Capítulo 4

148 9 0
                                    

Tras haber descubierto aquel gran poder que poseía, el de absorber a las demas personas me daba una ventaja para poder pasar de incógnito por ciertos lugares, sabria que no era nada fácil, pero tenia que asesinar a alguien inocente para poder tomar su forma en ciertos lugares, bueno, decidí esconderme por unos 4 dias antes de cometer tal acto.
Cuando decidi salir a las calles pude apreciar que el gobierno habia colocado unas maquinas, como una especia de Antena que estaba sincronizada con las demas ya colocadas, me acerque a preguntar a una persona cerca de aquella máquina, pero antes de poder decir unas palabras, ésta empezo a transmitir una alarma, de ahíme di cuenta que no era una Antena, era un detector y precisamente lo habian colocado por que me estaban buscando, un soldado gritó
-Ey!! Tu detente.
-Disculpe, ¿Qué se le ofrece?
-Necesitamos hacer una revisión, voltea y coloca las manos atrás.
No me quedo alternativa lo golpee y lo pude sacar volando como unos 30 metros, debía controlar mi fuerza
-¡¡Es el!! Atrapenlo!. Liberen a los CuttingDogs
¿Perros? ¿De nuevo? iban a enviarme unos perros mutantes como aquel que hizo que todo esto comenzara de ésta manera, no puede ser, tuve que empezar a correr para tratar de esconderme lo más rápido posible de aquellas criaturas que me esperaban, llegando un parque quise volver a tomar la forma de aquel soldado absorbido, la pude tomar y colarme un poco tiempo con aquellos soldados en búsqueda, sin embargo, aquellas bestias habian llegado y podian detectarme con un gran sentido del olfato, tenian ese sentido super desarrollado, pues... Eran perros, estos como el anterior parecian que la piel se les hubiera volteado y la carne ahora estuviera por fuera, porqué no paraban de sangrar de heridas menores, estos parecían un nivel de experimento mas alto, ya que poseían unas enormes garras en la parte superior, como unas tres largas y una pequeña garra como si fuera el pulgar porque era más pequeña que las demas, bueno, si yo era el proyecto de arma principal supongo que podía vencerlos fácilmente, me coloqué enfrente de ellos dos y así empeze a intentarles pegar, en ciertas ocasiones lo lograba, pero tenian una resistencia abismal, opté por pegarles en puntos vitales así que cuando ellos golpearan podia tener mayor ventaja.
Al soltar su primer rasguño, note que era muy afilado, ellos podian cortar árboles de tronco muy grueso sin esfuerzo alguno, me monté sobre uno de ellos y le perfore su cabeza por la parte de atras, y para acabarlo de asesinar quise que antes el no se pudiera mover fácilmente, meti mi mano y agarre su columna vertebral y se la arranque sin molestia alguna, cayó tumbado en el suelo y para no dejar rastro de vida, le atraveze el corazón, pero al tratar de quitar mi mano, mi cuerpo empezo a absorber sus celulas, No queria tomar su forma! Pero no podia controlar mi cuerpo, me concentre y solo pense en mis habilidades, lo absorbi, pero no tome su forma, que gran alivio, derrepente, mi cuerpo empezo a latir, como si no soportara la cantidad absorbida asi que decidi expularla se mi cuerpo.
Mi cabeza volvía a explotar de dolor, pude sentir algunos dolores que aquella criatura, sus memorias, podia sentirlo todo, queria que este dolor acabara ya, no tenía mayor alternativa que soportar el inmenso dolor, aunque solo eran por segundos era insoportable, creo que debía aceptar el dolor como tal, asi que mi cuerpo empezo a sufrir un cambio, mis brazos empezaron a crecer de un tamaño un poco largo y mis manos y dedos empezaron a tomar forma de aquellas garras que poseían las criaturas, dolia un poco, pero al terminar la transformación, pude tener una nueva arma, creó que ese es el objetivo de HumanWeapon, absorber cualquier anomalia y tenerla a tu favor, bueno cuando por fin acabe de tener aquellas garras afiladas, los perros las poseian como si fueran sus uñas, yo quise ir un paso mas adelante, así que con los minerales absorbidos en las pruebas, transforme y afile las garras con un metal tan duro que los del laboratorio colocaron en mi celda para retener mis inmensos ataques de fuerza, eran super resistentes y super afiladas, decidido le devolví el golpe a ese perro mutante y lo logre partir en tres, con tan tremendo poder que voy obteniendo, al hacer esa criatura parte de mi tambien me dio un poco de su fuerza, los soldados que estaban al rededor se quedaron sin explicacion, decidieron correr y yo por igual pude volver a convertir mis extremidades en manos otra vez y así pasar de incognito denuevo, creo que esto por fin puede resultar como yo pense, creo que puedo obtener venganza.

Bello Amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora