6

1.3K 127 37
                                    

Un silencio incomodo reinaba en aquel comedor.

Scourge, no dejaba de mirar a Sonic con una ceja levantada, alado de su "hombre",

Shadow tomando la mano de scourge y apretandola un poco para que dejase de mirar a Sonic de aquella manera....y también para que lo dejase comer, ya que abrazaba su brazo para que Sonic viera que "el era su hombre".

Y el pobre azulado, tratando de sobrevivir a esa cena.

-Y bien, ¿Como te fue?-dijo el azabache al fin, rompiendo aquel silencio.

-Muy bien, todo iría igual si no fuera por - Shadow lo interrumpió con una tos fingida.

-Se que no soy bienvenido aquí, tranquilo, me iré cuando menos te lo esperes-

Una sonrisa burlona se formó en la boca del verdoso.

-Disfrutamos de esta comida, tarde mucho en hacerla y no quiero verla intacta en sus platos.-

Scourge ágilmente tomo el tenedor antes de que Shadow, pico un poco de la comida del plato del beteado y se la metio en la boca poniendo su mejor cara tierna.

El pobre Shadow, casi se ahoga por aquella acción tan repentina.

-Gracias cariño..- tomo un baso de agua para pasar mejor la comida.

-Descuida mi amor - esa cara cambio a odio uando miro al azulado que el apenas iba por el primer bocado. - ¿y como es que no puedes caminar?-

- ¿Hum?-Trago la comida que tenía en la boca - En una pelea con eggman, el murió o ese se piensa en la explosión que provoque pero...no fui lo suficientemente rápido para salir ileso de ahí .

-¿Donde quedó eso de "el erizo mas rápido del mundo"-

-Scourge -

-No te preocupes Shadow-

-Vamos, sólo fue una lijera broma -

-Trata de no hacer tus bromas tan personales -

Scourge se levantó de la silla dando un puñetazo en la mesa rompiéndola .

-¿¡Por que coño lo defiendes!?- seguido se fue corriendo del lugar azotando la puerta al salir de la casa.

-Maldita sea - El beteado colocó sus codos en la mesa para taparse la cara con sus manos.

-Lo siento...- la voz entre cortada del azulado hizo que Shadow se destapara los ojos rápidamente.

El azulado estaba echo un mar de lágrimas y trataba de limpiarlas con su antebrazo pero salían más y más .

El se levantó de su asiento y fue hacia el para limpiarle sus lágrimas con una servilletas

-Ni llores faker, el es muy celoso y posesivo es todo-

-Le diré a Tails que me lleve de aquí mañana por la mañana, no quise molestarlos- ahora lograba controlar un poco más sus lágrimas.

-hey, ¿te rindes tan fácil?, Apenas llevamos un par de días-

-Pero...tu relación-

-Mantener a un "Dios de las bromas" junto un novio celoso y posesivo, que por cierto, te detesta; el mejor reto que debo cumplir. Así que, sólo ignoralo.-

Una sonrisa se formó en el azulado, Shadow término por limpiarle las lágrimas que tenía con su mano.

-Asi que acabaré eso, no quiero ver ninguna sola cosa en ese plato-

-Jejee si, si, ahí voy.-

Mientras tanto con Scourge, se encontraba ya en el centro de la ciudad, como era su costumbre, fuamaba en la esquina de un abrazo de mala muerte, esperaba pasientemente a alguien.

-No crei que cobrarías ese favor tan rápido,¿ piensas matar a Shadow?- un hombre con capucha se acercó a él por detrás, el sólo se quedó quieto mirando los autos pasar.

-no te interesa con lo que haga con eso...¿lo tienes si o no?-

-si no lo tuviera no te lo hubiera dado- de un bolsillo saco un frasco de un contenido verdoso.-Lo fortifique para que pueda acabar con una persona promedio, no es efectivo que la mate, pero si dejará algunas cosas muy malas en su cuerpo.

-¿Como cuales?-

-Jeje...Con una sola gota, puede dejar paralítico a una persona de pies a cabeza, y si la persona es débil, un derrame cerebral, no podrá hablar o moverse de nuevo el resto de su vida.-

-Todo lo que necesito- tomo el frasco viéndolo por unos segundos para guardarlo en su bolsillo- Ahora largate.

-Ay que humor tienes- el hombre se alejó del lugar dejando a scourge con una sonrisa psicópata.

Horas después en casa, Sonic ya estaba en su habitación dormido y roncando a todo lo que da. Shadow estaba soñoliento en su cama, esperando a su pareja para dormir, pero viendo por la forma en que se fue, pensó por un momento que se había ido a dormir en un motel, pero aún así no perdía la esperanza.

El verdoso llegó a casa con cautela, no hizo ruido alguno cuando entro, séquito las zapatillas y subió las escaleras con el objetivo de llegar a la habitación del azulado.

Abrió la puerta con cautela y lo vio ahí, su posición era perfecta, su boca estaba semi abierta y estaba boca arriba.

Se paro a su lado sacando el frasco, lo abrió y con ayuda de un gotero, tomo un poco de aquel líquido.

-Una gota, puede dejar muy malas consecuencia....que sucederá con 3-se dijo para sus adentros, con el gotero apuntando a la boca del azulado, 3 gotas calleron dentro de la boca de el.

Quien sabe que consecuencias tendría ese veneno con aquel erizo.

Amor en silla de ruedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora