-¿Porque no me dijiste que Kevin Roldan seria telonero mio?-exclame mientras entrábamos al ascensor
-Se me olvido
-Oh vamos Amoedo, ¡No seas tan inmadura y deja ese comportamiento!-me cruce de brazos y me recoste en la pared metálica
-No eres la mas indicada para hablar de inmadurez ¿Sabes?-me miro burlonamente
-Idiota-Murmuré
-haré como que no escuche eso, te daré el día libre hoy y mañana tendrás la entrevista, pasado tienes concierto, luego de él viajaremos a Paraguay ahí tendrás dos días libres el concierto y Argentina-asenti y memorice todo-Nos vemos-ella tomo rumbo a su habitación y yo a la mía.
Me duche e hice mis necesidades, seque mi cuerpo, me coloque mi ropa interior para luego pasar crema sobre mi blanca piel. Fui hasta el espejo de la habitación y acaricie mi estomago, mire desde varios ángulos todo mi cuerpo, detalladamente mi estomago. Me coloque una blusa que decía I Love Colombia con un corazón con su bandera, leggins negros y unas vans blancas, tome mi teléfono y dinero para salir del hotel y comenzar a caminar por las calles de la preciosa Colombia, mi país favorito, con papá siempre veníamos a Colombia, amaba jugar en la playa junto a él, pero luego fui creciendo y comencé a trabajar, ahora es de muy buena suerte si estoy en una fecha especial junto a ellos.
-¿_____ es verdad que terminante con Marcos y que él tiene un hijo? ¿Que paso en tu mano, porque estuviste internada?
-¿Nunca dejan en paz a la gente?-pregunte mientras corría con mi bazo izquierdo a los periodistas
-¿Sabias que es de mala educación responder una pregunta con otra?-me gire sobre mis talones, encontrandome con un chica bastante guapo, cabello despeinado, sonrisa perfecta, alto, bien vestido y con unas cadenas de ¿Oro?
-¿Kevin Roldan?-A mi parecer era él
-¡Mal educada!-reí-Así es, the number One-me mostró su perfecta dentadura-Te eh visto por fotos. ¿Tu eres _____ cierto?-asenti
-Chicos, alejenlos-le pidió a sus dos guardaespaldas refiriéndose a los reporteros-¿Donde ibas?
-Planeaba encontrar una cafetería
-Yo iba a una de aquí, ¿Quieres acompañarme?-asenti y comenzamos a caminar- así que haremos conciertos juntos
-Si, me lo dijeron hoy. Ya quiero tener vacaciones
-¿Porque no te las tomas?-creo que debería contarle el porqué, después de todo Kapit0l Records había firmado un acuerdo de privacidad con nosotros
-Porque luego de estos cuatro o cinco concierto me bajaré temporalmente de los escenarios-suspire mientras pateaba una piedra en el piso
-¿Puedo saber porque?-su pregunta fue interrumpida por tres chicas que se nos acercaron a nosotros
-¡Oh oír Dios! ¡Ustedes son KR y ______ Martino!...-los guardias intentaron intervenir pero no los dejamos-¿No podemos tomar una foto con ustedes?-asentimos
-Adiós bonitas-las despedí cuando cumplimos con la foto y el autógrafo y ellas se fueron felices mientras nosotros entrábamos a la cafetería, fuimos hasta la fila y esperamos a nuestro turno
-¿vamos a aquella mesa?
-bueno-fuimos hasta una mesa detrás de una señora y nos sentamos junto a nuestros pedidos-Seremos compañeros de "gira" creó que debemos conocern-me fui interrumpida por una voz
-¿Eres tu _____?-me di la vuelta y me encontré con....
Narra Marcos
-¡Que sea la ultima vez que llegas tarde!-me regaño el DT-Tu rendimiento es muy malo, llegas tarde y en el entrenamiento solo estas ido. marcos recuerda... Lo sentimental se queda FUERA, lo dejamos de LADO-lo maldeci con unas típicas palabras Argentinas y empecé a correr por la cancha.
Mi rendimiento no a sido el mejor, mi puntualidad tampoco.
Desde que ______ se fue mi vida dio un giro completamente inesperado
Me tire al suelo a hacer abdominales.
No se como logre vivir sin esa chica, pero cuando la conocí mi vida, mi carácter, mi personalidad dio un cambio completamente nuevo y bueno; pero cuando se fue, todo el cambio que hizo se fue a la basura y solo a estado en mi contra.
Extraño esa sonrisa al despertar, extraño sus besos, sus labios, extraño despertarla con besos luego de que se durmiera en mi pecho al acabar de hacer el amor. La extraño completamente, pero si sigo así mi carrera terminara por irse a la basura.
Las próximas semanas eran los partidos por las Eliminatorias del mundial Rusia 2018. Talvez ahí logre ver a ______. Mientras tanto solo me concentraré en mi trabajo y en mi hij@.
Eh comenzado a dudar sobre que ese bebe sea mio, Eugenia se comporta muy extraño cuando yo le hablo al bebe y le digo que soy su papá, se pone nerviosa o sus ojos se llenan de lágrimas. Pero los ADN dieron positivos, yo soy el padre de esa criatura.
Seguramente ella se comporta así porque no quería ser madre tan joven.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Prueba De Barreras (Marcos Rojo Y Tu)
FanfictionElla con su inocencia, carisma y humor logro enamorar a ese hombre que sin conocerlo parece un hombre frío y rudo Él con su humildad, amabilidad y caballerosidad la fue enamorando poco a poco ¿Qué sucederá cuando estos dos desconocidos se conozcan...