Mystery part 2

1.1K 156 44
                                    

Tomo una linterna de mi mochila, y la pala, y sin mas me adentro.

Estoy al pendiente de cualquier cosa, cualquier movimiento, las paredes se humedecen rapidamente por la lluvia, hay agujeros en el techo y huele horrible.

Busco en cada habitacion pero no hay rastro, ni de B ni de Malcom.. O de el, o lo que sea.

Estoy apunto de rendirme, tal vez B sabia que vendría y ya se adelantó, pero algo llama mi atención.. El agua se filtra hacia abajo de una tabla rota, me acerco, con la pala rompo la tabla, sin duda es un sótano.

Tomo la linterna y alumbro hacia abajo, todo esta tapado con bolsas, logro distinguir la entrada, esta debajo de una alfombra muy sucia.

La muevo y entro, pienso en Josh, pienso que esta conmigo, no quiero que el miedo me invada..

Por suerte hay un interruptor, la luz si enciende y solamente del sotano, la casa arriba sigue igual de oscura y siniestra.

Todo esta tapado de bolsas negras, y el agua que cae de arriba, se va por un pequeño agujero, creo yo al desagüe.

No pierdo mas el tienpo, quito todas las bolsas, dejando a la vista toda clase de cosas, desde computadoras, papeles, fotos y muñecos, estoy paralizado..

La habitacion esta llena de fotos mías, y de Josh, todas tomadas desde lugares muy cercanos a donde nos encontrábamos, y hay una pizarra, con apuntes de fechas y horas y cosas que hacer.

Es la guarida de B.

Empiezo a tomar foto a todo, tengo que tener pruebas, además esto me puede dar una ventaja sobre este bastardo.

Arriba la madera comienza a crujir, mi reacción es apagar la luz, apago mi celular y la lámpara.

Puedo distinguir a una persona mediante la tabla que quite, creo que está... discutiendo con otra.

De igual forma solo distingo a una, y la lluvia me hace imposible escuchar, además de que habla en susurros..

Por suerte se va, y sin pensarlo salgo corriendo de allí.

Antes de que pueda atravesar por el marco de la puerta, una mano me sujeta  por atras y me arroja de regreso adentro, los rayos le iluminan el rostro, solo distingo la máscara.

Trata de tomarme por el tobillo pero le plantó una patada aventandolo de regreso y no se porque pero subo a la segunda planta.

El también esta subiendo.

Quedamos a una distancia considerable, saco el arma de mi mochila y la apunto hacia el.

-¡Alejate!- grito - !¿quien eres?!-

-B no responde y cada vez se acerca mas.

-¡no des un maldito paso mas o disparo!, ¡quítate la maldita máscara!-  le grito

Sin pensarlo el corre hacia mi, antes de que pueda disparar, la madera se abre debajo de mis pies y casi caigo..

Este tipo me toma por la mano y me sostiene, se que en cualquier momento me dejara caer, con la mano libre alcanzo la máscara y se la arrebato..

¡Mis sospechas son ciertas! Es.. Es Malcom..

El solo me mira con cara de horror.

-Malcom- es lo ultimo que digo antes de no poder más.

Las manos me sudan y hacen que suelte la mano de Malcom, caigo a la planta principal, me golpe muy fuerte, pero no lo suficiente para desmayarme..

Siento como dos manos me sujetan y comienzan a tirar de mi, el no es Malcom,  Malcom sigue arriba, viéndome como petrificado.

Es -B, el lo esta haciendo, son dos personas distintas.

Aun sigo lo suficientemente consiente como para saber que esta ocurriendo, siento como -B me lleva hasta un agujero.

»voy a morir« es lo que pienso

-B coloca un tubo en mi boca, toma la misma pala que tenia yo, y comienza a arrojar tierra sobre mi.

-aun no quiero que mueras, pero si no logras salir, tendré que divertime con Josh- dice el

Reconozco las voz inmediantamente, la cabeza me da vueltas, quiero hacer algo, pero el golpe fue muy duro, lo ultimo que escucho es hablar a Malcom y siento la tierra humeda en todo mi cuerpo.

Ellos me estan enterrando ahora a mi y quieren tomar el control.

-xxx-

Algunos ya habrán sacado sus conclusiones, y algunos ya habrán descubierto ciertas cosas, pueden estar equivocados o no, en fin pueden ir por el camino correcto:v solo queria decir eso c:

⭐️Double-sided jshlr;⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora