El primer día sería un infierno, claro no para mi, Me dormí temprano para asegurarme ser el primero en levantarme, con algo de dificultad salí de la habitación de invitados, sentado en esa incómoda silla de ruedas y me dirijo al cuarto del beteado, estaba profundamente dormido, estaba acostado de una manera...extraña, parecía que hubiera muerto ya que estaba boca arriba, con las manos en el estómago, me asuste un poco al verlo, pero me tranquilice al escuchar un ligero ronquido, Seguía con vida, Genial.
Me devolví a mi habitación y saque de unos de los cajones un spray de aceite, fue a la puerta de Shadow y puse debajo de ella un poco, lo suficiente para ver cómo intentaba pararse...osea...todo el pasillo. Al acabar de echar el spray, volví a mi habitación y me volví acostar en la cama.
Vi el reloj, eran las 5 am. La hora de una buena broma.
Grité su nombre tratando de sonar aterrado, (y también tratando de no reirme).
Escuche como abrió la puerta de un golpe, grito mi nombre antes de caer al suelo. Tuve que morder la almohada para no reirme.
-Sonic - Su voz era sería. -¡Te voy a matar!-escuche que intento pararse pero otro golpe se escuchó, me estaba muriendo de risa.
Pero esa risa se volvió nerviosa, cuando sentí una mano gracienta en mi hombro, gire un poco mi cabeza para ver quién me tocaba (mientras rezaba que no fuera el ).
Shadow me miraba de una forma muy escalofriante, su cuerpo o parte de él brillaba por el aceite. Le sonrei suplicándole con la mirada que no me golpeara.
La mañana paso con tranquilidad, después de las dos 2 horas de golpes que recibí.
Mi cara estaba llena de moretones eso incluida mi estomago y espalda, pero en las piernas...
Mientras Shadow me regañaba y me daba reprimendas por que hice, se limitó a tocar mis piernas, por un momento pensé que lo hacía por que no quería lastimarme más y hacer mas lento mi recuperación. Pero caí en la cuenta de que Shadow es un Hijo de puta, y el sabe que en las piernas ya no siento dolor alguno.
-Aqui está tu comida rueditas- puso sobre mis piernas un plato con puré de papas con mantequilla, una malteada de zanahoria , y un par de tocinos.
-Wow, gracias Shadow - tome el primer bocado del puré de papas, estaba mas que exquisito. Mire a Shadow para darle las gracias pero vi que tenía en sus manos un frasco de veneno para ratas, el sólo me miró de reojo con una so risa sádica.
Sólo deje el plato en el suelo y me quedé sentado viendo hacia la ventana esperando mi muerte.
*Narra Shadow*
Mi broma estaba yendo como esperaba, el dejo el plato en el piso y se quedó con los ojos muy abiertos mirando la ventana. Ja, se lo merecía.
Mi broma no duraría demasiado, (o almenos sólo unas horas), así que me encargué personalmente de esconder una videocamara en el mejor ángulo.
La espalda me seguía doliendo por esa caída, tal vez debí ponerle veneno de verdad, pero ya no importa.
Sonic pasó así durante casi 3 horas, yo solo me quedaba viéndolo, tomando su jugo de zanahoria y la comida que había dejado, hasta que el volteo, viendo el plato vacío y yo sentado en el sofá con una sonrisa burlona.
- Touche ...-dijo después de dar un suspiro de alivio.
- Si te metes con el toro, te tocan los cuernos...-
Ojalá esa frase se le quedará grabada. Lleve a Sonic a la parte de afuera, para que pudiera respirar algo de aire fresco, el clima era perfecto para un paseo, y Sonic estaba ansioso en que lo llevará a la calle, pero cuando me vio dejarlo a algunos metros de la puerta y sentarme en las escaleras lo escuché protestar en vos baja.
-¿Por que no sales a caminar?, Puedes si quieres.- le dije sonriendo.
el se quedó quieto un rato, mirando a la calle,por un momento pensé que mi comentario lo había ofendido, estaba a punto de disculparme hasta que el habló.
-No puedo salir, Tails quiere que alguien me cuide en todo momento, gracias a ti-
Me levanté de mi lugar y empecé a empujar la silla de ruedas.
-¿A donde quieres ir rueditas?, Dilo rapido antes de que me arrepienta.-
Lo pude ver sonreír, su cola se movía de un lado a otro muy rápido, maldito mocoso.
-¡Vamos a la playa!-
-No podemos-
-¿Ah?, ¿Por que?-
-En primer lugar no podemos ya que las ruedas se atascarian en la arena y segundo, no pienso cargarte más de lo necesario.-
-Entonces dejame en el suelo y yo me trasladaré por mi cuenta. - se le escuchaba muy decidido, sería divertirlo verlo andar en la arena caliente intentando llegar hasta el agua.
-Esta bien, sera divertido-
*
-¡SHADOW!-El erizo trataba de arrastrarse con las manos en la arena, pero sus brazos no eran los suficientemente fuerte -¡Quema Shadow!, ¡Ayudame!- Verlo retorcerse de dolor saco varias risas de mi, yo estaba a unos 4 metros de el, tenía la silla de ruedas en más manos así que se me hizo difícil ayudarlo.
-No seas debilucho, sólo te faltan otros 20m para llegar al agua.- le dije apurando el paso, coloque la silla acostada en la arena y me regresé por el, me arrodillé frente a él dándole la espalda.
-Quema..quema- Susurraba mientras se subía a mi espada, me levanté acomodándolo en ella, sujete sus piernas para evitar que se cayera y el me tomo de los hombros con fuerza, sus manso estaban calientes.
- Necesitas trabajar esos brazos sonic, son lo que más necesitas ahora-
No oí respuesta, llegando a la orilla lo senté en la arena húmeda y le quite las zapatillas junto los calcetines par luego ponerlos en la arena seca.
-....el clima es hermoso¿ no lo crees?-
-Claro que lo es, ¿por que quisiste venir a la playa?, Pensé que te aterraba el agua-
-Me aterra pero, a la ves..sentir el agua en mi cuerpo aún que sea en la orilla , no lo sé, se me hace un sentimiento muy agradable, quisiera poder ir, hasta lo fondo, como mis amigos pero, lo máximo que e llegado a nadar es hasta los tobillos.
-Yo me encargaré de eso, ¿Vale?- me levanté cargándolo en mis brazos y me encamine hacia lo profundo.
-¡Hey!, No digo que quería hacerlo ahora, por favor detente,¡ quiero volver a tierra!-
ESTÁS LEYENDO
Amor en silla de ruedas
FanfictionDespués de un trágico accidente, Sonic, el erizo azul, queda paralítico de la cintura hacia abajo, perdiendo aquello que tanto lo caracterizaba, eso le causa una gran depresión llegando a varios intentos de suicidios. ¿podra recuperarse de tan traum...