8 LARGAS HORAS DESPUÉS
Estaba dormida hasta que siento un peso en mi hombro derecho, abro los ojos y veo que Pau esta dormida así que decidí buscar en la galería de música de mi samsung galaxi, alguna canción de rock cuando encontré una, puse el volumen al máximo y le coloque los auriculares en los oídos de Pau, ella al instante pego un grito y se levanto rápidamente; provocando la risa de los que estaban despiertos. -por suerte su grito no despertó a nadie-Jajajaja- Rodrigo (Palacio), el Kun y yo nos moriamos de la EISA mientras Pau nos miraba fulminantemente.
Jaja ya Pau era una bromita!-
JA-JA miren como me río!-contesto una malhumorada Pau
Ya no te enojes!-dije yo mientras secaba las lágrimas de tanto reírme.
¡¡Shhhh hagan silencio!! Los demás están durmiendo no molesten!-nos susurro enojado -como siempre- mi papa
Ok, ok yaaa no te enojes-le respondí yo- viejo quejon-lo ultimo lo Murmuré pero mi papa igual lo escucho porque me dijo
Te esucheeee!
Paula! Como le vas a decir eso a mi papá!-dije yo haciéndome la inocente
Pero si yo no dije nada!! Jaja
Mi papa volvió a su lugar murmurando cosas mientras que Rodri y el Kun se despanzaban de la risa.
A todos esto que hora es?-pregunto Rama (Funes Morí)
Son las 5:07 am, faltan 23 horas de viaje. Y desde cuando estas despierto?-le respondí
Desde que ustedes parecían focas retrasadas riéndose- contesto malhumorado
Aaaa bueno yo ahora me voy a intentar dormir de vuelta, hasta dentro de unas horas-susurre yo
Yo voy a hacer los mismo, sueñen con migo!-dijo de la misma forma Pau
.................................................................................................................
Narra PauLa avion tuvo que hacer una escala para no se que (no sabia que poner ya que jamas viaje en avión), decidí vengarme de _____ por como me hizo despertarme hace 4 horas. Así que le escribí en la frente "Amo a Marcos Rojo" con fibron permanente-porque soy muy mala muajaja! Ok no volvamos a la nove XD- después en la mejilla derecha le escribí I ❤ y en la izquierda Germany- y si el Tata la ve la mata jaja. Intentaba contenerme la risa y lo logre!.
Cuando termine le saque una foto para subirla a alguna red social y me hice la dormida porque justo se estaban despertando todos.Buenos diaaaas!- dijo Ever desperezándose
Yo me levante y me detalle los ojos haciéndome la que recién despertaba.
Jajajaja quien le escribió eso a ______?-pregunto su mama mientras contenía una carcajada
Jajaja ni idea señora, ni idea-conteste intentando ni reírme muy fuerte
En un momento Anto la vio y empezó a reirse como una loca haciendo que ______ se despertara, la castaña le dijo al oído algo y le paso el espejo.
Narras tu
Me desperté gracias a las risas de algunos y a Anto que me movía mientras se reia , no me quedo otra que abrir los ojos al hacerlo Anto me susurro al oído
Te paso un espejo y fíjate lo que tres escribieron
Emm? No entiendo que me escribieron-pregunte yo bastantes confundida mientras agarraba el espejo que Anto me dio
Cuando me fije, en la cara tenia escrito " Amo a Marcos Rojo" y en las mejillas I ❤ Germany, esto seguro que era ka venganza de Paula por como la desperté hoy.
QUIEN FUE EL IMBECIL QUE ME ESCRIBIO ESTO?!?-pregunte yo mientras me levantaba de mi asiento haciéndome la enojada, pero en realidad solo lo dije así para que me digan quien lo había echo aunque no molestaba.
Eeem? Que te escribieron?- pregunto el pipa- aaa eso- dijo una vez que vio mi cara e intentaba contenerse la risa.
Voy al baño!! Y mas vale que nadie se ría!
Cuando me estaba lavando me di cuenta de que lo que me habían escrito lo habían echo con fibron permanente así que agarre un poquito de alcohol y algodon que tenia y me lo pase. Cuando termine de borrarme lo de la frente estaba por seguir con las mejilla pero alguien toco la puerta; cuando abro era.....
Holaa!
•Argentina esta en la final washooo!! Yo sabía que íbamos a llegar hasta la final!!! Y se repite lo mismo que hace unos cuantos meses Argentina-Chile!! Dios que nervios!
•Se que no tiene nada que ver esto pero..... QUIEN VIO LA PELÍCULA ZOOTOPIA?! Yo siiii!!! Es la M-E-J-O-R película animada que he vistooo!! Siiii ya se un poco infantil pero como A-M-O a Shakira la quise ver y hoy la vi! Me encanto! Ojalá la hayan visto!
•estoy un poco desanimada, porque parecen lectoras fantasmas!. Les pregunto, Les gusta como va la nove?. Si no les gusta porfavor tiren un poco de ideas.
•espero que les fuste este cap
ESTÁS LEYENDO
Amor A Prueba De Barreras (Marcos Rojo Y Tu)
FanfictionElla con su inocencia, carisma y humor logro enamorar a ese hombre que sin conocerlo parece un hombre frío y rudo Él con su humildad, amabilidad y caballerosidad la fue enamorando poco a poco ¿Qué sucederá cuando estos dos desconocidos se conozcan...