¡Pijama Party!

811 26 0
                                    

Cuando el plantel se fue el plantel, junto con mi mama Natalia y mi hermano; quedamos Pau, Jorgelina(esposa de Ángel), Fernanda (mujer de jefecito), Karina "la princesita" (novia de el kun que había llegado hoy) y yo de ir al cuarto de Anto para pijama party .
Con Pau nos cambiamos y nos pusimos uno s pijamas.
Una vez que nos cambiamos fuimos al cuarto de la castaña.
Cuando entramos ya habían pedido pizza y helado para comer después.
Anto: holuu! Chicas hace tanto que no nos juntábamos!
Jaja si es cierto-conteste sentándome en la cama y saludando a Jor y a Fercha- como están chicas?
Yo bien, emmm Hola......?-dijo Fer y después saludo a Pau
Hola me llamo Paula pero me dicen Pau,soy a amiga y mánager.
fer: Hola! Me llamó Fernanda pero me dicen Fercha y soy la esposa de Masche
Hello, soy Jorgelina pero me dicen Jor- saludo Jorgelina
Y bueno a mi ya me conocen soy Antonella pero me dicen Anto!- contesto la castaña haciendo movimientos raros con las manos provocando que todas rieramos.
Jaja y que cuentan chicas?-dije mientras comía bocadillos que nos habían traído.
Nada nuevo, alguna tiene que contar algo relacionado con Rojo?
Que tiene que ver Marcos en esto?-pregunto Pau
Yo no dije que fuera Marquitos puede ser por él o por el color rojo jaja-contesto Anto mientras reía como una loca desquiciado, lo que hizo que nosotras también rieramos.
Así pasamos la cuando se dieron las 00 y llegaron los chicos cada uno nos saludo y despues se fueron a sus habitaciones. Nosotras seguimos hablando hasta que se hicieron las 3:30 y nos agarro sueño así que nos dormimos, Fercha Anto y yo en la gigantesca cama, Pau y Jor durmieron en unas bolsas de dormir en el suelo.
9:30
Al otro día nos despertamos gracias a que Jefecito, Marcos, el Pocho, el Kun, Leo y Angelito nos empezaron a pegar almohadazos para que nos levantaramos.
¡¡¡AAAA!!! ¡¡MARCOS!!-le grite a Marcos ya que me había echado un vaso con agua helada- ¡¡VENI PARA ACÁ!!-le dije otra vez gritándo y corriéndolo con una almohada para pegarle pero obviamente el es futbolista y esta en buen estado físico así que cuando lo corrí el corrió MUCHO mas rápido, pero en un momento le tire la almohada y el se tropezo y yo me empeze a reír pero el me tiro la almohada pegandome en la cara así que yo agarra un jarrón con agua que estaba en un estante de adorno y se lo eche. Después de que le eche agua me fui a ducharme y a cambiarme (multimedia) cuando estuve lista Pau me estaba esperando en la puerta de nuestra habitancion .
Vamos? Nos están esperando en el comedor de acá abajo para desayunar- dijo Pau mientras salíamos y entrábamos en el ascensor .
Che me parece a mi o entre Marcos y vos hay bastante onda?-dijo una muy chismosa Paula
Eee?! Naaa ni ahí! Porque lo decís?-conteste yo nerviosa, la verdad no se porque
Porque ayer se fueron solitos a la playa, sabrá Dios que hicieron(tenia que poner esa frase jaja es que un amigo me lo dijo una ves y siempre que me acuerdo me da risa)-dijo Pau mientras levantaba los hombros
Jaja no hicimos nada, solo tomamos unas bebidas y nada mas-me defendí mientras entrábamos al restaurante del hotel.
Después de desayunar decidimos ir a recorrer un poco las calles de Santa Clara con las chicas mi mama y hermano mientras que los chicos entrenarian antes de irnos a Chicago

Amor A Prueba De Barreras (Marcos Rojo Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora