-Josh-
Que puedo decir, Tyler me acaba de besar, ahora mismo estoy tratando de controlarme y no volverlo a besar...
Tyler si tan solo no te hubieras detenido... esto habría terminado en algo mas.
El resto del tiempo, solo hablamos, el me cuenta algunas cosas de su vida, pero no lo suficiente para conocerlo a fondo.
Otra cosa que me tomo de sorpresa fue saber que su conejito se llama Spooky.
Yo tambien tengo una mascota, es un pug, y se llama Jim.
No lose pequeño Ty... Creo que estamos hechos el uno para el otro.
Siempre he dicho y le eh reclamado a mi madre el porque no me llamo spooky Jim, puede sonar tonto para el resto, pero para pocos eso es único y genial.
Cuando le dije a Tyler, comenzo a reír y dijo que ese era un nombre muy hermoso y que siendo yo me quedaba a la perfección.
Este chico me vuelve loco.
Poco a poco voy llegando al tema del mensaje, no quiero sacarlo de golpe, hay algo que me dice que eso es complicado o algo asi, y no quiero espantarlo.
-Tyler... sabes quien es..- antes de que pueda terminar Ty me interrumpe.
-Josh, ¿puedo pasar a tu baño?- pregunta
Yo asiento, no tuvo que salir, tengo mi propio baño.
Me siento emocionado, Tyler eres perfecto...
Mientras trato de pensar como preguntarle aquello a Tyler, su celular comienza a sonar como loco, son mensajes, no debería verlos..., pero el terror de que sea cualquier otro chico me invade y es molesto.
Number blocked
Vaya, Tyler en verdad eres una puta, primero aceptas ir a su casa y luego lo besas, ¡deberían darte un premio!
-B
Number blocked
Josh tiene fama de rompecorazones ¿y tu?
-BNumber blocked
No trates de buscar apoyo en alguien y menos en el, querido Tyler, estas solo en esto y lo terminarás asi, maldito idiota, tu madre y tu pequeño Spooky estan advertidos ¿tambien quieres incluirlo a el?
-B
Estoy confundido ahora, ¿Tyler tambien recibe mensajes de -B?
Tyler sale del baño, sonriendo y diciendo que el antibacterial le dejo azules las manos...
-¿Tyler, quien es -B?- pregunto sosteniendo su celular en la mano, con los mensajes al fondo.
-------------------------------------------
Gracias a esas hermosas personas que comentan y votan❤️ me hacen feliz besos y saludos💫✌️❤️
ESTÁS LEYENDO
⭐️Double-sided jshlr;⭐️
Fanfikce⭐️En dónde Tyler recibe mensajes anonimos de -B y Josh intenta conquistar a Tyler.⭐️