Narra Matthew:
Después de que el doctor la llevo me quede aquí en una de las bancas estoy esperando noticias cuando miro que el Doctor sale.
-Familias de la Señorita Smith.
-Aquí yo soy su , su amigo .
-Déjeme informarle que la señorita no esta en buen estado así que necesito que sus padres estén aquí.
Cuando me dijeron eso me sentí como alma que lleva el diablo, yo no queria que nada malo le pasara.
-Mire Doctor nosotros no somos de aquí usted sabe donde puedo hacer una llamada ya que mi celular no tiene señal.
-Claro que si joven solo vaya donde la recepcionista y le dice que le regale una llama.
El primero que se me vino en la mente fue Alex era del único que tenia el número.
-Gracias Doctor.
*******
Narra Ale:Todas estábamos en busca de Vale llevabamos casi 3 horas que no sabíamos nada de ella , es raro ya que Vale nunca es así siempre esta con nosotros ya la habíamos buscado por todo el parque y nada.
-Chicas y si le paso algo?
-Callate Isa no digas eso.
-Hay que ser realistas Tessa, ella no es así.
-De seguro ocurrió algo en su casa y se tuvo que ir sin avisar ya que no tuvo tiempo y si nos vamos para su casa?
-Buena idea Andrea.
Íbamos camino a casa de Vale cuando llegamos ahí estaba Alex y Doña Ángela.
Hola chicas hacen días no las miraba y Vale?
-Doña Ángela es que...
-Donde esta Vale,Mónica?
-No sabemos donde esta.
En eso Alex recibió una llamada.
-Queee! En que hospital están, aja ahorita mismo salimos para allá.
-Que paso Alex.
-Matthew me acaba de informar que Vale sufrió un accidente mamá y que esta muy mal.
-No ,no eso no puede ser posible.
Todos nos fuimos para el hospital, el cual no quedaba tan cerca todas íbamos preocupadas ya que solo sabemos que esta mal pero no lo que tiene, todos íbamos callados.
-llegamos.
-Gracias a Dios Alex.
********
Entramos todos y en eso miramos a Matthew el cual se miraba muy preocupado.-Dime porque estas aquí dime que le paso a mi hermana imbécil.?
-Tranquilo hermano les voy a explicar todo.
flashback
Yo iba llegando cuando mire que las chicas salieron y escuche decir a Isa que iban al parque de diversiones no se que es lo que me pasa con Vale pero solo quiero estar a su lado y no despegarme ni un segundo de ella.
Las seguí mire cuando vale estaba sola aproveche para llevarla a mi auto sin que se ella se diera cuenta quien era.
La lleve a mi lugar favorito, ella me golpeo y salio corriendo y de pronto cayó en hoyo yo fui donde ella y estaba inconsciente tenia un golpe por su oreja y la traje hasta aquí .
ESTÁS LEYENDO
Los Idiotas Enamorados
Teen FictionNunca se han puesto a pensar porque siempre los hombres tienen que lastimar nuestro corazón porque no solo se fijan en una sola persona , siempre tiene que sacarle lágrimas a chicas que no merecían eso por eso siempre le digo a mis amigas que yo les...