34

7.3K 433 2
                                    

RICARDO

Sentí a Natalia extraña estos días, siento que algo cambio y ella ya no siente lo mismo por mi; al parecer deje de ser su capricho.

Decidí adelantar mi viaje de negocio a Italia para dentro de dos días quizás si ella tenga razón y la dis....
Mi celular sono al atender era Gustavo, Natalia tuvo un accidente fueron sus palabras.

Al llegar al hospital me encontré a sus padres y amigos. Me acerqué a ellos y Roberto me recibió con un golpe a mi mandíbula.

- Sos un desgraciado!! Te abrí las puertas de mi compañía de mi casa y te atrevistes a abusar de mi hija maldito degenerado!!- quede mudo ellos sabían todo de la peor manera.

- Las cosas no son así Roberto....Yo puedo explicarte.

- No!! No quiero oirte vas a tener que rendirle cuentas a la Policía!!

- has lo que quieras sólo me importa ella.

- si en verdad te importa largate, no te le vuelvas a acercar.

- No, eso no lo voy a hacer.

-Familiares de Natalia - pregunto el doctor- su estado es estable, algunas fracturas que con reposo sanaran, pero la vida del feto está en peligro si no hay mejoras en las próximas 48horas tendremos que practicarle un aborto.

- Feto?- pregunté sorprendido.

- si Sr. Tiene una gestación de 7semanas- esta embarazada, ella lo sabría?- con su permiso debo atender otros pacientes.

- Desgraciado la embarazastes!!- recibi otro golpe de Roberto, quizás seré padre sería maravilloso.

-Quiero que te largues de aquí!!- grito Roberto nuevamente.

- No puedes impedir que este con ella!!

- Que no puedo? Soy su padre y si lo haré!

Me tuve que ir sin verla, pero no se quedara así. No voy a renunciar a ella y ni a mi hijo.

A la mañana siguiente le pague a una enfermera para que me dejará verla; me mató verla en esa camilla tan pálida y cansada, se podían ver algunas heridas en su rostro y manos; lentamente me acerqué a ella y la base.
Ella abrió los ojos.

- Ricky- apenas se escuchaba su voz.

- shh... no hables nena.

- Quería....ver....verte ayer- se estaba agitando de más y no podía calmarla- ya lo saben....papá va....a de....

- shh...tranquila nada pasará, ahora sólo debes pensar en ti- besé su frente.

- Que...dijo el....doctor.

- Que con reposo estarás bien.

- El....el....bebé?- ella lo sabía.

- Desde cuando lo sabes? Porque no me lo dijistes?-  esas preguntas necesitaba que las respondiera.

- Te...nia miedo- susurro.

- miedo de que? Sabes que nunca te dejaría.

- No estoy.....preparada- y ahí entendí ella no quiere ser madre aún es muy joven.

- ibas a abortar por eso no me lo dijistes- su mirada me lo confirmo- no te preocupes quizás deban practicarte un aborto el feto está dañado.

- va a....a morir?- pregunto entre lagrimas.

- es lo más seguro- sus signos vitales comenzaron a alterarse- tranquila no te alteres- intentaba calmarla pero no podía.

- No...No quiero que....muera- entre llanto intentaba hablar- quiero que....mi...bebé viva.

Si quería abortar porque se pone así ahora, no podía entender. Tuve que llamar a la enfermera para que la tranquilizara.
Estaba en el pasillo serca de su habitación cuando me encontré con Roberto.

- Que haces aquí desgraciado?!

- No voy a discutir.

- Viniste a alterar a mi hija! Maldito- intento golpearme de nuevo pero los enfermeros nos expulsaron de allí.

El doctor salió a informarnos que ella estaba más tranquila y que por suerte está crisis no había afectado al feto más de lo que ya estaba. Fui regañado por no haber tenido tacto al hablarle del tema; creí que no le importaría por eso lo hice Si no nunca se lo hubiese dicho. Estaba manejando hacia casa cuando veo al maldito desgraciado de Daniel comiendo en un local junto a un hombre. Sin dudarlo me estacione a una prudente distancia y baje del auto; me acerqué a el y le toque el hombro, cuando se giró le di un golpe en la nariz, el callo al piso pero rápidamente se levantó.

- Que haces imbécil!!- me gritó el hombre que estaba con el.

- Tu no te metes!!- avance hasta el desgraciado que aun estaba mareado y sangrando por el golpe- sos muy macho para meterte con ella pero no para enfrentarme a mi- Volvi a golpearlo en la nariz y luego en el ojo derecho.

- déjalo idiota!!- grito su amigo y me golpeó en el ojo, cuando iba a golpearlo se escuchó la sirena de la Policía y ambos escaparon; decidí hacer lo mismo así que me monte en el auto y salí de allí.

Al llegar a casa Sebastián se enfadó por mi falta de sensibilidad al hablar con Natalia, también me informo que tengo una denuncia de abuso a una menor y debo ir a declarar.
Esto se va complicando de apoco y no se como solucionarlo. Sólo se que nadie me alejara de ella.

NATALIA

Me sentía tan mal, estoy a punto de perder a mi bebé y me duele mucho más el pensar que estuve a punto de matarlo, esto es un castigo. El recordar la manera en que Ricky me lo dijo me duele aun más, el buscaba hacerme daño y lo consiguió.
Se que papá a discutido y a golpeado a Ricky acusándolo de violador; necesito hablar y explicar las cosas.
Estaba imaginando un futuro con mi hijo cuando Moni entró a verme.

- Moni!- la salude efusiva.

- Hola Amiga!- me abrazo cuidando no lastimarme - como te encuentras?

- bien; deciando que mi bebé también lo este para irnos- note su cara de pena- que pasa?

- nada- dijo fingiendo una sonrisa.

- Dilo.

- No te alteres tienes que estar tranquila por tu bebé- comenzaba a preocuparme- tu papá denunció a Ricardo de violador y en este momento está detenido.

- Que?!- eso no puede ser- debo ayudarlo.

- el tiene dinero saldrá enseguida.

- Mi padre tambien lo tiene y piensa que fui violada. Hará lo que sea para destruirlo.

- No creeo que sea así, llegarán a un acuerdo. Tu tranquila- intwbtaba calmarme pero yo se como es mi padre.

Tu sumisa,  pero SÓLO en la cama.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora