Usted tiene...

401 13 5
                                    

-Señorita Martino usted tiene estrés laboral, aparentemente estrés sentimental en nivel medio; además de eso esta cursando la quinta semana de gestación- ¿¡Que?! ¿¡Gestación?! O no!, no, no!. Apenas el doctor dijo eso sentí sudar frío, instantáneamente agarre la mano de Paula, pero ella sacó su mano

-¿Como que esta cursando la quinta semana de gestación?-dijo Paula, que no tenia una muy linda cara.

-Así es, además de estar en etapa de gestación, en otras palabras en estado de embarazo, la señorita Martino tiene un estrés no muy grave, pero si alarmante para el feto. Si su "enfermedad"-hizo comillas con sus dedos- no es tratada, podría provocar un aborto espontáneo, problemas emocionales y mentales o problemas intelectuales a un determinado plazo para el bebe-me quede en shock.

¿Yo, con un bebe de Marcos, a los 17 años, y justo cuando no pasamos por el mejor momento?. Es imposible.

[.....]

Tres semanas después

-______ ahí das un giro total, giras la cabeza, le guiñas un ojo a la cámara que te estará grabando y terminas de cantar la ultima canción si?-ahora me encontraba escuchando al otro coreógrafo que me daba las instrucciones para la coreografía de Asesina, el tema que en parte esta dedicado para Marcos. Hoy era mi ultimo concierto en Inglaterra, el que tenia que dar en chicago había cambiado la fecha y seria dentro de otros 2 meses, así que aprovechando eso haríamos una gira por España y por algunos países de América Latina para luego hacer ese concierto en EEUU y alejarme un tiempo de los escenarios.

¡Hoy el bebe cumplía 2 meses! Tengo que admitir que eh comido demasiado en estas semanas, y no eh ido al gym, espero que la ropa luego me entre.

-¡Y un, dos, tres!-empecé a cantar y a bailar la coreografía de Único

Puedo mirar, ver más allá, todo lo que pasó.
Tanto cambió, tanto dolió, tan solo sucedió.
Tú amor es único, tú amor es único, tú amor es único.

Tú amor es único, puedo sentirte frente a mí.
Para mi corazón, no hay una explicación
TÚ AMOR ES ÚNICO.

Yo creo que estoy alucinando, o serán las pastillas que me dio el medico lo que me hace delirar. ¡Porque aquí no puede estar entrando Marcos Rojo, junto con Juan Mata, Antonio Valencia, Daley Blind, Matteo Darmian y Chiquito Romero al estadio donde estoy ensayando para el concierto!

¡Claro que son ellos si este estadio esta al lado de donde ellos entrenan idiota!

Ok, me estoy volviendo loca!...

Yo sólo seguí cantando y bailando hasta que termine, luego de eso vino asesina.

-¡Muy bien terminamos!-dijo aplaudiendo Thomas, el coreógrafo- ¡_____ ven conmigo que te harán la prueba de vestimenta!-dijo para luego invitar a pasar a los jugadores donde yo iba a ver a la modista Judith. Siempre es lo mismo, prueba de maquillaje, prueba de sonido, prueba de vestimenta, luego me voy al hotel donde me ducho y vienen las modistas y maquilladoras a prepararme. Ya estoy cansada de la misma rutina. Y ahora que me detengo a pensar, me doy cuenta de que en verdad estoy bastante estresada.

Amor A Prueba De Barreras (Marcos Rojo Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora