Eight

1.5K 200 114
                                    

                              -Tyler-

La casa de Josh es grande, solo salir de su habitacion al pasillo es un lío.

Su habitacion esta pintada de azul, y tiene póster de distintas bandas de rock en su pared y a un lado de su cama, tiene una batería realmente grande y adornada con stickers extraños.

-y ¿que dices?- pregunta Josh

-yo creo que tu cuarto esta genial- digo - ¿tocas la batería?-

-si bueno, un poco, hace apenas unas semanas la compre y estoy aprendiendo- dice Josh

-¿puedes tocar algo para mi?- pregunto

Josh asiente, me sorprendo al ver que empieza a desvestirse frente a mi, quedando solamente en boxers.

Creo que ahora puedo estar babeando.

Se pone unos shorts y una camisa de resaque.

Josh estas jodidamente buenísimo, tu si eres una distracción para mi.

Josh estira las baquetas y comienza a tocar.

Siendo sincero, para que lleves unas semanas con la batería, tocas muy bien.

Al finalizar aplaudo muy fuerte, Josh se levanta y se inclina dando las gracias.

-gracias público- dice y se ríe

Yo me levanto, me siento mareado, esto no me habia ocurrido, hace tiempo que me siento solo y desesperado por culpa de -B.

Sin pensarlo me hacerco y beso a Josh, no me importa si no lo conosco lo suficiente.

Josh creo que me gustas...

Y es algo estúpido, como podría gustarte alguien a quien apenas le hablas, o le conoces, llámalo como quieras amor a primera vista, destino o esas pendejadas...

Me separo, estoy consiente de que esta mal... no quiero hacerle daño a alguien, asi que me dirijo a la puerta.

-no te vayas Tyler... Porfavor- me dice Josh mientras sostiene mi brazo.

-perdón Josh... enserio- digo apenado.

-quedate ¿si?-

Si me voy se que me vere todo idiota, y un niñito muy muy estúpido...

Asiento y regreso a mi asiento.

Perdón Josh, por el beso, todo lo que esta cerca de mi sale dañado y no quiero hacerte nada que te lastime.

⭐️Double-sided jshlr;⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora