Son Los mejores de América y el mundo

510 23 2
                                    

______ Quieres ser mi novia- me susurro en el oído mientras me abrazaba por la cintura y nos corríamos mas para el costado así no molestabamos. No podía creer!! Me pidió ser su novia!! Que le digo?? Que si! Es lo que vos quieres!- me dijo mi corazón y mi orgullo y mente me dijeron que no, que nos conocíamos muy poco, pero le voy a hacer caso a..... Le voy a hacer caso a mi corazón así que le respondí

Marcos.... Claro que quiero ser tu novia!- dicho esto Marcos me beso, me agarro de la cintura y me acorralo entre la columna de la banca y su cuerpo, no me había dado cuenta que el primer tiempo había terminado y la cámara araña (la cámara que filma en el entretiempo y pasan las imágenes por la pantalla del estadio) nos estaba filmando a nosotros dos que nos estábamos besando. Cuando me di cuenta me escondí en el cuello de mi novio, que lindo que sonaba eso mi novio, los chicos que estaban en el banco empezaron a molestarnos, yo me puse por demás colorada cuando varios de los hinchas Argentinos nos gritaban cosas buenas y malas.

Aww te pusiste colorada! Vení mi amor vamos a sentarnos-me dijo mientras pasaba su brazo por mi hombros y yo entrelazaba nuestras manos

Vale!- cuando nos sentamos en los banquillos todos nos miraban con cara pervertida, menos papá que como siempre estaba concentrado mirando las listas de suplentes las posiciones y esas cosas.

Si no ganamos esta copa voy a presentar mi renuncia a la Afa- nos informo papá hablando con todos

Que?! No!! Papá!!- dije mientras lo miraba como suplicando que no se fuera, siempre me encantaba decir: Soy la hija del Director Técnico de Argentina.

Lo siento _____ pero ya no sirvo, puede venir otro en mi lugar y lograr todo lo que yo no- dijo mi papa con cierta tristeza en los ojos y en la vos, yo solo agache la cabeza

50 minutos después

Este era el penal decisivo ahora o nunca, estabamos en los penales y Chile iba ganando (😒), esta era la ultima oportunidad que teníamos de llevarnos la copa a casa, con las chicas gritabamos a todo pulmón cosas como: ¡¡¡VAMOS CHIQUITO QUE VOS PODES!!!, ¡¡VAMOS QUE ESTA TIENE QUE SER NUESTRA!! o ¡¡CHIQUITO VAMOS ESTO ES LO ÚLTIMO QUE TE PEDIMOS!! Yo estaba parada al lado de la linea, me ponía en cuclillas, me paraba, me sentaba , me mordía las uñas y las chicas me decían que me tranquilizara. Papá estaba peor, pero no lo demostraba. Llego el momento el arbitro toco el silbato, era Ahora o ahora, esta Chiquito la tenia que atajar si o si. Silva se adelanta corre yyyyyy golaso!!

¡¡¡¡NOOO!!! NO!!! NO!!! OTRA VEZ!?!- dije yo y me senté en el piso a llorar desconsoladamente de la rabia, de la impotencia y por el dolor que tenían ahora mis amigos, mi papá y mi novio. Lo único que me salio en ese momento fui ponerme en cunclillas al lado de Marcos que lloraba y llorar también, mientras miraba a mis amigos/hermanos destrozados. No podía ser!! Otra vez nos ganaron!?! Otra vez?! Veníamos tan bien!. Esos pensamientos solo hicieron que llore aun mas, Marcos que estaba destrozado me abrazo y yo a él.

Perdón... Le pido perdón a todas las Rojistas, a mi familia y a todos los Argentinos!- me dijo Marcos mientras me abrazaba mas fuerte

No Tenes que pedir perdón. Dieron todo y son el orgullo de todos. A mi me da orgullo decir que ustedes jugaron para Argentina. Vení mi ganador vamos con los demás!- llorando, pero mas calmados, nos tomamos de la mano y yo fui al lado de papá

Voy a ir a ver a Lío ya vengo- me dijo Marcos

Sos un genio papá, no importa lo que ahora te empiecen a decir la gente, ellos no saben el esfuerzo que ustedes hacen, son el orgullo de miles- le dije a mi papa cuando estuve a su lado. Dicho esto lo abraze muy fuerte y después fui con Jefecito me rompió el alma verlo asi, cuando papá aun no era tecnico de Argentina mi platónico siempre era Jefecito hasta que vi a otros jugadores y ahí lo empecé a ver como un ejemplo a seguir y cuando lo conocí lo considere como mi hermano

Euu mis ganadores vengan para acá!- les dije a Jefecito, Leo, Angel, Chiquito, Marcos Y a Ever- Es raro lo que les voy a decir pero... JAMAS! Pero JAMAS! Bajen la cabeza porque se les cae la corona. Gracias por todo lo que dieron, Leo ahora en esta Copa NADIE va a poder decir algo en contra tuya, vos diste todo lo que tenias, no es fácil aguantar todo lo que aguantan, no escuchen a la gente hipócrita que ahora los abuchea, porque bien que los apoyaron cuando íbamos bien.
Jefecito siempre vas a ser una de las columnas mas importantes para el equipo, no llores vos siempre me decías, nosotros no venimos a competir, nosotros venimos a hacer lo que amamos y mira hasta donde nos has echo llegar, no llores Jefe! No los podemos ver llorar.
Ever y Ángel ustedes fueron unos de los primeros que hicieron que lleguen hasta acá, son los que día a día se autosuperan, gracias por todo lo que aportaron...... Y chiquito que decirte.... Sos el mejor portero que he visto y conocido en los 9 años que veo fútbol, porque también gracias a vos llegamos a ser los mejores, son los mejores del mundo y de América, porque nosotros no necesitamos la ayuda de los demás para ganar una copa.
La verdad que no tengo palabras para decirles; solo gracias y porfavor no lloren!- cuando dije eso todos se me tiraron y me abrazaron al rato vinieron los demas y también los abrazamos

Gracias _____ por tus palabras, ojala el mundo fuera como vos! Te queremos enana- me dijeron, yo solo les dije que decía la verdad.

Unas horas después y ya estábamos en el hotel, las chicas y yo les dijimos a los hombres que les tenían una sorpresa, los llevamos al salón de fiesta que tiene el hotel y cuando entramos estaba todo decorado, habia carteles que decian "GRACIAS POR TODOS" "SON LOS MAS GRANDES" y cosas asi. Aunque ellos al principio se reusaron terminamos aunque sea festejando un poco y olvidándonos un rato de casi todo el bajón que teníamos.

Hola! Se que ayer tenia que haber actualizado pero estuve por demás ocupada.

Perdón, pero tenia que subir la foto de multimedia! Jeje. 😊

Ojalá les guste!

Bss Abril

Amor A Prueba De Barreras (Marcos Rojo Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora