5.- Verdad o Reto

480 37 80
                                    

Quería empezar agradeciendo a todos mis lectores, hemos llegado a las 1k y no saben lo contentos que estamos ^ _ ^  xD

Así que nos apresuramos a publicar, solo pasaron tres días desde que publicamos el cuarto capítulo y como regalo les trajimos el quinto, es más largo y tiene muchas imágenes para que se hagan una idea de cómo son los personajes..( ಠ_ಠ)

Les quería agradecer a:

NoPosBalalalajonathanDMAPamelaParkllSteeveMBAzulejo215andree_srantuguz1723marimar44May_Shipper01 ¡Gracias por votar, comentar y leer nuestra historia!


Bruno

Eran las nueve de la noche, mis amigos me habían sacado prácticamente a patadas de mi casa, esto se le consideraba como secuestro.

—¿A dónde vamos? —pregunte por quinta vez impaciente.

—A un bar —respondió Alex uno de mis amigos, el más pervertido del grupo por dejarlo así.

—Yo no quiero ir a ningún bar, chicos vamos a otro lado —reclame pero era muy tarde sin darme cuenta estábamos en la puerta de este.

Había muchas chicas bailando en la plataforma y ¿Chicos?

—Identificación —se paró ante mí un hombre gigante, una seguridad tal vez, no lo culpo con mi estatura y mi cara de estudiante de secundaria.

Saque mi identificación y el señor la observo abrió un poco los ojos y me la entrego.

—Gracias, joven —se inclinó mostrando respeto y se retiró.

—Es un bar mixto, sabemos que eres gay Bruno así que disfruta —hablo pícaro Alonso empujándome para entrar.

Nos adentramos y los chicos se dispersaron hasta que los perdí de vista, este lugar era tan grande y yo con mi 1.60 de estatura no ayudaba para nada.

Camine hasta entrar a un lugar más elegante, en la entrada habían dos guardias, esbocé una sonrisa tímida a esos dos gigantescos tipos.

—¿Identificación?—pregunto uno de ellos mirando atentamente un cuaderno.

—¿De nuevo?—dije sin creérmelo, sentí como alguien tocaba mi hombro.

—Viene conmigo —mintió la voz, voltee y vi a un chico pelirrojo que llevaba gafas de marco color negro.

La seguridad se hizo a un lado y dejo entrar al chico que abrazaba mis hombros como si fuéramos buenos amigos.

—¿Qué hace un estudiante de secundaria en un prostíbulo? —sonrió el chico de lentes.

—Tengo 18 —mencione cruzándome de brazos.

El PUTO (yaoi-gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora