Desesperación y locura

330 21 38
                                    




(Nota del autor: En este capítulo (mas o menos en la mitad del mismo) hay un vídeo musical, está a su elección si escucharlo o no, pero no sé si recomendaría el que lo escucharan mientras leen, ya que podría distraerlos o algo por el estilo, digo esto para que sepan al menos que la música que está en ese vídeo representa la escena en la que obviamente está puesto; existe otro vídeo, pero ese estará al final del cap, ahí daré más detalles)

.

.

.

.

El sentimiento de impotencia me abordaba... a la vez que comenzaba a sujetarme la cabeza en respuesta a todos los sentimientos que de un momento a otro me afrontaron.

—[¡Takeru! ¡¿Qué ocurre?!]— pregunté casi al instante por telepatía, ya que obviamente supuse que aquellos sentimientos provenían de mi amigo.

—[¿Ryo?]— preguntó totalmente extrañado Takeru, a la vez que por el tono de voz sacaba por conclusión de que este acababa de despertar a causa de mi mensaje— [¿Por qué preguntas?... estamos bien]— afirmó el pokémon, sin embargo mi rostro no cambiaba ya que no podía creer aquellas palabras... ese dolor era demasiado intenso.

—[Takeru... ¡Busca inmediatamente el aura de Haruko o el de los demás!]— ordené, ya que desde esa distancia no era capaz de detectar aquellas auras, excepto la de Takeru debido a nuestra conexión.

No hubo respuesta por parte de mi amigo, a lo que yo comienzo a desesperarme aún más... mientras estaba sentado en la cama, a la vez que Harumi aún estaba dormida.

—[¡Takeru!]— grité a causa del silencio prolongado, a lo que las palabras que se escuchan a continuación me dejan completamente congelado.

—[Ryo... ¡Ven de inmediato!]— se escuchó en mi mente, a la vez que yo me encontraba completamente paralizado al pensar en todas las posibles razones que hubieran obligado a Takeru a decir aquellas palabras...

.

.

.

.

Durante la tarde del día anterior...

El clima era igual que en los días pasados, la nieve cubría todo lo que se llegase a alcanzar la vista, a la vez que nevaba levemente a ratos...

Nuestro hogar estaba deshabitado, no había ningún rastro de que alguien hubiera estado en ella, excepto por las brasas que aún prevalecían débilmente en la chimenea.

Era una día tranquilo en el pueblo, el silencio rondaba las calles y con ello, la paz...

Pero solo duró dos minutos aproximadamente.

"¡Rapidito, rapidito!"— gritaba por telepatía Haruko, a la vez que estaba arriba de lo que parecía ser un pequeño trineo (un poco más grande que la misma Haruko), mientras que en este habían pequeños, delgados pero firmes troncos, a lo que atado a este estaba un fastidiado Yoshiro, el cual tiraba con bastante esfuerzo (sin demostrarlo obviamente) el liviano trineo, con su gorro de lana puesto.

"¡Deja de mandarme como si fuera tu mascota!"— gritó por telepatía Yoshiro, completamente fastidiado, mientras que Haruko solo le sacó su lengua a la vez que sonreía como respuesta.

Obviamente no eran buenos ratos para Yoshiro, tenía que transportar un trineo que para él era bastante pesado, y más encima tenía que ser fuerte y no aparentar el frío que sentía al pisar la fría nieve.

Lazos de aura 2: Aura florecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora