Quiero volver a saber de ti

24 4 0
                                    

Narra Matthew:

Después de ese día en el hospital Alex me prohibió ir a ver a Vale ya que todo lo que le esta pasando es mi culpa, me siento tan mal no puedo ni siquiera ir a la universidad ya que todos me quedan viendo mal y en verdad es que soy un estúpido por eso dicen "no hagas cosas buenas que parezcan malas" me muero por saber como sigue Vale eh pensado en ir pero se que alguno de los chicos se queda a cuidarla.

Tenia pensado meterme a escondidas no aguanto un minuto más estando aquí sin hacer nada, solo espero que cuando despierte me perdone.

Narra Vale:

Después de que el Doctor me termino de hacer los exámenes me quede pensando, solo me acuerdo de mi familia no sabia si en verdad ese grupo de chicos que están afuera son mis amigos cada vez que trato de recordar un dolor muy fuerte aparece en mi cabeza. Entró alguien a mi habitación era la misma chica que me fue a traer la que dijo que es mi hermana.

-Hola Vale

-Hola

-Como te sientes?

-Muy mal trato de recordarlos pero cada vez que lo hago un dolor muy fuerte me pega en la cabeza.

-Tranquila solo descansa todo va a estar bien, el doctor nos explico que lo que necesitas es tiempo para asimilar todo lo que te paso así que tranquila.

Esta chica la verdad me relaja y me dolía no poder recordarla pero si siento algo en mi corazón que me dice que yo conozco a esta chica pero esta en mis recuerdos no entiendo porque no puedo recordar nada......

Narra Isa:

El Doctor nos había explicado que debido a ese golpe que se dio le afecto mucho por lo que solo necesita uno o dos meses para que se desinflamara y así ella pueda recordar. Tessa quiso entrar un momento para poder verla ya que le afecta mucho todo esto.

-Oye Isa

-Si Ale?

-Has sabido algo de Matthew?

-No y ni quiero saber de el.

-Lo se por culpa de el todo esto esta pasando crees que Vale lo perdone?

-No lo creo si es que lo llega a recordar, Pobre Matthew se quedo sin amigos.

-Bueno el se lo busco por tonto.

-Si isa

Narra Vale:

Todo estos minutos que eh estado hablando con Tessa algunos momentos los empezaba a recordar pero cada vez que lo hacia volvía el dolor de cabeza.

-Vale estas bien?

-No Tessa me duele mucho la cabeza ya descanse así que no me vayas a pedir que descanse.

-Entonces mejor te dejo para que así no te distraigas y estés tranquila, regreso mañana después de la universidad.

-Esta bien.

Tessa ya se fue ahora estaba confundida donde esta mi madre? Es raro que no haya venido a verme.

*******

Ya era de noche Alex con dos chicos más estaban hace un momento aquí pero fueron por comida, un ruido se escucho por la ventada pensé que era un animal pero de repente susurraron ni nombre pero cuando volteaba no miraba a nadie.

-Holaaa Vale como has estado?

-Y tu quien eres?

-Como que quien soy? Soy Matthew

-Yo no conozco a ningún Matthew de seguro te confundiste de habitación.

-Vale no estoy para bromas.

Estaba confundida no sabia quien era este chico me parece guapo pero tengo miedo no lo quiero aquí así que grite pero nadie venia.

-No Vale no grites me van a sacar y yo quiero estar aquí contigo porfa dejame estar un rato contigo, dices que no me recuerdas pero no te creo esta bien que estés enojada conmigo porque por mi culpa estas aquí pero es que yo solo te queria enseñar el lugar donde fui tan feliz de niño solo que como tu eres necia no dejas que nadie se acerque no te iba hacer daño, se que tampoco debí llevarte a mi auto de esa manera pero era obvio que si te invitaba no hubieses querido ir entonces por eso te lleve así secuestrada, no fue mi intención que te lastimarás en serio perdoname.

No sabia de lo que hablaba este chico osea que por culpa de el yo estoy aquí pero que fue lo que paso me siento una bruta quiero recordar pero no puedo maldito dolor que me pega no se que decirle.

-Ehh??

-Vamos Vale no solo digas ehh di que si me disculpas dímelo por favor.

-Es que no se de que hablas como que me secuestraste, porque por tu culpa estoy aquí no entiendo nada.

En eso la puerta se abrió es mi hermano esta con una sonrisa tan hermosa pero no se porque cuando miro a este chico su cara fue de enojo.

-Porque diablos estas aquí no fui claro al decirte que no te quiero cerca de mi hermana semejante idiota?

-Alex entiende no fue mi intención de............

Y el chico no termino ya que mi hermano le pego un puñetazo no entendía nada un dolor muy fuerte me esta pegando en la cabeza y de pronto todo se volvió negro solo escuche un Vale.........

Narra Matthew:

Estaba peleando con Alex cuando miramos que Vale se agarraba la cabeza y de ahí sus ojitos se cerraron otra vez me sentía culpable si yo no hubiese venido nada de esto estaría pasando, Alex salio como loco en busca del Doctor mientras yo estoy acariciando el pelo de Vale se mira tan pálida.

-Que fue lo que paso?

-Doctor es que mire

-No es necesario que tu expliques Matthew yo puedo hacerlo. Este idiota que mira usted aquí vino a molestar a mi hermana yo ya le había dicho que no se acerque a ella le di un puñetazo y de pronto Vale se empezó a agarrar la cabeza y sus ojos se cerraron.

-Salgan por favor necesito chequearla.

Todo esto esta pasando por mi culpa.

-Mira Matthew si a mi hermana le pasa algo yo que tu ya estaría comprando el boleto para irme a Europa o a un lugar muy lejos de aquí te quedo claro.

No sabía que decir en lo único que pienso es en Vale en lo hermosa que es y que si le llega a pasar algo me muero sabia que Alex me iba a decir que me fuera así que me fui antes de que me lo dijera, pero antes le deje una carta a Vale en un lugar que espero nadie revise, en lo que estoy pensando es como me voy a dar cuenta de que ella esta mejor si todos en su familia me han de odiar, en la universidad todos me quedan viendo mal, sus amigas me quieren matar y bueno mi único amigo Alex no me quiere ni ver solo esperó Vale este bien para poder hablar con ella prefiero ser yo el que este sufriendo en vez de ella.

!Matthew en multimedia!

Los Idiotas Enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora