Caí en una enorme pila de cadáveres, que asqueroso era todo, apestaba, y no sabía como salir de aquí, no había salida, viendo que no había escapatoria vi que podía apoyarme para construir una, derrepente empezó a sonar una alarma y las paredes bajaron, dejando salir a unas enormes criaturas de seis patas, como si fueran una especie de tarantulas gigantes, su forma era similar, pero tenían unos huevecillos sobre su espalda, ahí sus hijos podían crecer comiendo de los cadaveres y reproduciendoce.
Me lanze a atacar, era rápida, saltó y se aderio a las paredes, para despues lanzarze sobre mi, logré esquivar la primera verz, y con mis afiladas garras intenté cortarle una pata, desgraciadamente era muy resistente y al tratar de romperla, solo logre causar que la criatura se enojara más a lo que causó que esta se pusiera sobre mí e intentara comerme la cara, logro tirar un poco de baba a mis ojos, sentí una sensacion rara, cuándo intentó darme una mordida en la cabeza, detuve sus dientes y rompi sus colmillos más grandes a lo que ella empezo a gritar y me puse debajo de ella para que no me tratara de pisar, parecía que su estomago era un punto débil, así que clave sus colmillos en el estómago, a lo cual solo empezó a correr y termino chocando contra una pared, rompió la pered dejando una salida, para que no sufriera más me puse sobre ella y le arranqué la cabeza, y su ADN empezó a combinarse con el mío, mis brazos empezaron a palpitar y en ése entonces mi brazo se cubrió de una corteza igual de dura como la de la criatura y logre combinarlas con las garras que había obtenido, derrepente los huevecillos se movían, y de ahí salieron unas pequeñas criaturas con dos tentáculos en los brazos, creo que las dejare como forma de distracción de los del laboratorio corrí y me aleje de los laboratorios, devolví mis brazos a la forma original, y así empeze a correr fuera del sector zeus, derrepente un atque me atormento dentro de mi organismo, no podia soportarlo, intente resistirme pero era todo inútil, mi nariz empezo a sangrar y por ultimo caí rendido en el suelo para después cerrar los ojos...-Hey!! Dylan despierta!... ¿Estás bien? .
-¿Teresa? Díos...¿Dónde estamos?.
-Pues estaba recorriendo las afueras, y sorpesa! Estabas recergado en una pared haci que te decidi traer en el remolque que tengo.
-¿Cuánto tiempo llevo así?
-Tres días, tienes el sueño profundo
(Se empiezan a oir rasguños en la pared)
-¿Qué fue éso? De seguro es un mutante, quedate aquí yo me encargo.
-Eres idota enserio, es un perro que me encontre en un cultivo y decidí traerlo conmigo.
-Es un pug... Por un momento pensé que era una criatura.
-Dejalo en paz tonto, esta un poco asustado por que estaba cerca de la ciudad y sus dueños nunca regresaron, de seguro fueron asesinados, en fin, Dylan te presento a Nabo (le acerca a Nabo y este le lame la cara)
-Basta, si ya conozco a los perros.
-Bien!, le dare de comer a Nabo, creo que tu deberías de comer también, has de tener el hambre pesada después de tres dias sin comer nada.
-Creo que despues de comer debemos de arreglar las cosas.
-Me parece bien.(Al caer la noche)
-Veamos, Nabo ya está dormido haci que dime, ¿Qué es de lo que quieres hablar?
-Entré por la parte trasera de los laboratorios, libre la seguridad y encontré unos tanques que contenían la bacteria, además de que venian con la etiqueta de Heartrending 2.0, me parece que así fue llamada, fue una locura ir allá, casi pierdolla vida. ¿Qué conseguiste tú?
-Fui al lugar del primer incidente, los investigadores extrajeron del cuello de los mutantes una especie de chip controlador, con eso supongo que los del laboratorio controlaban a distancia a las criaturas, ten logre obtener una (le da el chip a Dylan)
-Me parece que es colocada en un punto del sistema nervioso, y asi es mas facil controlarlos, malditos imbeciles (aplasta el chip con sus dedos)
-Debemos volver a entrar a los laboratorios.
-¿Estás loca? Casi muero allí y ahora quieres que regrese.
-No, escucha idiota, no iremos en vano, tengo un plan, pienso que hay que usar el Heartrending 2.0 en su contra.
-¿Cómo?
-Bien, aqui tengo los planos de los laboratorios, no me preguntes como lso conseguí, como puedes apreciar hay una pequeña entrada subterránea, que nos dirige directamente a la bodega donde guardan la bacteria, necesitamos uniformes, debemos inmovilizar a unos cuantos doctores, por suerte tengo estas pistolas eléctricas, para sacar los botes por la entrada trasera, ¿Todo claro?.
-Para empezar...¿Cómo vamos a pasar incognitos si las camaras nos detectarian, y no las podemos destruir por que se darian cuenta de que estamos allí, y por ultimo ¿Cómo podremos salir? si los detectores darian alarma inmediata al detectar los tanques llenos de bacterias, necesitaríamos de alguien que pueda sabotear los circuitos y las conexiones.
-Tranquilo, conozco a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Bello Amanecer
RandomAveces piensas que una tragedia puede ser tu peor perdicion, pero en esta ocasión, esta tragedia es lo mejor que pudo haber sucedido, con los dones y habilidades otorgadas, se abrirá paso a aquélla venganza, debido a la traición de alguien cercano.