Día de locuras

29 6 1
                                    

Después que salí enojada de la universidad me fui directo a mi casa, me quite mi camisa favorita la cual me la había regalado mi padre , me di un baño ya que tenia que estudiar matemáticas justo cuando iba a empezar a estudiar me cae un msj de el grupo que crearon las chicas , buenas noches decían cada una de ellas , buenas noches les escribir y disculpen mi comportamiento es que en serio me enoje porque vamos chicas saben que odio a idiotas como ese.

Tranquila Vale escribió Mónica se que te cae mal pero no le pares bola , mejor digan si al fin van a venir mañana para que hagamos lo que siempre hacemos un día de locuras.

No se chicas recuerden que tenemos exámenes .

Vamos Vale siempre te la pasas estudiando , hacen tiempos que no hacemos esto.

Lo se Andrea , esta bien tienen razón y en verdad si necesito divertirme un poco a que hora tenemos que estar allá ?

No se preocupen yo las llevo dijo Tessa , después de salir de la universidad yo las voy a estar esperando en el árbol que queda al lado del campo .

Okay escribimos todas.

Chicas buenas noches las quiero , tengo que estudiar.

Igual te queremos Vale , y no estudies mucho que es malo .

Jajaj que chistosa Mónica .

*******
Había estudiado hasta las 2 de la mañana esta vez si puse la alarma a las 6:00 a.m ya estaba arriba , toda perezosa me metí al baño me bañe , cepille mi cabello ,mis dientes , esta vez quise ir cómoda me coloque un vestido azul celeste el cual le encantaba tanto a mi madre Ángela , justo cuando ya estaba lista escuchó los gritos de mamá diciéndonos que bajemos a desayunar .

Hola hermanita me saluda Alex.

Hola le dije yo con pereza.

No seas tan amargada tan de mañana alegra esa cara.

Vete al diablo Alex no es tu asunto , ahh es que se me olvidaba tu solo vas a la universidad para estar con más de diez chicas al día , yo si quiero ser alguien en la vida entendiste.

Si ya tranquila dije el serio .

Ya chicos no peleen tan de mañana dijo mi mamá seria.

Dile a el que se anda metiendo donde no le importa y solo tome un poco de jugo me despedí de mi madre y salí de la casa directo a mi auto rumbo a la universidad .

************
Justo cuando iba llegando me cae un msj de Tessa diciéndome que no va a poder ir y que les avise a las chicas para que cada una se vaya en su auto para la casa de Mónica . Sabia que después me iba a contar así que no le conteste.

Hola dijeron atrás mio , sabia perfectamente de quien era esa voz era del mismo idiota que derramo el jugo en mi camisa. Simplemente lo ignore .

No te enseñaron modales dijo el en tono burlón .

Tampoco le hice caso, y cuando iba a entrar el se puso en la puerta negándome el paso , me podrías dar permiso por favor.

No hasta que me escuches .

Yo no tengo nada que escucharte idiota sin nombre.

El se hecho a reír idiota sin nombre hay Vale sabes me encantas .

Y eso a mi que me importa , ahora si me puedes dar permiso tengo clase por si no te das cuenta .

Si yo se vas a matemáticas , igual que yo así que me voy contigo lindura.

Lo quede viendo mal , mientras llegaba a la clase el me quedaba viendo de una forma rara.

Me podrías decir que me miras tanto?

Los Idiotas Enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora