¿¡ESTA EMBARZADA?! °_°

663 26 4
                                    

Espere un rato y nada, volví a tocar y escuche a Marcos hablando, creo que por teléfono.

CONVERSACION TELEFÓNICA

hola...... Que queres?.......... Ya te dije que cuando pueda les digo, pero cuando nazca me voy a hacer un ADN.-Marcos estaba hablando por teléfono y en ingles; pero quien va a nacer?ADN?. En un momento no se escuchó nada mas así que decidí golpear de vuelta la puerta. Estaba por ir a decirle a los chicos que Marcos no habría hasta que escuchó una puerta abrirse, me doy vuelta y marcos esta asomando la cabeza por la puerta; cuando me vio me dijo.

Vos golpeaste?

Mmm Si. Q-queria hablar con vos-ojala mi nerviosismo no se note tanto. Que Marcos me trate así de seco y encima que una toalla es lo unico que lo tapa me pone bastante nerviosa.

Bueno acá estoy de que quieres hablar-dijo fríamente mientras me hacia pasar a su cuarto.

Mmm primero porfavor te taparias con algo?

Porque? Te pongo nerviosa-me pregunto mientras me acorralaba entre la pared y él ponía sus brazos a los costados de mi cabeza.

Mm, n-no, p-pero prefiero que, teee tapes!-le conteste tartamudeando

Jaja hace lo que quieras, yo me voy a poner una bermuda y vengo- aviso el morocho sin mirarme a los ojos y volviendo a su tono frio

Yo me sente en el sofá que había enfrente de la chimenea y del plasma de 52 pulgadas. Mientras pensaba que decirle, pero una voz me saco de mis pensamiento.

Listo ya me cambie, ahora dime que quieres

Emm, bueno haber por donde empiezo-Murmuré

Por el principio-contesto burlonamente, yo sabía que lo hacia solo para hacerme enojar

Bueno-tome aire y comence a hablar- que te esta pasando?-pregunte, pero antes de que me contestara seguí hablando- ultimamente no sos el Marcos que conocemos, estas muy distinto, sos frío, malhumorado, hasta a veces agresivo-dije en numerando con los dedos.

Y a vos no te importa lo que me pasa

Si que me importa-dije yo ya exaltada- Marcos te estas comportando como un nene de 5 años!!. Porfavor!! No te das cuenta de que te queremos ayudar?! Todos estamos preocupados por vos-le dije ya bastante exaltada

¡¡______ NO ME GRITES!!-me grito Marcos mientras me agarraba fuerte mente las muñecas

Marcos soltame! Me estas haciendo doler!-intente sacar sus manos pero el apretaba cada vez mas mi muñecas-

¡¡MARCOS ME DUELE!!-Cuando ya estaba por soltar unas lágrimas, marcos me soltó. Enseguida yo me las agarre mientras me las fricaba.

______ perdón! Yo..... N-no se que m-me paso!-dijo exasperado sentándose en el sillon

Ya esta Marcos. No importa....... Me vas a contar lo que te pasa?-dije sentándome al lado suyo, después de que pregunte eso él se quedo pensativo y en un momento se le empezaron a aguar los ojos.

Rojito! Que pasa? Porque estas así?-dije yo mientras lo abrazaba y él escondía su cabeza en mi cuello- euu lindo, porque lloras?

Perdón! Perdón! Perdón!-empezó a repetir largandose a llorar

Marquitos! Porque me pedis perdón?-esto ya me estaba confundiendo demasiado

Yo.. Una... Noche antes de.. Irme de Inglaterra, fui a un boliche... Con unos amigos y.... En.... Un momento, se acerco una mujer, yo me pase de tragos... Y me puse muy borracho.... Ella aprovecho y tuvimos relación.-me contó él entre cortadamente.
Me daban unas ganas de matar a la mujer esa, por aprovecharse que el estaba pasado de copas.
Aja si como no?, vos la quieres matar porque vos quieres que Marco te haga, bue ya sabes.

Que?! No!

Noo manzana!

Ash y si es así que?

Noo nada!

Sabes que? Andate a la mier€% porque ahora tengo que hablar con Marcos

Ok good bye!

Aja te entiendo, pero... Porque pedís perdón? Y porque esa Pavada te tiene así?

Ella dice que esta esperando un hijo mio....

______ estas ahí?.... _______?

¡¿Que?! ESTA EMBARAZADA?!-dije yo saliendo de mi trance, pero es que no lo podía creer, Marcos el chico que mas amo puede llegar a ser papá?!..para, para, para. ¿dije el chico que mas amo? ¿si yo a él solamente lo quiero como un amigo?......O no?

Amor A Prueba De Barreras (Marcos Rojo Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora