5

1.3K 120 20
                                    

Los gritos lo habían despertado, se sentó en la cama empujando sus piernas a la orilla para que estas colgarán de la cama, no las sentía, pero que pasaría si..se intentará parar.

Y asi fue como Sonic, con ayuda de la mesita que tenía alado intento mantenerse de pie de una vez por todas, pero como era de esperarse, lo único que lo sostenía, eran sus brazos que no aguantaron por mucho su peso y termino cayéndose haciendo que aquellos gritos se detuvieran de golpe.

-Maldita sea, ¿por que?- mascullo, al momento de caer habia chocado su mandíbula con la mesita causándole un gran dolor.

Se eaucharon unos pasos fuertes subir la escalera y dirigirse al cuarto, trato de subir a la cama para disimular su terrible intento de quedarse pasado pero Shadow ya había abierto la puerta, en su mejilla tenía una ligera marca de bofetada.

-Rueditas, ¿otra vez intentando escapar?- se acercó a el y lo cargo entre sus brazos y lo recosto en la cama.

-Shadow tu mejilla- trato de tocar la marca de aquella mano pero el se alejo antes.

- Tenemos un cuarto para visitas ¿sabes?- el verdoso estaba en el marco de la puerta con los ojos vidriosos pero una cara de furia.

-¿Tenemos? - el azulado miró a Shadow extrañado y el con un movimiento de mano le dijo que guardará silencio.

- Hablemos afuera Scourge por favor.-

El estaba a punto de reclamar pero el beteado lo interrumpio empujandolo fuera del cuarto y cerrando la puerta.

Para el erizito era el peor momento de su vida o almenos el más incómodo. Se esuchaban los gritos de scourge y alguno que otro romper llanto de el. Pensó que se habían matado entre los dos cuando se escuchó puro silencio.

*

- ¿ Por que el duerme en nuestra cama?- reclamó el erizo con la voz entrecortada.

- Tranquilo solamente es temporal, el pobre perdio sus piernas, solo lo cuidaré por 6 dias más o 5.-

- ¿Por que aceptaste desde un principio hacerse cargo de semejante basura?, ¿¡No recuerdas todo lo que nos hizo pasar!?, ¿no es por eso que nos unimos?, ¿Por que te portas tan amable con NUESTRO enemigo?.- sus lágrimas desbordaron sus ojos.

El azabache sólo sonrió , y recibió otra bofetada de este.

- ¡¡erea un maldito !!,
- estaba a punto de darle otra bofetada cuando este lo tomo de las muñecas y lo estampó contra una pared, quedando frente a frente.

-Un maldito si- Beso su mejilla, haciendo que un rubor saliera por el de espinas verdes

-¡¡Alejate de mi, no quiero esto!!- gritó el mientras que intentaba liberarse de el, no duró mucho ese forzajeo, cada beso lo hacía suspirar y sonrojarse cada vez más, se entregó a el.

El verdaderamente disfrutaba  verlo así, enojado pero sonrojado. Su mirada de odio hacia que el lo deseará cada vez más y más.

-Sueltame-

El beteado lo soltó y abrazandolo y acariciando su cintura y espalda mientras la plantaba un beso en los labios a la cual el verdoso respondió de mala manera....o eso quería que el beteado notara.

Ambos se fundieron en un beso olvidando todo su alrededor, todo a incluso al confundido erizito azul que los veía por las escaleras, sentado, viendo aquella escena muy sonrojado.

- Son pareja...-

Shadow entre abrió los ojos viendo a. Sonic, el rápido se separo del beso dejando a scourge con ganas de más y dejando salir de el un suspiro.

Scourge miro hacía un lado. Evitando mostrar su gran rostro sonrojado.

- ajam...si, ¿como lograste llegar hasta ahí?-

-arrastrándome- es comentario hizo reír al verdoso que no quería ni verlo.-Lamentó molestar....ummm iré...a mi...habitación.-el azulado subió con algo de dificultad por las escaleras, Shadow estaba a punto de ir ayudarle pero el verdoso lo agarró del brazo.

- El puede sólo, ¿lo ves?-

Algo dentro del pecho del erizo azabache le hizo sentir culpa, aún que no reconocía de que mientras que Sonic. No sabía por que se sentía tan mal al ver aquella pareja...o mejor dicho, ver a Shadow..con una pareja.

Como pudo, llegó a su habitación y se subió a la cama con mucho esfuerzo, ya comenzaba a tener ese dolor en el pecho de nuevo y ese sentimiento de que era preferible estar muerto. La depresión volvía a el.

-Creo que. No fue buena idea..quedarme..- analizando un poco lo que había dicho dijo- No, fue un error, ver que pasaba. -

Lamentó el capitulo corto u_u solo no quería dejar esto tan abandonado, estoy apunto de hacer un examen que valdrá oro y quiero estudiar lo más posible.

El próximo capítulo posiblemente tardará en ser publicado.

Los quiero <3

Amor en silla de ruedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora