Eighteen

1.2K 161 47
                                    

                               -Josh-

Mi madre aun esta preocupada,  compró una nueva alarma, por suerte en estos días a estado muy ocupada en su trabajo como para estar en casa, pero eso no quita que me llame cada 20 minutos.

El doctor me dijo que descansara, y aseguró que me mejoraría en unos días.

Estoy preocupado por Tyler, no contesta mis llamadas, y solo lo vi ayer en el hospital..

Estoy enviándole mensajes como loco.

Y en ese momento me llega un mensaje, es de su celular, pero no parece ser el.

De: Ty
Para: Joshy

El esta en problemas, ve a Groom street, 236.

De:Joshy
Para: Ty

¿Quien eres? Si lo tocas te juro que te mato

De: Ty
Para: Joshy

Deja de hacer preguntas, lo estoy salvando solo ve, no hay tiempo.

Aunque suene loco, hago caso a lo que dice, tomo el arma de mi madre del armario, activó la alarma y salgo lo mas rápido.

La dirección me lleva hasta una casa abandonada, lo curioso es que no esta tan lejos de donde vive Tyler.

Entro con la linterna de mi celular y alumbro todas las habitaciones.

-¿Tyler?- digo llamándolo casi en susurro.

Esto puede ser una trampa de -B, sostengo firmemente el arma por si a  -B o cualquiera se le ocurre lanzarseme encima.

No hay rastro de Tyler ni de -B, pero si hay unas tablas rotas en el suelo y pedazos de madera, creo son pertenecientes a lo que quedaba de la planta de arriba.

-¡Tyler!- grito con mas fuerza

Pero ningún ruido ni nada, pero entonces lo veo, la capucha negra atraviesa el pasillo hacia el patio trasero.

Sin detenerme cruzo corriendo detras de el, la lluvia borra cualquier rastro, estoy desesperado.

-¡Tyler!- grito con mas fuerza

-¡Josh!- se escucha un grito ahogado.

Me detengo y trato de buscar de donde proviene el grito.

-¡Tyler donde estas!- repito con mas fuerza

Espero un momento para que Ty me regrese una señal o algo.

Volteo a todos lados desesperado, yo le dije que lo protegería, que nada le pasaría y ahora ya no se donde esta.

-¡Tyler!, porfavor- digo

Alumbro a donde pueda, y me quedo aterrado al ver lo que esta pasando.

A una distancia un poco lejos de mi, del lodo, unos dedos comienzan a salir, que pronto se convierte en un brazo completo.

Me acerco y lo tomo mano a mano y comienzo a tirar de el hasta que de la tierra, se asoma el rostro de un Tyler con sangre en la cabeza y lleno de lodo.

⭐️Double-sided jshlr;⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora