22

8.6K 457 2
                                    

Abrí la puerta y espere unos segundos, pero el no me detuvo. Seguí caminando sin voltear y sentí como mis lágrimas rodaban por mis mejillas. Lo perdí.
Subí al ascensor y ya no pude evitar derrumbarme, recién comenzábamos y ya lo perdí por estúpida. El ascensor se detuvo y las puertas se abrieron.

-Te juro que si te vuelvo a ver con ese imbécil, te va a ir mal- sentí su vos masculina y amenazante, levante la mirada y el me extendió la mano- vamos.

-Para que?- pregunte con incertidumbre no sabia si me perdonaba o si había creído mi mentira.

-Te amo, y no quiero perderte por un mal entendido; pero hay cosas que tienen que cambiar- No se de que habla exactamente pero solo quería abrazarlo y sin mas me lanze a sus brazos, devorando sus labios.

Muy lentamente me desvistio, acariciando cada centímetro de mi piel con su lengua. Esa tarde me hizo el amor como nunca antes; fue tierno, dulce, en todo momento me repitió que me amaba, eso me hizo sentir en el cielo.
Pero al final del día sola en mi habitación, la culpa me invadió, en la misma mañana que me revolque con Max, le mentí he hice el amor con Ricky, siento un dolor en el pecho estuve a punto de perderlo eso me hubiese matado de sufrimiento.

Los días fueron pasando tuve que inventarle una historia a Max ya que reconoció a Ricky como socio de papa y obviamente no entendía la actitud que tuvo ese día. Pero con unas cuantas mentiritas quedo solucionado, pero de todos modos no se tomo muy bien el hecho de terminar nuestra relación según el sin motivos. Dos semanas de estar oficial mente como novios sin que mis padres lo sepan, Ricky me invito a su casa para cenar y charlar algo que aun yo no conocía de el. Recuerdo que cuando me hizo la invitación estábamos riendo y de un momento a otro se puso serio y luego de eso todo quedo tenso. Por un momento me dio miedo esa actitud pero luego la olvide.

Cena

Al llegar del shopping corrí a mi habitación para ducharme y arreglarme de infarto para sorprender a Ricardo, compre un conjunto de lencería blanco de encaje, un vestido rojo sencillo, me puse un poco de maquillaje y una ves lista me tome un taxi hasta el departamento de Ricardo.

Tu sumisa,  pero SÓLO en la cama.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora