Capítulo 12

47 6 0
                                    

Pasaron unas cuántas horas desde que me aleje de Teresa y Carter para averiguar cosas por mi cuenta, estaba recargado en una pared de un edificio abandonado a punto de adentrarme en el subterraneo, cuándo de pronto los militares pasaron en frente de mí y dijieron.
-Oye tu, ¿Qué haces aquí? La zona es muy peligrosa como para que andes caminando por estos rumbos, hubo un reporte, ¿No lo escuchaste. Estan deshabitando todo los alrededores del sector Zeus por unas cuantas criaturas que parecen apoderarse de las personas, te recomiendo que te subas a la camioneta y te llevaremos a un pequeño refugio dónde seras transportado.
Creo que ellos no entendían que yo tambien iba a investigar toda la zona de desastre, pero para no sonar sospechoso, accedí a subirme.
-Está bien, solo que, ¿A dónde se dirigen ustedes?
-Iremos a un pequeño centro de investigación donde nos cambiarán nuestras armas tradicionales por armas de electricidad, ya qué descubrieron que las criaturas son sensibles a la electricidad, y para matarlas fácilmente hay que dispararle con una cantidad fuerte para asi quemar su blando cerebro.
Al parecer ya estan descubriendo las debilidades, aun sabiendo que yo soy mitad mutante, no puedo morir por las descargas de electricidad, pero eso me debilitaria bastante.
-Sube, que nos tenemos que ir.
-Sí, no se preocupe
Mientras iba de camino empecé a dialogar con un soldado.
-¿Cuanto tiempo llevas de servicio en la militar? Se nota que eres joven, como de mi edad.
-Lose, pero nuestra ciudad está en peligro y aveces la gente debe ofrecerse para salvarla, además, esos desgraciados mataron a mi única hermana que tenía y pienso arrancarles esas horribles piernas y turturarlos para que sufran lo que yo sufrí cuando la perdí a ella.
-mmm; ¿Tú de casualidad sabes quien descubrio la debilidad?
-No puedo acceder a tal informacion, pero eh escuchado de mis compañeros que un viejo doctor que trabajaba en los laboratorios, conocia a todos sus compañeros, y además el siempre se mantenía al tanto de la situación, el ah de tener muchos secretos que esconder, es muy inteligente, y gracias a el podremos tener esta victoria asegurada.
-Interesante, pues ojalá pueda ganarles a estos monstruos.
-Gracias, mira, ya llegamos al campamento, debes de bajar.
-Oye solo una cosa más, ¿Sabes que direccion lleva al centro de investigación?
-No esta muy lejos, solo son unos kilómetros, si no mal recuerdo esta ubicado abajo de un puente, no se te olvide ese detalle, bien, me tengo que ir, suerte.
Se fue el camión, y yo solo quedé a la entrada del campamento donde se refugian unos cuantos campesinos, y unas docenas de ciudadanos, alguien rápidamente me atendió, y me dijo que pasara a beber un poco de agua, mientras caminaba, me podía percatar que algunas personas le salieron unas ulceras en los brazos, no eran tan grandes, pero parecían como si se hubieran infectado con la bacteria y despues esta solo se fuera dejando rastro, me acerqué a uno de ellos y le pregunté que era eso de su brazo, el solo me miro y dijo
-Nunca camines sin un arma o algo con lo cual defenderte, aveces nosotros tenemos la desgracia de toparnos cob algunos de esos bichos raros y salir heridos, esto se quitará en unas semanas, pero nunca dejes que esas cosas te muerdan el brazo, puede llegar a ser fatal, suerte que me atendieron a tiempo, de no haber sido así ya no estaría en este mundo.
La enfermedad al parecer iva cambiando de metodos llegando hasta el punto de quemar la piel y los músculos. Sólo me quede un día, tenía curiosidad por saber que tanto sabía ese doctor, qué tanto secretos más oculta, caminé rapidamente para evitar otra interrupcion de los militares, me tardé unas cuatro horas pero al fín logré llegar al lugar, estaba resguardado con muchos guardias, ni habían detectores por lo cuál se me podria hacer más facil acceder pero a la vez un tanto complicado por el hecho de que ahora la zona estaba muy vigilada, me decepcione un poco al saber que no podía entrar, pero entonces un guardia se sento en una banca a fumar, su uniforme era de piloto aviador, creo que era mi oportunidad, me acerqué a el para asesinarlo, se que no era la mejor opción, pero tenía que hacerlo.
-Hey tu!! ¿Que haces aquí? Esta zona es restringida, pero qué es eso en tu brazo... (Le atraviesa las garras por el cuerpo)
Me sentía tan mal por haber asesinado a alguien que probablemente era inocente, no era lo correcto pero creo que era la mejor alternativa. Un fuerte dolor de cabeza como siempre, y ahora de pronto sentía como si supiera pilotear aviones y helicópteros, creo que aparte de tomar su forma tambien obtengo sus conocimientos, bien, es hora de entrar a averiguar que cosas se ocultan.

Bello Amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora