Estaba durmiendo profundamente hasta que mi mánager Paula me despertó.
-¡______ despertate!-bufé-¡Hoy comienzan tus vacaciones y dentro de 5 horas sale nuestro vuelo a Argentina!-Dijo Pau moviéndome para que me levantara, cosa que no logró.
¡Daleee ____ levantate si no quieres que te eche una jarra con agua helada!-dijo Paula amenazadoramente
-5 minutos mas Pauuu-dije yo acurrucandome mas en la cama, en un momento siento que cerraron la puerta de la habitación del hotel en el que nos quedaríamos hasta hoy. Ya que mi gira por Europa había terminado anoche.
De un momento a otro salte de mi cama y me cai al piso dandome un golpe en la cabeza. Gracias a que Paula me había echado una jarra con agua tal cual me había dicho, de mala gana me levante del piso y me fui a hacer mis necesidades, una vez que salí del baño ya peinada me puse a elegir mi ropa (multimedia).
Ya cambiada baje a la cocina Encontrándome con Paula Amoedo una chica de 26 años, mi amiga, mi hermana de corazón y mánager, Desayunando una ensalada de frutas y jugo de naranja.
-Hola _____- me dice Paula
-Hola- respondí cortante, aun seguía enojada por como me había despertado,
-¿Vas a estar enojada todo el día por esa broma que te hice ____?
-Si
-Pero si no te querías levantar y eran las 10:50 algo tenia que hacer- dijo Pau levantando las manos demostrando inocencia
-Bueno esta bien...-me senté en la mesa, osea en la silla de la mesa-¿Que hay de desayunar?
-Ensalada de frutas, cereal y jugo de naranja
-¡Mmm que rico!-dije sentándome en una banqueta junto con mi desayuno- ¿A que hora sale nuestro vuelo a Argentina?
-Estas preguntona hoy-rio y la fulmine con la mirada- El vuelo sale a las 15:30 pm así que anda preparándote porque a las 12:00 tenemos que bajar a almorzar al restaurant del hotel, después de almorzar nos vamos al aeropuerto.
-Esta Bien. ¿Qué hora es?
-¡¡Ay DIOS SON LAS 11:38!!-se paró rápidamente de su asiento-¡Toma las maletas, y después anda bajando al restaurant del hotel! ¡Que yo voy a avisar de que ya nos vamos del hotel!
-Ok ¡Ya voy!- Dije mientras iba yendo hacia el ascensor.
......................................................
Ya estábamos arriba del avión Pau se había dormido, y como estaba aburrida me puse a escuchar Marama y Rombai hasta que me quede dormida....
Segunda novela que hago
No se olviden de votar y comentar
Ojala les guste
Bss Abril ❤
ESTÁS LEYENDO
Amor A Prueba De Barreras (Marcos Rojo Y Tu)
FanfictionElla con su inocencia, carisma y humor logro enamorar a ese hombre que sin conocerlo parece un hombre frío y rudo Él con su humildad, amabilidad y caballerosidad la fue enamorando poco a poco ¿Qué sucederá cuando estos dos desconocidos se conozcan...