No hay mucho que decir, sentimos haber demorado pero definitivamente Alan no ayuda un carajo en escribir asi que esta historia se volvió mia xDDD
Este capítulo puede que de una vuelta de 360° a la historia okno xDDD SIN SPOILER, NO ME TIREN SUS PALOS :v no quiero morir joven :'v
Drake
Lancé un suspiro desganado y sin intención de interrumpir, me di la media vuelta y sin decir nada camine al lado contrario donde se encontraba dicha escena, donde Patrick abrazaba a Francesca y al parecer desde nuestro ángulo de observación hasta parecían besarse.
Mis pasos eran apresurados hasta que me eche a correr mientras que las voces de mis amigos me llamaban.
Me apoye en el tronco de un árbol.
Qué patético...
¿Era que Francesca me gustaba? No, eso no... ¿Entonces porque sentía este disgusto?
Tenía 18, no podía estar con payasadas y dejar a mis amigos preocupados, pero a pesar de todo el rostro sonriente de mi amigo se hizo presente en mi cabeza, Patrick.
Yo era una persona posesiva y le había agarrado tal cariño a Patrick que quería conocerlo más y más...
Pero no sabía nada de él y eso me daba tristeza, que no me haya contado que estaba con alguien y no saber nada de él... si me interesaba.
—Ey, ¿Por qué te fuiste corriendo? —la voz del que a menos quería ver, se hizo presente.
—Patrick, no ha sido nada —dije sentándome en el césped.
—¿Nada? Te has ido corriendo apenas nos has visto a Francesca y a mí— recrimino mientras me veía confundido.
—No preguntes, sé qué te parece raro pero...
—Te gusta Francesca— me interrumpió guiñándome un ojo en complicidad.
Agache la mirada y mordí mi labio inferior.
-Sí... -asentí.
—¿En serio? —preguntó para asegurarse, se acercó y agarró mi mejilla.
De repente extrañamente me sentí nervioso y lo aparte.
—Sí, es ella quien me gusta —repetí, mirando sus ojos miel.
—Quién lo diría...—río— ¿Por qué no te le declaras? Seguro te corresponderá.
—No quiero hablar de eso contigo, Patrick —dije inconscientemente haciendo que una expresión triste se formara en su rostro.
—Entiendo que no quiera hablar de eso con alguien que casi no conoces —se volteo y camino al lado contrario donde me encontraba.
—¿A dónde vas? —pregunté siguiéndole el paso.
—No me sigas— sentenció frío, su voz distante hizo que me estremeciera e hiciera que borrosos recuerdos pasaron por mi mente.
Siguió caminando y me quede helado de la impresión, quien yo creía que era la persona más amable del mundo tenía un lado que yo desconocía.
Pase ambas manos por mi cabello y suspire resignado, claro que no me gustaba Francesca, pero si le decía eso ¿Qué iba a creer? En estos momentos ni yo me entiendo...
Patrick
La cabeza me estallaba de estas estúpidas voces ¿¡Qué tengo que hacer para que cierren la boca!?
ESTÁS LEYENDO
El PUTO (yaoi-gay)
Genç Kurgu¿A que llegarias por dinero? Si te encontraras sin un centavo en el bolsillo, no tienes absolutamente nada de lo que tenías hace unas horas ¿Qué harías? Patrick necesitaba dinero ya que su padre al enterarse que tenía un amante hombre le dio la esp...