Después que salí del hospital me encontré con Cameron un viejo amigo de la infancia.
-Hey Matthew hace tiempo no te miraba.
-Hola
La verdad que no tengo ánimos para nada.
-Pero que te pasa?
-Una amiga esta en el hospital por mi culpa.
-Como que por tu culpa, pero tu preocupación dice que no solo es una amiga EH?
-Es una largar historia y la verdad es que si, estoy interesado por Vale.
-Dijiste Vale?
-Si ella se llama Valentina Smith.
-Ohhh claro que la conozco es la chica a la cual ayude a arreglar su auto.
-Vaya que pequeño es el mundo no sabia que la conocías.
-La verdad es que es una chica hermosa pero dime en que hospital esta?
-Es el que queda detrás de este parque.
-Gracias la iré a ver y no te preocupes yo te aviso porque fijo de que todos te han de echar rayos porque sos el culpable.
-La verdad si, y en serio necesito que me avises.
-Si no te preocupes yo te aviso.
Después de platicar con Cameron me vine para mi casa no sabia que hacer no me hallaba me siento perdido.
Narra Cameron:
Valla que le agradezco a Dios por haberme encontrado a Matthew el es un gran amigo mio y me siento alegre por volver a saber de el, vine a Chicago solo para poder saber de Vale y vaya que el mundo es pequeño porque Matthew me dijo donde esta y la verdad es que me parece una hermosa chica iba camino hacia el hospital claro que quiero saber como esta.
-Buenas.
-Buenas y tu quien rayos eres
-Soy Cameron Wang amigo de Vale
-Pues yo que sepa nunca la eh escuchado hablar de ti.
-La conocí en la hacienda de Mónica.
Debo suponer que este es el hermano por como me queda viendo y habla.
- Tu eres el hijo de Steven?
-Si yo soy el hijo de el
-Vaya que has crecido hace tiempos que no te aparecidas por aquí verdad.
-La verdad que si, pero decidí regresar pero diganme como sigue Vale?
-Ahorita el Doctor la esta chequeando ya que se volvió a desmayar por culpa del idiota de Alex y Matthew.
Era obvio que no podía decir que Matthew es mi amigo porque van a saber que le voy a decir como se encuentra.
-Podría verla cuando se despierte?
-No se, preguntale a Alex mejor para no tener problemas.
-Si pero solo un rato Cameron oíste bien.
-Si Alex no te preocupes.
Ella aun no a despertado sin embargo pase ya que no sabia cuando iba a regresar, pero creo que tendré que venir más seguido ya que Vale me cae muy bien y quiero ser su amigo o tal ves más que un amigo. Ella estaba ahí pálida la verdad que no me gusta verla así quiero ver si me recuerda pero no puedo esperar a que ella despierte además Alex solo me dejo verla por 5 min, no se pero mi mirada se bajo hasta sus labios y de repente ya nuestros labios se habían juntado un sonido me asusto así que me separe y salí de la habitación sin decir adiós a nadie ni siquiera a Mónica.
*******
Ya había llegado a mi casa durante todo el camino venía pensando en ese pequeño beso no sabia si cuando Vale despertara va a recordar ese pequeño incidente una parte de mi deseaba que lo recordara pero otra decía que no ya que no podría ser su amigo, ella tiene un carácter muy fuerte no anda con rodeos y lo que te tenga que decir te lo dice en tu cara, eso es lo que más me gusta de ella.-CAMEROONNN
- Hay ahora que quiere Alondra
Alondra es una amiga mía que quiso venir a visitarme la verdad que me llevo mucho con ella pero parece mi mamá y eso me enoja.
-Se puede saber donde estabas y porque no me llevaste contigo.
-En primer lugar Alondra no tengo porque decirte donde voy y no te lleve porque no queria.
-Le voy a decir a tu madre.
-Me vale un pepino que le digas.
Y al decir me vale me acorde de Vale y me fui a mi cuarto, sabia que no iba a poder dormir pensando en ella.
!Cameron en multimedia!
ESTÁS LEYENDO
Los Idiotas Enamorados
Teen FictionNunca se han puesto a pensar porque siempre los hombres tienen que lastimar nuestro corazón porque no solo se fijan en una sola persona , siempre tiene que sacarle lágrimas a chicas que no merecían eso por eso siempre le digo a mis amigas que yo les...