Capítulo 3

243 14 0
                                    

Proyecto HumanWeapon, no se qué demonios está pasando por la cabeza de mi padre, no es posible jugar con la naturaleza de ésta manera. Mi papá siempre ah tenido la idea de construir un mundo mejor a base de herramientas biologicas pero nunca llege a pensar que fusionarlas con el orden genético de los humanos.
Durante los dias que han pasado eh demostrado y descubierto mis habilidades, empezé a descubrir que tenía la capacidad de una fuerza sobrehumana, podia cargar peso de mas de 30 toneladas, parece exagerado pero con el paso tambien voy aumentando de fuerza a pasos agigantados, tanto es asi que los cientificos inventaron unos brazaletes para retener mi fuerza dandome descargas eléctricas, a la vez, me fui percatando de que podia absorber minerales y fusionarlos con mi cuerpo, despues de unas semanas, mi regeneracion es muy rápida pero ya tiene cierto limite. Los doctores me decian Sujeto 0 ya que soy la fase de pruebas y riesgos, ademas de que soy el primer humano en ser experimentado por este tipo de cosas. Despues de muchas pruebas el jefe por fin se acercó a mi pero con cierta diferiencia de que tenia una actitud muy alegre.
-Bien Dylan mañana es el gran día, veremos como eres en batalla.
-¿Qué pasará después de todo esto? ¿Si tienen exito que van a hacer? No todo va a girar a su alrededor si consiguen tal objetivo
-Ya lo veremos.
Que más da! Solo quedaba prepararme para intentar una fuga y así huir.
Día de la prueba, era un ambiente tan silencioso, todo lo que tenía ahora era un sentimiento de traición, creo que la ultima opcion seria hacer lo que ellos quisieran, camine hasta aquella fria habitación donde algo inexplicable me estaba esperando, al iniciar la prueba me di cuenta que de las compuertas contrarias salian personas, aunque, estas parecian tener extremidades en forma de espadas o brazos afilados, pero... Ellos no parecieran concientes, no como los típicos zombies, sino como si el parasito que tuvieran unido a su espalda pareciera que estuvieran controlandolos, me percaté que no tenia la capacidad de arrancarselos del cuerpo, ya qué estos estaban ligados a la columna vertebral y a el sistema nervioso, si asesinaba al parásito, la persona moría, en fin, cuando la prueba comenzo empeze a lanzarme ligeramente, y conforme al paso del tiempo en la pruba pude derrotarlos facilamte, vi la oportunidad, tome a uno de ellos y lo lanze hacia la compuerta, causando que esta se atorara en el proceso de cierre, la alarma roja empezó a sonar, pude comprender que podia escapar, así que empecé a dirigirme a la salida, en el trayecto me encontre con un soldado, empezo a dispararme pero, ya a estas alturas sus valas me hacian poco daño, tenia una regeneracion muy rapida y lo alcanze a tomar del cuello y sin pensarlo dos veces lo atravese con mi mano derecha causandole muerte instantanea, sin embargo, mi cuerpo empezaba a tomar sus celulas y su cuerpo se iba desvaneciendo porque, mi mutación causaba qué mi cuerpo pudiera absorber sus organismos, una vez que paso a formar parte de mi, mi cabeza empezo a explotar de dolor, era insoportable, empeze a tener recuerdos que pronto se desvanecerian con el tiempo, no eran mios, eran de aquel soldado que habia asesinado, finalmente, cuando se calmo mi cabeza, me di cuenta de que podia cambiar mi forma en él, al absorbelo pude adoptar su forma a imagen y semejanza, era el mismo cuerpo, solo que nadie sabía que podría ser yo, así qué, antes de empezar a aclarar mis dudas intenté dirigirme hacia la salida fingiendo ser uno de los tantos soldados buscandome, con las condiciónes favorables, llege a la salida y pude escapar de aquel cruel edifico que me tenia preso por mas de dos meses, pude esconderme un rato, y después de unas horas mi cuerpo empezó a ponerse inestable en la forma que tenía, así qué decidí volver a mi forma actual, igualmente, al absorber a aquel sujeto, mis cicatrices por balas y heridas de regeneracion habian desaparecido solo me quedaba elaborar un plan de como acabar con esta miseria de realidad en la que estoy viviendo.

Bello Amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora