Capítulo 10

59 6 0
                                    

-Aver Teresa, ¿Cómo está éso de qué conoces a alguien?
-Sí, es un viejo amigo que tenia en la escuela, nos puede ayudar, se llama Carter, espera, deja despierto a Nabo para irnos con Carter lo mas antes posible.
Esto se empieza a volver complicado, cada vez se esta siendo mas difícil ésta situación, no se como podré decirle a Teresa que soy mitad mutante, mitad humano, sigo sin poder controlar mis habilidades...
-¿Listo?
-Si, vamonos.
Durante el camino, Teresa parecía qué no estaba preocupada, se veía calmada a pesar de toda la situacion que se está viviendo actualmente, derrepente apareció una pequeña bola roja girando y ésa bola se transormo en un pequeño robot de cuatro patas.
-No puede ser, estos son robots vigilantes enviados por los militares, normalmente los ponen en zonas prohibidas pero, ¿Qué hace este aquí? Probablememte deben investigar la zona, debemos evitarlos a cualquier costa o si no alertalan a los militares y nuestro plan se hechara a perder.
-Ven encontré un camino, sigueme Teresa.
Al llegar a nuestro destino nos percatamos que el edificio esta abandonado y quebrantado, era antes un antiguo cine que cerro por medidas de limpieza.
-¿Estás segura que es aquí? Parece que alguien no ah pisado este edificio en años, esta todo destrozado.
-Nuestro destino no esta en el edificio, sino sobre el, mira hacia arriba y ve lo que esta allí.
-Es una antena gigante, hay una habitacion, supongo que ahi esta carter.
-Subamos, no hay tiempo que perder.
Llegamos a la parte de arriba, y solo Teresa se aproximó y toco la puerta.
-Hey!! Abre la puerta Carter.
-¿Cuál es la contraseña?
-¡¡Abre la maldita puerta si no quieres que la llene de agujeros de bala!!
-Bien(Abre la puerta), vaya! Que sopresa tenemos aquí, ¿Cuánto tiempo sin vernos? ¿Qué sera tres años? Supongo que vienes por los atentados del laboratorio y conociendote tramas algo grande, bien, pasa, siéntete como en tu casa.
-Gracias Carter.
-¿Y tú quien eres? ¿Eres el novio de Teresa?
-Cállate tonto, (se sonroja) es alguien qué nos va a ayudar a el plan que tengo, no somos nada.
-Bien, dime, ¿Cuál es tu nombre?
- Me llamo Dylan, ya se que tu te llamas Carter.
-Dylan, que buen nombre, bien Teresa, ¿Cuál es el plan?
-Dylan y yo pensamos infiltrarnos en los laboratorios.
-¿En los laboratorios? ¿No crees que es muy peligroso?
-Por eso tenemos ideado un plan, venimos a pedirte que desactives las camaras y la seguridad, ya que al salir las alarmas pueden activarse y estropear el plan.
-Muy bien, yo solo les puedo dar 5 minutos, así que tienen que ser rapidos.
-Cuánto antes mejor pero oye necesitamos algo para cubrirnos la cara.
-Oye Teresa creo que yo tengo unas mascaras anti gas que pueden servir, solo tapa la respiracion pero no cubre los ojos.
-Con eso basta Dylan, andando.
Recorrimos hacia la entrada del sector Zeus, estabamos en el sector poseidon, y entramos por la entrada lateral del sector.
(Empiezan a hablar por radio)
-Bien Carter, creo qué es hora de desactivar las alarmas.
-Bien, tienen dos minutos para llegar a la puerta trasera de la base.
Se apago toda la seguridad y los soldados se empezaron a alertar y buscar la solucion, pero nosotros nos colocamos rapidamente por la puerta trasera.
-Carter, ¿Estás ahí?
-Si Teresa te recibo, voy a abrir la compuerta y a desactivar las camaras, ¿Tienen puestos los uniformes ya?
-Si, ya entramos solo seria cuestion de tomar unos cuantos tanques y retirarnos.
-Oye Teresa
-¿Si Dylan?...
De pronto una masa biscosa empezo a moverse en el techo y de nuevo las arañas de antes empezaron a salir, eran crías, pero no podia usar mis poderes por que Teresa se asustaria y actuaria de una mala manera.
-Dylan, ¿Qué es eso?
-Me parece que es un mutante, quedate atras de mi.
-¿Hablas enserio idiota? Con unas simples balas quedaran muertos.
(Empieza a disparar)
-No Teresa, no hagas eso si no va a salir la madre.
Sin más decirlo, del agujero salio la araña gigante, y se colocó en el suelo, Teresa estaba muy asustada, suerte que dejamos a Nabo con Carter por que eese hubiera sido su fin, la criatura fue hacia mi, y como había experimentado antes, la esquive y chocho contra la pared, tirandola y muriendo en escombros.
-Vámonos Teresa, antes de que se levante.
Tomamos los tanques y salimos corriendo, para escondernos de los soldados nos colocamos en una habitación, por una ventana observamos que las criaturas empezaban a montarse sobre los soldados y con sus dos tentaculos que tenian en la boca, los clavaban en sus ojos, y las patas que tenian las enterraban en la columna, sufrian mucho dolor, pero despues de unos segundos se detenian y empezaban a formarse en grupos, era claro, los estaban controlando, se adueñaron del cuerpo para manejarlo a su antojo.
-Dylan debemos de salir cuánto antes, antes de que ellos nos hagan los mismo.
-Tienes razon vamonos.
Tal como vimos lo sucedido, corrimos hacia la guarida de Carter para aclarar las cosas, esto se estaba volviendo un caos.

Bello Amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora