4

1.4K 128 80
                                    

Sus gritos, sus bofetadas no impedirían que entráramos hasta el fondo.

El agua me llegaba a la cintura, el podía sentir el agua con si colita que estaba tiesa como una piedra.

El agua subió unos centímetros alcanzando mis codos.

El trasero del azulado estaba dentro, sus bofetadas se habían convertido en un abrazo fuerte, temblaba.

El agua llegó a nuestros hombros. El pobre quería desmayarse.

-No te soltare si es por eso que estas asustado- trataba de calmar el temblor de Sonic. El sólo me miró aterrado.

-Quiero estar en tierra- Repitió con lágrimas en sus ojos .

-Solo tranquilizate, una vez que lo intentas no querrás estar fuera del agua de nuevo-

El azulado tardó un poco pero asintió, quite mi mano que sostenían sus piernas, no sintió que lo había soltado.

-Je, tienes razón es lindo-

-ahora acuestate, yo te sostendré te lo prometo -

El al principio se negó, pero luego de insistirle por un buen esto obedeció.

Se acostó sobre el agua, yo sostenía con mis manos su espalda y cabeza, sus piernas flotaban por si sola.

-...es...relajante -

En los primero minutos quite mi mano de su torso, y pasados otros minutos quite mi mano de su cabeza, estaba flotando y sin me ayuda, el todavía no se daba cuenta hasta que...

-Shadow te agradezco que...- habia jirado su vista a donde se suponía que estaba yo pero en ves de eso, me vio en la playa, acostado en una amaca de unas papalpas, disfrutando de la vida.

No tardo ni 5 segundos en entrar en panico y undirse.

*

Los sonidos de los pitidos de la maquina sumaban en la habitacion, sonaba el oxigeno pasar por los pulmones de el. Se veia muy mal.

-Idiota, como pudiste-

-Agradece que no te deje morir ahogada rueditas- comento el moreno mientras se entretenia comiendo palomitas y veia aquel prograda de television.

-¿puedes poner algo menos deprimente?, como puedes aguantar ver esos programas de hospital- el erizito estaba cubierto con una manta en un sillon lejos del azabache.

El azabache no le hizo caso al azulado, se concentro en el programa y como los doctores trataban de salvarle la vida al pobre sujeto. El azulado no soportaba ver tal programa, y menos ahora que necesitaba de los milagros medicos mas que nunca. Solo cubrio su rostro con la sabana y trato de dormir, lo cual se le hizo dificil al escuchar los sonidos de una operacion unos 2 minutos despues que se tapara la cara.

shadow en cambio, disfrutaba hacerlo sufrir, creia que una semana con el azulado seria un infierno total pero se estaba divirtiendo como nunca.

-eh, mira, estan sacando su corazon- le encantaba hacerlo repelar, como respuesta esucho un gruñido de este, no pudo evitar lanzar una carcajada que hizo enojar aun mas al pobre erizo.

al acabar el programa shadow se paro de su asiento y se estiro, ya habia estado sentado demasiado tiempo, se encamino a donde sonic estaba, ke quito la manta de un jalón para descubrirlo profundamente dormido, mantenia una mano en su estomago y la otra en la espalda. Su rostro tan sereno hacia parecer aue estaba teniendo un buen sueño.

Lo cargo entre sus brazos, procurando que este seguia dormido, lo llevo a la segunda planta y lo acostó en su cama, la cama de el era mas comoda que la del cuarto de invitados, parecia una roca.

Parecia que el corazon del beteado ae habia ablandado, no queria que su rival perdiera asi de rápido lo que siempre lo hacía competir, se puede decir que hacer carreras con el era su mejor parte del dia.

Estaba a ounto de acostarse al lado cuando escucho el timbre. Bajo las escaleras y fue directo a la puerta, era scourge, su pareja.

-Hola cielo- se abalanzó hacia el abrazandolo del cuello dandole una ligera mordida en los labiso mientras que con el pie cerraba la puerta.

-Hola scourge, no te esperaba- contesto el azabache planteándole un beso en sus labios.

Scourge dejo unas bolsas en el suelo estirandose. - Te dije que estaría ausente en lo que resolvía unos asuntos, asi que aqui me tienes jejeje, y lleno de ganas de jugar con tigo- Comento coqueto abrazandole del cuello de nuevo y besandolo con toda la pasion del mundo, a la cual shadow no respondio.

-Cariño aguanta, tengo algo que decirte antes de "jugar"- lo alejo tomandolo de las caderas.

-Dilo rapido que ando ansioso shady-

-Sonic esta en la casa-

La cara de scourge cambio completamente de una coqueta a una de completo enojo.

-¿¡ por que esa rata sucia esta en nuestra casa?!-








Amor en silla de ruedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora