solitaria eran las 9:08 no nos faltaba tanto hasta que al fin llegamos no habia fila había pocas personas afuera eran las 9:11 fuimos a la entrada y el guardia nos pidió los boletos y entramos todas estaban cantado estaban apenas saludando estoy segura que Lea les pidió a todas las que estaban enfrente de nosotras que se quitarán parecían robot todas al mismo tiempo se hicieron a un lado me provoco risa Lea Paso muy campante los chicos no nos vieron mucho Lea se fue hasta quedar enfrente de ellos después empezaron a cantar "what make you beautiful " Lea cantaba y bailaba como podía aun tenia los rasguños en la cara se veia tan chistosa el rubio la miro extrañado pero después le sonrió se acerco a ella la cargo y la subió al escenario al parecer harry el ruloso ya iba hacer su solo cuando estaba cantando en vez de acercarse a la chica que parecia muy p*** se aserco a Lea se agacho a su altura y le comenzó a cantar mi nena solo sonreía y cuando todos empezaron a cantar todos la cargaron ella estaba muy feliz después Louis la traía en sus hombros mientras harry cantaba todavía en el micrófono todas gritaban que hasta me dolían los oidos y en un momento harry volteo a donde estaba yo y me miro serio después una sonrisa se dibujo en su rostro se acerco a mi y dijo la parte final tocando me la mejilla yo sentía mi cara ardiendo y si Lea me hizo señas y despues ella se toco las mejillas refiriéndose a que estaba muy roja cuando acabo la canción al parecer cantarían otra creo que era "gotta be you" el rubio se acerco a mi.-disculpa nos la puedes dejar en lo que resta del concierto es que es muy tierna.
Le asenti con la cabeza el tenía una acento irlandés claro era al que darcy le decía duende por ser de Irlanda.
Harry no me quitaba los ojos de encima el me sonreía y yo tambien creo que habia pasado una hora o mas darcy estaba muy emocionada en "summer love " canto la parte de harry se vio tan tierna y hermosa paso una rato mas y se despidieron estaba viendo a todas irse me empujaban pero yo hacia que se fueran para un lado no vi cuando los chicos se llevaron a darcy estaba un poco asustada despues un guardia se dirijio hacia mi me dijo que lo acompaña amablemente le asentó si seria un secuestro o una emboscada me se defender muy bien lo seguí hasta un camerino que decía H-N-Z-L-L sabia que era el camerino de ellos son las iniciales de sus nombres entra y mi pequeña estaba recostada con papel higiénico en la nariz el papel estaba casi bañado de sangre harry se lo cambio inmediatamente los chicos lo ayudaban todavía no notaban mi presencia hasta que escuche "mami paso otra vez y mas fuerte " dijo mi pequeña volteando hacia mi y los chicos también el guardia se fue sentí como en mi estómago se formaba un nudo fui con ella y la abrace la seguia sangrando la nariz los rasgullos de la cara se le notaban mas por que se puso súper roja como el color de una manzana.
- tranquila pequeña todo estará bien si despues de todo esos miserables ya no viven para contarlos.
Darcy: shi mami fue culpa de ellos mira mi carita me dolió mucho cuando mi.... Edward me golpeo ni se que me iban a inyectar pero me duele mucho aqui.Dijo apuntando me a donde estaban sus costillas los chicos me miraban con el ceño fruncido pero muy preocupados le levante el vestido de lana que traía y se miro su costado rojo y morado estaba muy mal creo que ya sabia que hacer le puse mi mano en su herida y cerre los ojos y cambie el color de mis ojos una y otra vez cuando haces eso la energia se va a donde tu lo dictes cuando los abrí solo lo tenia un poco rojo habia funcionado su nariz habia dejado de sangrar.
- mejor.
Lea: mejor.Harry: que bueno que ya estes bien pequeña por cierto nunca nos dijiste como te llamabas.
Ellos: cierto.
Lea: me llamo Lea darcy olson Warrer ella es mi mami tengo sus mismos apellidos diles mami.
Todos me miraron otra vez sentia mi cara arder.
- pequeña me presentare me llamo Olivia Estefania olson warrer.Harry: si te recuerdo.
Todos me muraron
- no se con quien me confundiste pero no te recuerdo.
Harry: pense que eras Emily.
Darcy: mami asi te dice mi tia Lesli.Todos habrieron los ojos como platos.
Rubio: Lesli!! Como es dime.
Darcy: es un poco bajita su cabello es corto lacio sus ojitos color cafe claritos nariz refinada y de lo demas ya no me acuerdo.Todas la miraron el duende estaba llorando creo que se llama niall o era Liam si era niall.
Zayn: Emily no nos recuerdas.
- no solo recuerdo a esa chica pero... esperen si los recuerdo un poco.Cuando vi a Lesli las imágenes que vi en mi mente aparecieron ellos apareció un chico que me están besando era... era el Harry si los recordaba.
- si los recuerdo tu eres niall dije apuntando al rubio el solo asintió con lagrimas el los ojos
Y tu eres Zayn apunte al chico de color avellana.
Tu eres Liam dije apuntando a otro ojos cafes.
Tu Louis apunte a un chico con unos bonitos ojos azules.
Y tu como olvidarte eres Harry apunte al ruloso el enseguida me abrazo.
Harry: perdóname fui un estupido al jugar con tigo me diste una oportunidad y la desperdicie lo siento te amo y mucho me senti orrible cuando desaparesiste te busque pero con el tiempo supe que no te encontraría y ese dia que te vi supe que eras tu te amo por favor perdoname.
Dijo el lloraron todos me abrazaron voltie a ver a Lea quien tenía la cara de WTF!?.
Harry: perdóname soy un estupido.
Liam: si es un estupido.
Todos: Liam!!.
Darcy: tio liam esa es una mala palabra. .
Todos sonrieron.
Harry: me perdonas por ser un idiota.
- si te perdonó.- después lo bese.