Ricardo estaba con Sofía y no paraba de pensar en lo que pasó con Natalia. El no era así, el siempre fue delicado cuidadoso de no lastimar a su acompañante en ese momento. Pero Natalia lo enloqueció, no podía parar de imaginar hacerla suya de mil formas diferentes; sabía que debía alejarse de ella pero ya no podía.
NATALIA
Llegó a la casa de Mónica muy enfadada ese imbécil la había humillado; no podía dejar de pensar en lo que el le había dicho. La llamo zorra acosadora el maldito imbécil.
- y cuéntame que pasó - pregunto Mónica
- es un imbécil lo odio!!
- hey que pasó?
- me humilló, me dijo zorra acosadora!!
- waw no inventes...en serio te dijo eso?- pregunto incrédula Mónica
- Si, lo odio!!
- entonces no hubo emoción- dijo decepcionada Moni pero vio la sonrisa de Natalia- que pasó algo?
- tu que piensas?- Natalia le contó todo y le aseguro que va a lograr que ese imbécil se enamore de ella y luego lo va a votar a la calle.
Natalia consiguió el número de Ricardo en la agenda de su papá y le mando varias fotos de ella en ropa interior y una en la que los moratones que Ricardo le había echo salían claros.
#que es lo que buscas?!-pregunto Ricardo arto con esta situación.
#divertirme muñeco- se burló Natalia.
#Diviértete con otro y deja de joderme!!!- grito enojado
#si volves a gritarme voy a mostrarle los moretones a mi papá- amenazó Natalia, Ricardo respiró tratando de calmarse.
#okey.....que es lo que quieres cariño?- pregunto sarcástico.
#ya te lo dije, divertirme. Así que mañana voy a tu oficina muñeco- y sin más corto.RICARDO
Deceaba tenerla de nuevo pero no le gustaba ser el capricho de esa mocosa. Necesitaba alejarla antes que le provocará problemas .
- Ricky!!- grito Sofía arrodillada sobre la cama.
- Si cariño?- dijo Ricardo mirando a su novia.
- en que o quien piensas?!
- como?.....en nada.
- te hablo y no me escuchas, tu no eras así; que es lo que te está pasando?!!- el no sabía que responderle, desde que Natalia apareció en su vida ya casi tres meses el sólo tiene cabeza para ella.
- la empresa.....sabes que....el trabajo siempre me tiene distraído de todo.
- Si, hasta de mi- dijo Sofía triste y eso hizo sentir culpa a Ricardo.
- No cariño, nada es más importante que tu- aunque pensará siempre en esa mocosa, Sofi era su novia y muy pronto su prometida.
- No lo parece, últimamente ni siquiera me tocas- reclamo Sofía y Ricardo no sabía que responder, el sabía que hacía bastante no la tocaba íntimamente pero tenía miedo de lastimarla, las dos veces anteriores que estuvo con Natalia siempre era rudo salvaje y temía que le pasará igual con Sofi.
- es el trabajo, pero prometo que ya no será asi- aseguró abrazando a Sofi.
ESTÁS LEYENDO
Tu sumisa, pero SÓLO en la cama.(Editando)
RomanceEl un hombre de negocios muy serio y con un carácter fuerte, le gustan las cosas en orden, y no acepta las rebeliones. Ella una nena mimada, acostumbrada a hacer lo que quiera, no existe quien le diga que hacer, sus padres la adoran pero no saben...