Chico en el árbol

25 5 2
                                    

Después de alistar todo para ver la película seguía con la angustia de saber que se movía entre los árboles , las chicas me voltearon a ver y miraron que estaba distraída , Valeee grito Ale pegue un pequeño brinco que quieres le dije yo , que te pasa? No nada sigamos viendo la película Tessa solo me voltio a ver con los ojos entrecerrados , ya vengó chicas voy al baño les dije yo.

Fui directo al baño después de salir me fui al balcón a admirar la luna si que estaba hermosa , de pronto mire otra vez que algo se movía entre los árboles , esta vez si no me iba a quedar con la intriga de saber que era justo cuando iba a dar la vuelta miro a Tessa hay niña me asustaste exclame yo .

Tranquila ni que fuera un monstruo.

Pero te pareces le dije yo.

Que chistosa Vale mejor dime porque estas tan rara?

No por nada lo siento pero creo que se me cayo algo haya bajo te miro después y salí afuera a ver que era lo que se movía cuando escuche que me decían si que eres una chica curiosa pegue un brinco y le dije me quieres matar o que ?

Hola mi nombre es Cameron las mire cuando estaba en el lago y me llamo mucha la atención de conocerlas y saber como son.

Y crees que espiando es la mejor manera?

Yo se que no pero que querias que llegara hasta donde estaban diciéndoles hola quisiera ser su amigo?

La verdad si porque no?

Como te llamas me preguntó este chico .

Me llamo Valentina , Valentina Smith pero mis amigos me llaman Vale.

Bueno tu ya sabes mi nombre ya te lo dije me llamo Cameron , Cameron Wang .

Ahh bueno me tengo que ir porque mis amigas me están esperando.

No espera quiero volver a saber de ti tan siquiera dame tu número.

No tengo porque dartelo además ni siquiera te conozco bien.

Esta bien no me lo des yo lo voy a averiguar por mi cuenta y por cierto eres hermosa .

Mm gracias adiós .

Adiós y no creas que este es hasta un nunca sera hasta un pronto nena.

Mm si tu lo dices .

********
Después de haber descubrido quien era quien estaba tras los árboles me quede tranquila , la verdad ese chico me había caído bien pero no podía confiar en el ni siquiera sabia que clase de gente es.

Hola chicas regrese.

Dondes andabas preguntaron todos al unisono.

Ahh nada solo fui a dar un paseo ya que la luna esta hermosa y ustedes porque parte van?

Ahh ya vamos a terminar para después ver la película que nos recomendaste .

Cual la de el dador de recuerdos?

Si esa , ahh entonces si la voy a ver con ustedes ya que esa película me gusta mucho , espero a ustedes también les guste .

Eso esperamos nosotros también Vale dijo Ale.

********
A las chicas les encanto la película incluso lloraron en una parte , vaya quien diría que iban a llorar .

Sii contestó Andrea es hermosa .

Bueno chicas dijo Tessa ya terminamos de ver la peli que les parece si contamos cosas de terror?

Sabes que a todas nos gusta bueno a Isa no ya que a ella si le da miedo , Isa segura que quieres escuchar no quiero que después no nos dejes dormir a nosotros.

Siii dijo Isa voy a tratar de dormir dijo ella haciendo una sonrisa no muy convencida .

**********
Después de haber contado diferentes historias nos fuimos a dormir a mi me tocaba dormir con Tessa , a Isa con Ale y a Mónica con Andrea.

Buenas noches chicas exclame yo con tono de cansancio , dulces sueños , buenas noches contestaron todas .

Ya era de mañana hoy teníamos que irnos cada quien para nuestras casas , Tessa no se venia conmigo ya que ella vive cerca de Isa así que me iba a ir yo sola .

Iba por el camino tranquila cuando siento de que una llanta del carro esta punchada . Lo que me falta y ahora como voy hacer esas chicas salieron antes que yo y aquí no hay señal.

Ya habían pasado varias horas y ningún carro pasaba , hasta que un carro rojo marca Audi R8 se aparco adelante de mi carro el cual era Mitsubishi Lancer negro, de aquel carro rojo salio nada más y nada menos que Cameron el me ayudo a repararla.

Gracias a Dios ya estaba en mi casa , al solo abrir la puerta mire a mi madre y a mi hermano hechos una furia .

Se puede saber donde estabas dijo mi madre enojada.

Se me arruino una llanta del carro y un chico llamado Cameron me ayudo a repararla.

Jajaja si como no y yo nací ayer dijo Alex.

Lo siento se que debí avisar pero no había señal , y disculpen pero tengo muchas cosas que hacer y sin decir nada más subí directo a mi cuarto .

********
Sabia que mi madre esta enojada , pero es que ella debe de entender en primer lugar que no soy una niña de dos años yo ya puedo cuidarme sola pienso de que Alex no le dije lo que le mande a decir estoy segura de ello ya que conozco a Alex muy bien , me quede un poco triste ya que se que después de lo que le sucedió a mi padre y a mi hermana Lily mi madre no esta bien y por eso no me gusta preocuparla.

Por estar pensando en eso se me había olvidado empezar la maqueta y ya es tarde pero que le voy hacer tengo que terminarla ya que es la mitad del examen , espero terminarla pronto ya que si estoy cansada y más sabiendo que mi hermano y mi madre están enojados no voy a poder ni dormir .

Fui a la cocina por un vaso de agua son las 3 de la mañana hace como 10 min termine la maqueta , ahí estaba mi madre sentada en la meza .

Hola madre le dije yo .

Hola dijo ella , sabia que había llorado no me gusta escucharla ni verla así .

Te puedo ayudar en algo dijo mi madre.

Solo te quiero decir que te amo y sin esperar respuesta me fui a mi cuarto.

Solo te quiero decir que te amo y sin esperar respuesta me fui a mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

! Vale en multimedia!

Los Idiotas Enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora