Todo lo que faltaba era soloamente acceder al edificio, ellos no tenían detectores, pero por lo tanto habían muchos soldados rodeandolos, y solamemte me coloqué en un escuadrón de pilotos que iba a entrar, ya estando adentro el edificio intenté buscar al doctor con las descripciones que me había dado el soldado, pero de pronto mi nariz empezó a sangrar y mi cabeza habia entrado en un horrible dolor, sin más me di cuenta de que no puedo estar más de una hora en una forma que no es mía, me metí a la habitación y regresé a mi forma original, también para aprovechar e investigar la habitacion, caminé dentro de ella y estaban colocadas unas repisas dentro con frascos, contenian partes de animales o incluso si eran lo suficientemente pequeños, estaban completos dentros de los recipientes, al lado, unas carpetas con descripciones que explicaban claramente como se usaban a estos animales para combinarlos con el Heartrending pero todos tenían resultados negativos, es claro que este centro de investigación tiene que ver con los laboratorios, listo para seguir caminando me fije que no me viera ningún soldado para cambiar de forma y regresar con la búsqueda del doctor, habían unas escaleras que dirijian a una especie de sótano, bajé por ellas y lo encontré haciendole una autopsia a una persona, me acerqué a el y solo le dije:
-Señor, necesito hablar con usted.
El se quedo con una cara de confusión, pero rápida mente cambio a una expresión de sorpresa.
-Claro que sí, oigan todos, ¡¡desalojen la zona, esto es algo confidencial!!. (Todos se marchan). Ya puedes regresar a tu forma original.
-¿Qué? ¿A qué se refiere?
-No seas tonto se que puedes cambiar de forma, no le diré a nadie con tal de que no vengas a asesinarme.
-Esta bien (regresa a su forma original)
-¡¡Sorprendente!! Tus celulas se asimilaron facilmente y no hubo factor erroneo.
-Bueno doctor se acaba de sorpender pero. ¿Cómo sabé qué no estaba en mi forma original?
-Eso es fácil, yo descubrí el factor cambia forma, antes yo sólo hacía experimentos con animales, era obvio cuándo le inserte la bacteria a un camaleón aprovechando su cambio de color y capacidad de camuflarse entre los entornos, le colocamos restos de animales como los de un sabueso, el camaleón exitosamente al comer accidentalente los pequeños restos intentamos atacarlo y este como respuesta de reacción cambio rápida mente su forma a la de un perro. ¿Soprendente no crees? Pero no todo fue perfecto, cuando intento regresar a su forma original este no podía, y su cuerpo se estaba haciendo inestable al pasar los diez minutos, a medida que pasaron quince minutos su cuerpo simplemente no lo soportó y explotó, se necesitaba de una respuesta inteligente para controlar el regreso de las celulas a su estado original, por eso es que se incluyo en el proyecto HumanWeapon, para perfeccionar la tecnica de cambiar de forma y así utilizarla a nuestro favor, por cierto ¿Cuánto tiempo duras en tu cambio de forma?.
-Una hora.
-¿Y solo puedes tener una sola forma a la vez no?
-Si, un momento, ¿Por qué me está ayudando en todo esto? Si soy a quien mas están buscando.
-Simplemente tu eres parte de mí, yo te di esas habilidades y quiero verlas en acción, esperar a que ellos descubran como atraparte, ellos creen saber todo, pero les hace falta creatividad y pensamiento.
Debía irme con Teresa de nuevo e intentar contarle sobre todo.
-Antes de que te vayas, ¿supongo que vienes por una explicación no? El búnker esta en realidad localizado en la zona militar por la entrada del sector Ares, suerte.
En cuanto me dio la ubicación salí directamente para evitarme mas problemas e irme devuelta con Teresa, ya tengo la localizacion, ahora es dar inicio al plan.
ESTÁS LEYENDO
Bello Amanecer
RandomAveces piensas que una tragedia puede ser tu peor perdicion, pero en esta ocasión, esta tragedia es lo mejor que pudo haber sucedido, con los dones y habilidades otorgadas, se abrirá paso a aquélla venganza, debido a la traición de alguien cercano.