-Tyler-
Esto ya se esta saliendo de control, Josh pudo haber muerto, no se que haria se le pasara algo..
La policía dijo que fue un acto de vandalismo solamente, no encontraron nada fuera de lugar, más que la ventana quebrada, sigo e insisto en que no es posible, Josh me dijo que B habia excarvado y colocado dos muñecos, pero ahora ni siquiera hay pruebas de ello.. Igual como lo hizo en mi casa..
Tengo una última pastilla de reserva, sirve para no dormir, o eso creo, hoy mismo se acaba toda esta mierda..
Tomo la pastilla, y espero..
Un chico del colegio, pudo rastrear el número y saber de donde proviene, tengo la dirección, y estoy dispuesto a esto, nadie saldrá herido por mi culpa, ni Josh, ni mi madre, ni Spooky.
Mi madre debe estar durmiendo ahora mismo, me despido de Spooky, tomo mi mochila y salgo lo mas silencioso que pueda.
Antes de ir a aquella dirección, me dirigo al cementerio, quiero visitar la tumba de Malcom..
Como todo lugar donde descansan los muertos, esta este silencio total, la lluvia, la luz de la luna y es terrorífico..
No tardo mucho en recordar donde descansa Malcom, su lápida esta llena de musgo, solo tiene unas cuantas flores y en su mayoría secas.
En la inscripción, solo dice, "un buen hijo y amigo" y eso son puras mierdas.
Este cabron no era bueno en ningún sentido, era como un maldito demonio, siempre me molestaba, y me obligaba a hacer cosas malas..
No me siento mal por lo que le paso, pero de algo estoy seguro, este bastardo no esta sepultado como debería estar, y yo mismo lo volveré a hacer, después de acabar con el.
No volverá a hacerlo, tomo la pala y comienzo a excarbar, quiero saber quien mierda esta aquí.
A Malcom le encantaban los conejos, y por ello la máscara o eso pienso, Malcom tenia la misma pulsera que B y el físico concuerda, todo lo que hace B lo hacia Malcom, claro de una forma distinta, pero no me sorprende que ahora se quiera divertir de esta forma.
La lluvia me hace casi un gran favor la tierra esta suave, después de cinco minutos la pala toca algo duro, y ya eh llegado al ataúd, es ahora o nunca, alguien puede descubrirme, y me refiero a B.
Tengo que apresurarme antes de que esto se inunde o algo.
Tomo la pala, la entierro en un costado de la madera y empujo con todas mis fuerzas hasta que se abre la parte de arriba.
Malcom no esta ahi, en su lugar esta una nota y una máscara de conejo..
No deberías usmear en las tumbas tyler, los muertos pueden molestarse
Besos -BQuiere entrar el pánico en mi, la ansiedad, Malcom no esta muerto, no lo entiendo, no es posible.. yo.. yo, me encargue de eso..
Como B supo que vendría.. Claro, esto me deja en que estoy hablando de la misma persona.
Salgo deprisa del agujero y escapo, me llevo conmigo la máscara y me dirigo a la maldita dirección.
Ya no tengo idea de que hacer o que buscar, es confuso.
La dirección me lleva a una casa horriblemente vieja y maltratada y al parecer abandonada, que solo queda unas cuantas cuadras mas abajo de donde yo vivo.
-xxx-
Hola a todos! este capitulo esta muy largo y lo dividí en dos, asi que.. :v gracias por sus votos y comentarios, se los agradezco mucho🌸❤️✨
Y bueno nos leemos después chicas y chicos!💫
ESTÁS LEYENDO
⭐️Double-sided jshlr;⭐️
Fanfiction⭐️En dónde Tyler recibe mensajes anonimos de -B y Josh intenta conquistar a Tyler.⭐️