0.- Patrick K.V.

1K 64 19
                                    

Mi nombre es Patrick King Valden, actualmente tengo 17 años y dentro de unos días seré mayor de edad.

Mi instructor de gimnasio, es mi amante. Quien diría él es el pasivo y eso que es más grande que yo en todos los sentidos, me dobla en edad y en tamaño.

Hace un año empecé la universidad, soy el primero del salón estoy logrando todas mis metas, diría que soy el consentido de papá me da lo que quiero en cuestiones de dinero, hijo de un empresario millonario yo solo quiero ser sucesor de su empresa. Él siempre dice que está muy orgulloso de mi, pero solo hay un problema; es homofóbico y yo su hijo, soy gay.

Todos tenemos secretos y yo tenía muchos, el ser gay era uno de ellos ni siquiera Francesca, mi mejor amiga, lo sabia.

Solo el que se hacía llamar mi novio.

Ni siquiera puedo decir que soy bisexual, porque cuando tuve mi primera experiencia con una chica esta no fue nada buena. Primero no se me paro y segundo no sabía cómo explicarle que ella no me excitaba.

Últimamente he tenido que tener "novias falsas" para que en la universidad no hablen de mí, ya que todas las tías, se alocan cada vez que aparezco, muchos chicos me odian y otros me admiran en secreto. No es que sea una súper estrella de cine pero siempre he sido amable y caballeroso con todo el mundo, mostrando una excelente sonrisa y ayudando hasta a las moscas.

Me volví popular en la universidad, eso de ser el alumno ejemplar funciono de maravilla pero también odio ser así todo el tiempo así que a los que de verdad me conocen saben que soy un tipo "insoportable", lamentablemente solo mi mejor amiga, hermano lo saben, ah y mi pareja.

Richard, mi amante, fue a mi fiesta de cumpleaños e insistió en tener sexo... Una fiesta y sexo son la mejor combinación. Aunque no quería al principio.

Quien diría que por mis deseos carnales, harían que mi mundo perfecto se derrumbara en minutos...

[...]

       Hey!
Hola un saludo, gracias por leer la sinopsis o capítulo 0...

Bay Bay :v

El PUTO (yaoi-gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora