Después de que Alex me confenzo sus sentimientos no había pegado el ojo en toda la noche me molesta tanto saber que el esta enamorado de esa pelirroja, ya eran las 6:00 a.m hoy era domingo por lo tanto hoy si íbamos al parque de diversiones así que tenia que alistarme rápido ya que a las 8 pasarían las chicas por mi.
-Buenos días.
-Buenos días Vale como amaneciste.
-Preguntale a tu hijito querido.
-ohh no otra vez se pelearon.
-No es mi culpa que Alex sea un descerebrado madre.
-!VALENTINA!
-No te enojes solo porque digo la verdad mamá que quieres que te diga ohh Alex es el más inteligente vieras en todas las clases va bien, te estaría mintiendo y sabes que no quiero pelear contigo.
-Es que deberían de llevarse bien son hermanos.
-Es que bien nos llevamos que este idiota arruine los momentos es otra cosa.
-jajaja cualquiera que escuche todas esas palabras salir de tu boca dirían que soy el amor de tu vida hermanita.
-No hables de amor te lo dije ayer no vuelvas a mencionar esa palabra que ganas de golpearte me dan.
-Ya basta los dos no podemos comer en paz por una vez en sus vidas?
Si mamá contestamos al unísono como dos niños regañados, después de que termine de desayunar me puse a buscar alguna película en la televisión pero no encontré nada así que simplemente estuve acostada en el sofá cuando escucho que tocan el timbre deben de ser las chicas cuando me levanto para ver en efecto si son las chicas solo grito !MADRE YA ME VOY PARA EL PARQUE DE DIVERSIONES CON LAS CHICAS! No quiero que se vuelva enojar conmigo.
-Hola chicas.
-Hola.
-Diganme como están los planes para hoy?
-Bueno después de ir al parque de diversiones vamos a ir al centro comercial a comprar ropa.
-ah ya esta bien Andrea.
Íbamos escuchando Para estar contigo mientras llegábamos al parque de diversiones pasar tiempo con las chicas era lo que necesitaba porque ver la cara de Alex me dan ganas de patearle el trasero.
-Llegamos chicas así que apurense porque este año si pienso montarme en cada juego no como el año pasado que por culpa de Vale solo nos montanos a 3.
-Ni me lo recuerdes Ale que me siento mal cada vez que recuerdo eso.
-Si pero nada de recuerdos nada de culpar a divertirnos se a dicho.
-Si Isa tienes razón.
******
Nos habíamos montado hasta ahora a la mitad de los juegos nos faltaban siempre ,habíamos comido de todo Mónica vomito todo en uno de los juego por lo que tuvimos que venir al baño.-Recuerden no comer tanto por favor para la próxima.
-Tienes razón Andrea exclame entre risas.
-No es chistoso Vale.
-Si lo es Mónica y tu lo sabes.
Todas se unieron conmigo nos empezamos a reír.
-Ya vengo chicas voy por un poco de agua tengo mucha sed.
-Me puedes comprar una?
-Claro Tessa en vez de decirme oye Vale y si te acompaño?
-Hay es que tengo pereza.
Después de a ver salido del baño me fui directo a una cafetería que no estaba tan lejos de donde estaba de pronto solo siento que alguien me tienen agarrada por atrás y me tapa la boca para que yo no grite estaba nerviosa quien rayos es el que me esta haciendo esto , me suben a un carro y yo sigo sin ver nada y cuando escucho "hola nena".
-Porque carajos me tienes tu que ir a traer de esa manera Matthew.
-Es que entiende estar un fin de semana sin el amor de tu vida es triste así que te quería para mi solito.
-A donde crees que me llevas, yo no iré contigo a ningún lado ni aunque me pagaran un millón de dolares.
-Tranquila te va a gustar a donde te voy a llevar.
-Es que entiende que yo no quiero ir a ningún lugar contigo, ni siquiera se porque estoy contigo las chicas se van a preocupar Matthew y todo esto va ser un problema así que paras este auto o me tiro.
-No te atreves.
-Estas seguro? Se nota que tienes mucho porque conocer.
-De todas formas aunque quieras hacerlo no vas a poder ya que le puse seguro a las puertas ya que te conozco más de lo que tu crees.
-Matthew es en serio no estoy bromeando no quiero ir a ningún lugar contigo y cuando le diga a mi hermano lo que estas haciendo ni te vas a acordar de tu nombre.
-No porque después de todo lo que vamos a pasar no creo que le digas a Matthew.
-Disculpa? Pero yo no soy de ese tipo de chicas oíste yo no quiero nada contigo ni que estuviera loca.
- Mejor no digas nada de lo que te puedas arrepentir Vale.
Me quede cayada tenia que hacer algo ya que no quería estar con Matthew y conociéndolo se que es capaz de todo a el nunca chica se le a negado antes pero conmigo se va a fregar, llegamos a un lugar el cuál no conocía pero esta hermoso cuando el me abrió la puerta yo le di un bombazo en sus amiguitos y salí corriendo hasta que ya no lo veía yo solo miraba como el me decía que no siguiera como si algo me ........
-Vale , vale no Vale no me hagas esto contesta por Favor contesta.
Narra Matthew:
Estaba feliz ya que le mostraría a Vale mi lugar favorito ella iba sumida en sus pensamientos cuando ya le iba abrir la puerta me dio un golpe a mis mejores amigos woaw si que podía pegar esta chica porque me dolía demasiado solo miraba como ella corría y corría yo estaba tratando de pararla pero ya era muy tarde tuvo que caer en el mismo hoyo en el que yo caí cuando estaba pequeño me acuerdo que me tuvieron interno por un mes ya que al caerme mi cuerpo tuvo mucho impacto con la tierra, salí corriendo lo más que pude rogándole a Dios de que su golpe no vaya a ser nada pero cuando la ví no sabia que hacer.
La tuve que sacar del hoyo como pude estaba inconsciente y estaba sacando sangre de una rajadura que se hizo por su oreja yo lo único que quería era pasarla bien con una persona al cual estaba empezando a sentir cosas, cosas que jamas había sentido por una chica. La lleve al hospital ahí se la llevaron no podía avisarle a nadie ya que la señal se iba y venia yo por lo único que estoy preocupado es si algo grave le pasa a Vale después me pueden decir de lo que me voy a morir pero que a ella no le pase nada grave estoy segura de que Vale es el amor de mi vida.
!Matthew en multimedia!
ESTÁS LEYENDO
Los Idiotas Enamorados
Novela JuvenilNunca se han puesto a pensar porque siempre los hombres tienen que lastimar nuestro corazón porque no solo se fijan en una sola persona , siempre tiene que sacarle lágrimas a chicas que no merecían eso por eso siempre le digo a mis amigas que yo les...