Bueno, decidí irme ya, tomé mi chamarra y guarde mis cosas para irme antes de que algo más pudiera llegar a suceder, salí del sector Artemisa y creo que la mejor opción sera revisar un poco por fuera el sector central, han pasado unos dias y el centro de la ciudad estaba rodeado por una seguridad exagerada, barricadas, cercas con pinchos, esto se estaba volviéndose un desastre, las personas se veian terribles, parecian que hubieran decaido en una gran crisis económica, intenté entrar, la tecnología de los aparatos estaban mejorando de manera un poco acelerada, habían colocado unas cuantas máquinas que detectaban el Heartrending de manera rapida, la máquina se activa cuándo el virus esta cerca de el, creo que debo alejarme y inventar un plan, cuando escape de los laboratorios absorbi al soldado, creo que puedo pasar por la seccion trasera, tome la forma de soldado y me uni a un pequeño grupo de investigadores y entre aunque la alarma sonara los soldados al empezar a investigar no sabian todavía que podía cambiar de forma, use el pretexto de investigar la zona de la puerta para entrar, regresé a mi forma por que no podia mantener la anterior tanto tiempo, dentro habian unos pequeños contenedores con las toxinas implementadas y una inscripcion que contenía Heartrending 2.0, según los informes qué había leído, esta nueva versión era gracias a la sangre extraída de mi cuerpo, y combinada con la vieja versión de la bacteria con unas cuantas modificaciones químicas...
-Miren quién ah vuelto, el salvador de los laboratorios, ¿No sé supone que habías escapado? ¿Qué demonios haces aquí?
-¿Cómo supiste que estaba aqui padre?.
-Los sensores detectaron una anomalia en la entradas traseras, los soldados testificaron que el arma humana habia escapado tan rapido como habia entrado de las instalaciones, yo no soy tan patético como esos imbeciles.
-¿Qué es todo esto? Necesito respuestas.
-¿Quíeres saberlo? Bien te lo diré, Te has puesto a pensar, ¿Cómo seria una sociedad donde exista el gran control del crimen y gran poder para que nadie pueda acercarse a nosotros?, pues, muchos han tenido esa idea, tu abuelo la tenía, ese trauma de la segunda guerra lo dejo muy roto, buscaba seguridad, en ese entonces un gran investigador le ofrecio la oportunidad de cooperar con tal ideal, con una sola condición, entregar a su hijo para unas cuantas pruebas, y ¿Quién crees que fue? 4 años sufriendo tratamientos, dolores intensos, ¡¡Todo este sufrimiento para hacer cosas ridículas!!. Un día inesperado me habían dicho que podía salir, sólo que debía cumplir una última tarea, me asignaron algo ridículo, preñar a una mujer para llevar a cabo la prueba de combinar la sangre desde su punto de nacimiento con la bacteria implamtada en el feto desde su casi origen para que se fuera desarrollando conforme a lo acordado, fue un poco tardado, esto tardaba tiempo, en cuánto el bebé nacio asesinaron a tu madre con un simple disparo en la cabeza, cruel pero rapido, me dijieron que podía irme con el bebé, me ofrecieron oportunidad de empleo en Eden'S Corp, la actual causante de todo lo que estas viendo, tenía que aceptar, eras mi boleto de salida, te estuve criando hasta tu mayoria de edad, cuántos años han pasado desde aquel dia que me tuvieron en esa fría celda, tantos recuerdos... Sabes, yo antes tenía los mismos pensamientos que tú pero conforme al paso del tiempo me fuí dando cuenta que todo lo que hacia mi padre era por mi bien, ese maldito viejo tenia un poco la razón, y ahora tu podras comprender que todo lo que estoy haciendo, es por tu bien, y todo ah sido planeado, ¿Sé te hace familiar algo? Pues veamos el coronel que me torturaba se llamaba John, ahora es jefe de una empresa millonaria, así es, soy socio de mi propio torturador, creo que ya no te necesito, tenemos ya lo que queremos, la implantación de toxinas en la células empieza mañana, será una supuesta vacuna contra la influenza que ayudara a los soldados.
-Estás demente no puedes tener todo el poder a tu favor, tarde o temprando se saldrá de control.
-Éso crees tu.
(Llegan unos soldados a apuntarme con armas)
-llevenlo al tiradero y arrogenlo, no quiero ver mas a ese idiota por aquí.
-A la orden señor.
No podia resistirme, tenían campos de electricidad, y eran muy potentes para que me resistiera, me llevaron al tiradero, era un hoyo enorme, apestaba.
-Bien hasta aquí llegaste, te espera una sorpresa allá abajo, (le guiñe el ojo y lo patea hacia el hoyo).
Me lanzaron y preocupado, solo era ver lo que tenian preparado para ami alla abajo, en ese precipicio oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Bello Amanecer
RandomAveces piensas que una tragedia puede ser tu peor perdicion, pero en esta ocasión, esta tragedia es lo mejor que pudo haber sucedido, con los dones y habilidades otorgadas, se abrirá paso a aquélla venganza, debido a la traición de alguien cercano.