Narra emily
La verdad me sentía un poco asustada no sabia a donde me llevarían o específicamente no sabia que me harían entramos a un hospital se veía muy lujoso asi que nos metimis ellos hablaron con el doctor y me hicieron una ceña para que me acercara lo cual asenti y camine hacia ellos.
Doctor: hola que lindos ojos Como te llamas.Iba a contestar pero no lo recordaba y me lo habian dicho.
Caroline: Olivia, Olivia Estefania olson warrer.
Si eso conteste el doctor solo asintió con la cabeza despues me llevaron a un cuarto me puse en la cama y vi como sacaban un jeringa.
me dio pavor despues senti como me la enterraban en el brazo poco a poco veía todo borroso hasta no ver nada todo se hizo negro.
Narra Harry.
Me sentia tan mal mi mama estaba preocupada por i pero yo no dejaba de sentirme culpable ella salio por mi culpa si no hubiera jugado con ella esto no hubiera pasado dios porque.Xx: harry que tienes - dijo Taylor.
- nada solo dejame solo - dije secamente estaba en el parque donde le habian atentado a emily no queria que nadie estuviera ahi si no son lessli o los chicos .Taylor: perdon solo queria saber que tenias adios - dijo y se fue tristemente.
Se que no tenia que decirle eso pero e es que estoy tan frustrado que no quiero que nadie m hable ya ni allo por donde buscarla todo a sido mi culpa nada mas que mi culpa no se como encontrarla como estara en este momento.
Me siento horrible me siento impotente al no poder ir con ella y abrazarla besarla pero por mi estupidez ya nunca mas la vere.
Narra emily - Olivia.Tenia un gran dolor en todo mi cuerpo la verdad me sentia muy mal fui abriendo lentamente los ojos miraba todo borroso pero poco a poco todo se empezó aclarar estaba en el hospital vi a alguien que habria la puerta era esa mujer Caroline y edware la verdad no me acordaba de sus nombres.
Caroline: hola veo que ya despertaste como te sientes.
- con mucho dolor que me hicieron.
Caroline: velo por ti misma .
Me ayudo a leventarme y dirijiendome a un espejo que estaba en el baño al verme abrí mis ojos como platos ya no era yo bueno si pero no me parecía tanto .
Mis ojos seguien de un color lilas muy hermosos al centra de mus pupilas un verde azulado me recordó al chico del sueño pero en fin mi cabellos como un tono rubio con naranja pero me lo habian cortado todo lo que lo oscurecia era un poco mas huera pero seguía siendo un poco morenita tenia un tono en mis mejilla muy rojos casi como los que tenia antes de venir aquí mis labios un poco mas gruesos el de arriba que el de abajo pero ke seguía pareciendo al parecer mi nariz no le habían cambiado en nada seguí chica y redonda me Sonreí para mi misma lo único que no me gusto fue mi pelo parecía hombre espero que fresca rápido.
Caroline: y si te cortamos el pelo pirque era necesario para que se te ocureciera.
- si pero como cambio todo mi tono de piel y lo demas.
Caroline; ahí cosas que aun tienes que investigar y saber pero esto no lose yo.
- y para que me quieren asi sin parecerme porque me operaron.
Caroline: para que tus padres no te reconoscan y sigas con nosotros.
- pero que tengo de especial yo además de eso.
Caroline: mira tu tienes un don tus padres te inyectaron una droga por decir virus es muy potente a matado a muchos pero tu fuiste la única que sobrevivió tienes una fuerza como ningun otro puedes cambiar el color de tus ojos cuando quieras si sigue mejorando puedes mover las cosas telepaticamente puedes hacer demasiadas cosas la mayoria de la gente ls podria mover si utilizaran el 100% de su cerebro pero gracias a esta droga puedes hacer mas que eso hasta creo que con un chasquido de los dedos de tendrías el tiempo tienes todo todo lo que alguien quisiera tener por eso eres tan especial ahora en tienedes ahora.Me quede helada sin ninguna expresión no sabia que decir no podia creer que pueda s e capaz de hacer todo eso no lo podia cree esto parecia un sueño me sentia como en la.película de "Lucí" pero esto no era como en la pelicula esto es el mundo real esto no era igual ya que a ella la drogaron violenta pero ami bueno no lo recuerdo.
Caroline: bueno creo que te impactaste con todo esto así que mejor me boy - dijo eso y salió de la habitacion yo seguía en shok esto era imposible parecia una película de ciencia ficción.Narra Caroline.
Sali de la habitacion un poco desconsertda pero la entendía apenas sabia lo que era esto pero da un poco de risa que crea que sus padres que murieron hace dos o tres años la hayan lastimado o hecho algo malo cuando segun los que la.protejemos que somos nosotros somos los que verdaderamente hicimos todo es tan inocente pero me siento mal por ella no ve Asus amigos a ese chico de pelo rizado que la salvo pero así tiene que ser pero yo me encargaré de que jamas se los vuelva a encontrarla asi tiene que ser esto.