-¿Y que te respondió?--me preguntó mi prima Darcy
-Nada, solo dijo que el no quería decirlo ni sonar así, pero yo le di una bofetada y nos fuimos de ahí-ella solo asintió y siguió mirando sus uñas.
Cuando estaba esperando para poder abordar la avión que nos llevaría a España encontré a mi prima y le pedí que viajara conmigo en la avión del equipo de trabajo
Luego le rogaría a Paula, que dejara que Darcy nos acompañe en las siguientes dos giras.
-¡Cuando lo tenga frente a mi le daré la paliza que su madre seguramente no le dio en todos sus 26 años!-así se ponía mi prima al saber que algún chico me había roto el corazón.
-No hace falta, ya no nos volveremos a ver nunca más-ella asintió.
Estaba intentando dormirme pero al intentar atar mi cabello este llego hasta mi nariz.
-diu que asco-dije al sentir el olor a vainilla y coco, ese aroma provoco que me dieran unas horribles nauseas. Me pare de mi lugar y fui corriendo hasta el baño de la avión.
Toc toc-tocaron la puerta del cubículo-____ necesitas algo
-No-dije mientras volvía a expulsar ese liquido amargo que me hacia arder mi garganta. Me enjuague mi boca y sali del baño
-Prima, ¿Que sucede, porque has vomitado 2 veces y.... ¡Oh Por Dios!-llevo sus manos a la boca y me empujo para que entráramos al baño- ¿¡Estas embarazada?!-susurro gritando (o_0).
-ca-callate Darcy-mi mirada fue al suelo cuando ella me muro fijamente-... Si... Estoy embaraza-susurré, y ella abrió sus ojos a tope- ¡¡Pero no cuentes nada!!-asintió frenéticamente y salimos dirigiéndonos hasta los asientos, los demás solamente dormían.
-¿Pero es de él?
-No, es de Ramiro Funes Mori-le respondí sarcásticamente- ¡Obvio que es de él! ¿Si no de quien va a ser?
-Ay bueno, ¡Perdón!-dijo en tono diva, yo solo me reí y fuimos hasta nuestros asientos, luego de eso ella no paraba de hablar sobre como consentiría al bebe.
[.....]
-¡OMG! ¡Mira quienes están saliendo de entrenar-chillo en mi oído mi prima, mire para mi derecha y del predio de entrenamientos salían el Gran Messi, Mascherano, Piqué, Suarez y el papachito de Neymar.
-¡¿_____?!-uno de ellos grito mi nombre por lo que me di vuelta en dirección a ellos
-¿Que hacen por acá?
-Hola Lío, nosotros estamos bien, ¿Vos? Gracias por preguntar-dije burlona
-Hola chicas-se acercaron y nos saludaron con un beso en la mejilla, por suerte aun no había nadie por la calle-¿Que hacen por acá?-pregunto Jefecito
-Yo ando haciendo la gira por España. Y me encontré a mi prima que se llama Darcy, Darcy ellos son Lío, Javier o Jefecito, Gerard o Divasa, Luis y Neymar-ellos asintieron y mi prima se quedo embobada mirando a Neymar, solo rodé los ojos-¿Ustedes salen de entrenar?
-Si, ahora íbamos a ir a ver el ensayo de la cantante, pero eras tu-Pique hizo una pose de diva
-oh!. Heriste mis sentimientos diva trucha-fingí ofenderme mientras Caminábamos hasta la entrada del estadio en el que ensayaría.
Horas después
-¿Ya no tienes que ensayar?-pregunto mi prima
-Si, mañana tengo el show y de ahí partimos para Sevilla, luego Mallorca y por ultimo Madrid todo en tres semanas!-bufé mientras hacia caras raras
ESTÁS LEYENDO
Amor A Prueba De Barreras (Marcos Rojo Y Tu)
FanfictionElla con su inocencia, carisma y humor logro enamorar a ese hombre que sin conocerlo parece un hombre frío y rudo Él con su humildad, amabilidad y caballerosidad la fue enamorando poco a poco ¿Qué sucederá cuando estos dos desconocidos se conozcan...